Desangelao está el foro... si no fuera por los ángeles que cada día, imperturbables, lo iluminan...
Yo entro un segundo entre el cansancio y el hambre y es que hoy madrugué porque mi cuerpo me pedía "rutina", "mala vida", "madrugón-gimnasia-yfaneaaprimerahoradelamañana".... Dios!! No he parado en todo el día, y es que a mi lo de madrugar... me da un subidón... que ni las bayas!!!
Niñas... que quería saludar y desearos muy buenas noches

y decirnos que hoy nevó en mi ciudad, en
Valencia capital.

Fue espectacular, emocionante y bonito, porque aquí nunca nieva... Creo que es lo del nivel del mar y todo eso...

y hoy de camino al trabajo veía los copos de nieve (pequeñitos pero constantes) chocando contra el cristal del coche, las aceras nevadas y los coches cubiertos de un pequeño y ligero manto blanco... Uufff,... ha sido como un
orgasmo contínuo hasta que llegué a la fábrica y ví los silos cubiertos de blanco, el techo de la ensacadora con un manto igual de blanco y las escaleras a la oficina brillantes de puro hielo que las cubría...
Hoy ha sido un día bonito... me ha gustado mucho lo que ésto me ha hecho sentir (que, por cierto, no sé muy bien qué era...??

Como una especie de emoción infantil al ver nevar en mi ciudad y un poco de exentricismo al pensar... "
no me lo puedo de creeeééé... 
)

)
En fin, guapas y guapos... quiero ver si ceno algo mientras os mando miles de besos para que tengáis buena noche y mejor despertar!!
A mi me toca día de Rebajas mañana con
Lisy... y luego cumple de una amiga... luego veré al niño de mis ojos...

al que echo de menos más que nunca... Aaiinss, pero eso... eso... es
otro cantar!!!
Así que de momento, cantemos bonito y deseemos felices sueños!!
Besossss...