POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 08 Ene 2010 23:06

Desangelao está el foro... si no fuera por los ángeles que cada día, imperturbables, lo iluminan... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo entro un segundo entre el cansancio y el hambre y es que hoy madrugué porque mi cuerpo me pedía "rutina", "mala vida", "madrugón-gimnasia-yfaneaaprimerahoradelamañana".... Dios!! No he parado en todo el día, y es que a mi lo de madrugar... me da un subidón... que ni las bayas!!! :lol:

Niñas... que quería saludar y desearos muy buenas noches :beso: y decirnos que hoy nevó en mi ciudad, en Valencia capital. :) Fue espectacular, emocionante y bonito, porque aquí nunca nieva... Creo que es lo del nivel del mar y todo eso... :duda: y hoy de camino al trabajo veía los copos de nieve (pequeñitos pero constantes) chocando contra el cristal del coche, las aceras nevadas y los coches cubiertos de un pequeño y ligero manto blanco... Uufff,... ha sido como un orgasmo contínuo hasta que llegué a la fábrica y ví los silos cubiertos de blanco, el techo de la ensacadora con un manto igual de blanco y las escaleras a la oficina brillantes de puro hielo que las cubría... :)

Hoy ha sido un día bonito... me ha gustado mucho lo que ésto me ha hecho sentir (que, por cierto, no sé muy bien qué era...?? :duda: Como una especie de emoción infantil al ver nevar en mi ciudad y un poco de exentricismo al pensar... "no me lo puedo de creeeééé... :lol: ) :duda: :lol: )

En fin, guapas y guapos... quiero ver si ceno algo mientras os mando miles de besos para que tengáis buena noche y mejor despertar!! :beso: :beso:

A mi me toca día de Rebajas mañana con Lisy... y luego cumple de una amiga... luego veré al niño de mis ojos... :coqueta: al que echo de menos más que nunca... Aaiinss, pero eso... eso... es otro cantar!!! :coqueta:

Así que de momento, cantemos bonito y deseemos felices sueños!! :beso: :beso: :beso:

Besossss... :burla:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 08 Ene 2010 23:11

yaris2407 escribió:buenos días!!! me uno al clan frikie de tata, porque a mi también me gusta nino bravo, y me sé casi todas sus canciones :nodigona: :nodigona:
tata!! feliz año guapa!!! :beso: me alegra muchísimo leerte tan ilusionada y tan feliz...

Preciosa!!! El CD está genial!!! :up: Debo (debemos :nodigona: ) ser un poco frikis... jejeje... pero a mi me encanta!! :coqueta:

Me alegro que lo pasaras bien en la cabalgata con tu peque...

Te he dicho ya que eres un solete?? :beso:

Mil besos mi niña guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 08 Ene 2010 23:22

Niñas... os leí al son de una "lata de mejillones" y no puede evitar acordarme de Gretas... Je!! :beso:

Guapas toas... y peazos Reyes habeis tenido... Yeli... por allá es Santa Claus, no?? :duda: Pitu, guay el set de Audrey!! :up: Irati, preciosa!! Mi Yaris... guapa!! Mi@... yo ya no pido más... que sería abusar... en serio!! :wink: Empiezo, niña... pero qué hiciste (abusadora!! :lol: ), Flamen... mola el set de maquillaje... Apaaaa... :beso: :beso: Maribel!! tú con Lisboa ya tienes bastante :duda: ... y cómo me alegro!!! :wink: :beso:

En fin, a ver si ceno algo más consistente que los mejillones... je!! que mira que me gustan los joíos!!!

Enas noches... Zzzsssszzzzz a duemí!! :burla: :burla: :burla: :burla:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 09 Ene 2010 00:10

Ay Tata, que yo también estaba feliz esta mañana con la nieve. No me lo podía de creer Era algo muy raro y bonito a la vez.

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Sab 09 Ene 2010 01:37

Buenas noches guapas, pues yo hoy me recojo pronto, he salido a cenar con unos amigos, pero me ha dado miedo no poder volver a casa porque aquí cuando nieva es que nieva de verdad.

Os quiero mandar un beso muy fuerte a tod@s, sin personalizar que es muy tarde y mis neuronas están fatigadas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 Ene 2010 04:18

Cu-cú!!! :)
Vengo de parranda...jeje, mis buenos propósitos se han ido tan lejos como Adriana Lima queda de mi vista (de momento) 8)
Voy a la camita, que ha sido un día....simplemente...bestial!!
Un buen día, un pelín estresante en algunos momentos, pero con muchas risas, muchos buenos planes, buena compañía y cena no-apta :dientes:
he vuelto al gym....y no os cuento la rutina que he hecho hoy, que no son horas...ufff, y luego una saunita de 10 minutos (me dormí de nuevo, sí, habéis acertado). Hoy me siento bien! :up:
hale, cielos, disfrutad de vuestro sábado rebajero o familiar.
Muackssss!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 09 Ene 2010 09:10

buenos días!!! yo como cada sábado... a currar :) :( qué pereza da salir con el frío este..
pues nada chicas, disfrutad de vuestro finde y comprad y comprad que hay que levantar el país :lol: :lol: me da miedo imaginar a tata y lisy desatadas en las rebajas...
tata por cierto, pedí las cremitas, y la de noche me encanta, me gusta mucho, mucho la sensación que deja... :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 09 Ene 2010 10:29

pamplona 9 de enero 2010
Que bonita estampa veo desde mi ventana, todo blanco, ha cuajado muchisimo, creo que esta va a ser una de las nevadas mas importantes no se si del año, o de mas tiempo...ayer creiamos que en pamplona no iba a nevar, ya que parecia que estabamos en una isla rodeados de nieve pero llego.. y cómo ha llegado...
Me levante a las siete de la mañana al baño.. y nevaba a todo nevar.. desde mi ventana la calle intransitable 20 cmt de nieve han caido esta noche y a estas horas a las 9,25, tenemos una sensacion termica de -8 grados quien sale asi a la calle??? Yo me estoy pensando si dejar a la perra en el balcon porque las rafagas de viento son fuertisimas se mueven las ventanas hay carambanos de hielo pequeños colgando de todas las ventanas, el viento aulla con fuerza y la sensacion de frio invade el cuerpo.

Feliz sabado nevado, feliz fin de semana y acordaros de llevar cadenas en el coche.
besitos desde una blanca pamplona. Esto es lo que yo veo desde mi ventana

Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 Ene 2010 12:46

Buenos días, amores:
Pues aquí también hace un frío que pela...ufff! aunque ha salido el sol hoy. Yo me he levantado con un dolor de garganta y, sobre todo, de cabeza, que pa qué :enfermo: Ayer me enfríe en la moto del calvo, que no iba yo preparada para esas temperaturas...y me noto que me voy a poner chungui....a ver si el espidifén me hace efecto, porque hoy tengo miles de cosas que hacer, y con este dolor de olla no puedo hacer naíta.
No quiero ponerme malaaaaaa!!!!!!!!!!!! :herida:
Maribel andará ya en Lisboa, no??? Luego la llamaré... :)
Pues nada, amores míos, que paséis un feliz sábado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 09 Ene 2010 13:58

pitu, dale a la vitamina c, que no mola nada estar malita :nodigona:

tata, qué gusto leerte, cariño :plas:

weno, nenas, yo estoy tecleando tiesa de frío. Creo que en mi casa hace más frío y más humedad que en la calle :o Menos mal que el lunes ya porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin dice el puñetero tío que nos pone la estufa de pellet. Por cierto, alguien tiene una estufa de pellet :duda: ? funcionan :duda: ? espero que sí, porque valen una pasta, llevamos un mes esperando y estamos congelados :o

weno, niñas, voy a ver si hago algo, que anoche me acosté a las 2 (horas escandalosas para lo marmotilla que es una :lol: ) terminando "El último judío". Ahora estoy con "El libro gordo de Michael Jackson", como yo lo he bautizado :lol: :lol: , que está genial y recomiendo a todo fan :up: Tengo en lista de espera "El tiempo entre costuras" (ya lo encontré, pitu :plas: :plas: ) y ayer me prestaron "El hombre que no amaba a las mujeres". Me molan los tochos :lol:

ale, que no puedo seguir escribiendo de congelados que tengo los dedos. Voy a hacer los garbanzos de maribel hoy :) , que están de rechupete.

:beso: :beso: :beso: a todas y no paseis mucho frío por ahí. Buscad quien os caliente :dientes:

Responder