POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 04 Ene 2010 04:12

Hasta yo estoy a punto de cuquear :lol: :lol:

:beso: (buenas noches)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ene 2010 09:43

Buenos días!!
Ainsssss, qué bien se estaba en la camita hoy....jur... :herida:
Os dejo por aquí unos besitos de buenos días, a ver qué tal se nos da este primer lunes del año.
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 04 Ene 2010 10:50

Oh! Dios Mio........ no puedo con mi alma.......lunes lunoso :anda-ya:

Menos mal que he leido a TATA y se me ha puesto la sonrisa en la boca.... :) ainsssssssss...

Ale, feliz dia :beso: :beso: :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 04 Ene 2010 10:54

Buenos Dias LLUVIOSOS y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
Entro para desearos un buen dia a todo@ y dejaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta luego

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 04 Ene 2010 11:51

Bueno, pos ya casi se pasaron las fiestas

empezaron con la llegada del AI y algún AI sorpresa más :)

Gracias a las que me enviaron regalos y postales inesperadas de felicitación de navidad. Lo agradezco y valoro mucho Imagen.
Con lo que me cuesta a mi tener detalles así (debe ser algo genético masculino :))

Comilonas, año nuevo y vuelta hoy al trabajo. Por poco, que el jueves y viernes vuelvo a tener fiesta. Me iré el acueducto con la amoto a Valladolid a pasar un poquito de frío. Espero que no me nieve mucho y pueda esquivar las placas de hielo.

Pobre libélula, la que le espera :) Que no se me congele mucho :)

Me estoy comiendo lo habido y por haber :) que panzá a comer y a coger kilos me estoy dando!! . Que no me estoy de nada :)

Pero ya lo tengo claro. El propósito para el 2010 es ponerme a monti estricto a partir de la semana que viene :), volver al gimnasio (un clásico) a pesar de que no se me cura el hombro y querer todavía más a l@s que ya quiero (a algunas es casi imposible quererlas mas, pero lo intentaré, si se dejan, claro :))

Imagen

Ya os iré comentando como me va la vuelta al redil que abandoné antes del verano cuando me fui de vacas.

Yo nunca he hecho monti demasiado estricto y bastante relajado aun así llegué a perder hasta 22 kilos en poco más de un año (he recuperado unos cuantos estos meses de pausa :) )

Igual, y como experimento, me da por ser purista durante unos 6 meses. Hasta junio/julio, para lucir tipo en la quedada anual de Madrid :) o en la piscina con las montis vacacioneras y mis amigas levantinas :) (como me gustan las quedadas!! :))

Ser purista, más que nada por saber realmente a que ritmo podría bajar si me lo tomara 100% estricto (según mi interpretación personal de monti claro)

Bueno, voy a seguir haciendo ver que trabajo y a dejar de soñar despierto.

:beso: :beso:
tata1970 escribió: ... Mi niño dice que brillo con luz propia pero yo no creo que sea para tanto... :anda-ya:
ojo, igual te pasaste con los reflejos o necesitas rayos uva urgentemente :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 04 Ene 2010 12:56

hola, montygente 8) 8)

me sumo al plan montyestricto de crus, que yo también me estoy pasando a monty por la torera :lol: :lol: y ya lo noto en mis curvas :o Si es que una es muy agradecida para la comida :lol:

tata, quiero que sepas que me llega toda esa felicidad que transmites, que me emociono cuando te leo y que me siento muy feliz por tí, wapaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

bueno, mis niños, que no tengo más tiempo. Hoy viene mi hermano a comer y aún no he hecho nada.

os deseo un buen lunes :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 04 Ene 2010 13:28

Buenos días, chicas!! Me da uan pereza horrible ir a currar!!! Pero horrible, en serio!!!!Jops! Más vale que leer a tata me ha dado un poquito de buen humor, jeje!!! Guapa, me alegro de verte tan feliz, y tan esquiadora!!!Yo lo probé hace un par de años, aunque mi chico no podía enseñarme mucho porque él hace snowboard se estuvo mucho rato conmigo y me hizo una ilusión!!!Aunque no sé porqué me da que el monitor argentino de la pista (todos los monitores deben ser argentinos, nena!) tuvo algo que ver con su decisión! :lol: :lol: En serio, me alegro de verte tan enamorada, tan feliz y tan relajada, por fin!

