Bueno, pos ya casi se pasaron las fiestas
empezaron con la llegada del AI y algún AI sorpresa más
Gracias a las que me enviaron regalos y postales inesperadas de felicitación de navidad. Lo agradezco y valoro mucho

.
Con lo que me cuesta a mi tener detalles así (debe ser algo genético masculino

)
Comilonas, año nuevo y vuelta hoy al trabajo. Por poco, que el jueves y viernes vuelvo a tener fiesta. Me iré el acueducto con la amoto a Valladolid a pasar un poquito de frío. Espero que no me nieve mucho y pueda esquivar las placas de hielo.
Pobre libélula, la que le espera

Que no se me congele mucho
Me estoy comiendo lo habido y por haber

que panzá a comer y a coger kilos me estoy dando!! . Que no me estoy de nada
Pero ya lo tengo claro. El propósito para el 2010 es ponerme a monti estricto a partir de la semana que viene

, volver al gimnasio (un clásico) a pesar de que no se me cura el hombro y querer todavía más a l@s que ya quiero (a algunas es casi imposible quererlas mas, pero lo intentaré, si se dejan, claro

)
Ya os iré comentando como me va la vuelta al redil que abandoné antes del verano cuando me fui de vacas.
Yo nunca he hecho monti demasiado estricto y bastante relajado aun así llegué a perder hasta 22 kilos en poco más de un año (he recuperado unos cuantos estos meses de pausa

)
Igual, y como experimento, me da por ser purista durante unos 6 meses. Hasta junio/julio, para lucir tipo en la quedada anual de Madrid

o en la piscina con las montis vacacioneras y mis amigas levantinas

(como me gustan las quedadas!!

)
Ser purista, más que nada por saber realmente a que ritmo podría bajar si me lo tomara 100% estricto (según mi interpretación personal de monti claro)
Bueno, voy a seguir haciendo ver que trabajo y a dejar de soñar despierto.
tata1970 escribió:
... Mi niño dice que
brillo con luz propia pero yo no creo que sea para tanto...
ojo, igual te pasaste con los reflejos o necesitas rayos uva urgentemente