A las demás, mil besos, maribel, ya contarás eso del viajecito, acuerdat, bienvenida!Mi@, la espero impaciente!

Besos besos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 04 Ene 2010 14:03

Hola amores,

lo primero, decirle a Tata que me alegro mucho de que todo fuera perfecto, yo no lo dudaba.

Y después saludaros a otodos, los trabajadores, los que disimulan, los que aún están de vacaciones, los transoceánicos, los que han ganado unos kilillos y los que se mantienen.

Pitu, yo también vi Avatar el otro día, con mi cachrorro, y me encantó. El otro sector de la familia fue a ver Nico, el reno que quería volar. Creo que yo salí ganando. Y aquí estoy, disfrutando de los últimos días de vacaciones, ejerciendo de ama de casa y madre, y sorprendentemente, encantada de la vida. Pero el jueves vuelvo al curro, que también me gusta mucho. La verdad es que soy fácil de conformar.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 04 Ene 2010 15:03

Buenos dias... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos para empezar la semana.

En breve salgo a llevar el coche a hacerle el servicio... :sinunduro: (suspiro), luego me vengo a casa a hacer pendientes como loca que tengo una amiga que me dijo que se los de, que ella es fanatica y que si hija igual. Asi que a lo mejor y hay suerte y entra algo de dinerillo. No es mala manera de empezar el agno.

Feliz lunes... me encanta ver asomar a gente que asoma mucho, a gente que asoma siempre, a los que asoman poco y a los que asoman 3 veces al agno. :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 04 Ene 2010 16:21

Hola tesoros!!! Bueno, pues es bueno leeros y entrar en contacto otra vez!! :beso: Aje, para cuando una miniKedada Valenciana?? Engaaaa, que tengo ganas.... :coqueta: Yeli, Irati, Mi@, Crus, Pitu, Carmen... A todos GOOD MORNING!!! :beso: y graciassss... Y sí, Crus... me retoqué las mechas y me hicieron reflejos rubios pero no es eso... Es que mi niño se pone los "los ojos de ver bien todos los dias, y me ve bien a todas horas..." y qué quieres qué te diga... Es genial!! :)

Hoy amaneció lluvioso, frío y gris... y me fui a trabajar con un dolor de piernas increible pero tremendamente feliz... Sólo trabajé hasta mediodía y mañana será igual. No sé cuando recupere la rutina... Uufff, va a costar!! Rutina de todo, que yo también he de ponerme estricta con Monty pero a la de YA!!! Je!!! :wink: Que ya os digo que he cometido más sacrilegios que en plena Inquisición!! y esto no puede ser... En la nieve lo quemé todo... ahora, no lo tengo tan claro, así que como yo no celebro Reyes (mi madre es de ascendencia francesa y en mi casa es Papá Noel...) me pongo con Monty desde hoy mismo... :up:

Así que voy a comer algo, descansar un poco y esta tarde iré a devolver el equipaje de esquí a mi prima que tan generosa ella me lo dejó todo... a ver a mi amiga M, y luego a cenar con mi chico... Qué ganas tengo de verle!!! :) :beso:

Yeli, que te vaya bien con esos pendientes y mejor con la revisión del coche!! Espero no sea mucho!! :(

Irati, cielo... los del Snowboard van como locos por las pistas (díselo a tu chico...) a mi me arrolló uno y me llevé a dos por delante... Pa'habernos matao!!! :down: menos mal que llevaba casco, porque perdí los palos, se me salió un esquí y me di un golpe en la cabeza que aún me duele... :o Aparte de eso, el resto fue culazos y tropezones y veces que me tiré yo sola porque veía que me embalaba y cogía velocidad... jejeje... que risa!!! :lol:

Aje, disfruta del relax...

Mi@ de tus cenas y compromisos...

Pitu de sus lunes y sus sueños... Sus Reyes y sus cenas...

Y al resto, disfrutad del día y sed felices... Yo voy a ver si me relajo un poco. Mil besos amores!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder