POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 08 Feb 2010 22:47

buenas noches a todas....yo hoy estoy como empiezo, mas bien destrozailla (un beso, wapa :beso: )....a mi no es que me pase nada en los musculos, pero hoy he tenido que madrugar (eran creo que las cinco de la mañana :( )para llevar a mis papis a la estacion, que se iban de vacas a benidorm...asi que digamos que con el miedo a quedarme sopa no he pegado ojo, y despues he estado todo el dia a rastras...en fin, ahora me voy a la camita y se me pasa todo....voy a empezar la tercera parte de millenium...la segunda me ha gustado bastante, menos el final, que me parece bastante increible, pero bueno....

veo que anda esto paraito....venga, animaos y entrad de vez en cuando, que nos gusta saber de todo el mundo :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 08 Feb 2010 23:56

Buenas noches, amores:
Pues yo, ahora empiezo a empendolarme un poco....porque cuando he llegado a casa....ufff, qué bajón!! de hecho me he quedado sopa en el sofá como 20 minutos....y es que hoy, desde buena mañana ya he tenido tarea:
A las 7: up! :up:
A las 8:45: cole
A las 9: donando sangre :up:
A las 9:30 currando
A las 14:00: gim (aerodance, no podía faltar 8) )
A las 17: cole
A las 17:30: curro
A las 20:30: pa casa....
Y claro, llevaba todo el día arrastrando el medio litro menos de glóbulos de colores y no podía con mi alma.
Ahora ya he cenado, he preparado la comida de mañana y unas croquetas pa mis peques y ya estoy "empendolá", así que voy a ver si doy un garbeo por mi cibermundo, que tengo muchas cosillas pendientes.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 09 Feb 2010 01:11

Bueno, amores, me voy a ir a la cama ya.....que estoy un poco ploff.
Maribel, yo estoy con la 3ª parte de Milenium, a ver si me la acabo ya, que realmente estoy un poquito hartita de la Lisbeth.... :nodigona:
Os dejo unos besitos por aquí.
Mañana más!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 09 Feb 2010 11:18

Hola chicas!!! Ya veo que hay mucho cansancio generalizado y malestra por el foro, debe ser una plaga porque no es normal que todas nos sintamos así!!!pero bueno, hoy me encuentro ya muy bien y con gran sorpresa por mi parte me he levantado sin remolonear (nada temprano, eso sí)

Empiezo, espero que estés mejor de tus músculos, Maribel y Pitu, que hayáis descansado...yo he empezado a tomar gingseng hace unos diez días, y ayer volví con las bayas que hacía que no las tomaba ni sé. A Dios pongo por testigo que no volveré a arrastrarme!!! :lol: :lol:

Por cierto, a mi Millenium si que me gustó, de hecho me enganchó bastante, la segunda parte me gustó mucho y a tercera, aunque al principio me pareció un poco más floja, luego me fui metiendo el la historia igual que con las demás...pero claro, sobre gustos...

Bueno chicas, muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por irati333 el Mié 10 Feb 2010 22:21, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Feb 2010 11:36

pues yo llevo como cincuenta paginas de la tercera parte y de momento me gusta, veremos a ver cuando avance... :up:

por cierto, buenos dias :lol: :lol: ....he dormido mucho y muy deprisa, como diria alguien que yo me se....las consecuencias son que me he levantado bastante mas descansada...ya he hecho unos garbancitos para la comida, y ahora me voy a poner a prepararme el curro...ah, y os voy a dejar unas fotos de una recetilla de langostinos mas tonta imposible y super apta para una cena sin grasa, por ejemplo...ademas, es al horno, asi que sin manchar....

venga, nenas, a despertar tocan... :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 09 Feb 2010 12:08

Holaaaaaaaa chicas :)

Pues sí debe ser una plaga, porque yo hace unos dias que no doy pie con bola tampoco... me siento cansada... y el curro me tiene muy agobiada, quizás por eso, como lo que me hechen y aún así no estoy engordando ni un gramo :o
En fins... por otro lado, tambien tengo la cadera chungui, que la semana pasada fuí al médico :herida: y ahora me tengo que poner en manos de un osteopata... (uff, con lo cual, de momento no ejercicio ni excursiones montañeras... y preparar el bolsillo, of course :sinunduro: )
Bueno, me voy a preparar cositas, que para más inri, tengo en media horita una reunión y comida de curro, así que hoy ni descanso a mediodia...
IRATI.. jordania...... cómo me mola! :up: me encantaría ir allí. nosotros tambien estamos planeando un viajecillo para este año, pero todavía no sabemos destino... aunque visualizo a NY jijiji
Ale chicas un besito medio-mañanero a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Feb 2010 12:55

http://www.youtube.com/watch?v=Pdw6KNO3bM0[/video]

reiros un ratillo con estos bebes :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 09 Feb 2010 17:22

hola, niñas 8) 8)

yo también llevo unos días como zumbada y es un agobiazo. Será la preprimavera y su característica astenia? ayns, no sé, pero espero que pase pronto.

hoy hace un día aquí espectacular, así que voy a sacar a mis cachorros al parque, a hacer la fotosíntesis. Alguien se apunta?

dejo :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 09 Feb 2010 18:05

Buenassssss.....

Dejo besitos a las pachuchitas del foro :beso: :beso:

Hoy he tenido una magnana muy ocupada. Viene una amiga de visita y me tocaba ordenar, hacer unas llamadas y etc.

Pues resulta que en telefonica se les ocurrio cobrarme 261 Euros por no haber estado en casa cuando fueron a recoger los equipos del Imagenio. Y lo peor es que me he cansado de decirles que me llamaran antes y que ademas los tenia el portero.
Resulta que hace un mes hice una reclamacion y me dijeron que en 15 dias podia recuperar mi dinero. Ha pasado un mes y me dice la chicas de ayer que no esta resuelta. Me enfurezco y pido hablar con supervisor. Me dicen que llame en 30 min. Cuando vuelvo a llamar, la supervisora me dice que le gestion de la reclamacion esta mal. Que tenian que haber puesto recogida por baja y han pueso solo una observacion, es decir, que aunque yo tengo un numero de reclamacion, NO hay reclamacion como tal. A esperar de nuevo 15 dias y a todo esto... yo pagando los gastos que ocasiona no tener ese dinero en la cuenta cuando se cobran hipoteca y gastos. :evil: :evil:

Bueno, ya dejando el mal rato a un lado. Estoy contenta, tranquila y leyendo mucho.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Feb 2010 18:25

yo no he estado, pero se fueron hace un año, mi hermano y mi cuñada con otra pareja, les encanto petra, habian ido hace cinco años a egipto y mi hermano se quedo con ganas de ir a Petra, asi que fueron este año pasado, y te digo que se quedaron encantados de todo el viaje, hasta vinieron mejor, de colesterol y todo jajajaja (lo se porque mi hermano se controla mucho que esta en la fase de espera despues de erradicar un cancer y siempre por la medicacion le sale el colesterol alto, y cuando volvieron de jordania, lo tenia bien.. asi que sera cosa de viajar mucho y muy lejos jajaja)
Última edición por Empiezodieta el Jue 11 Feb 2010 01:07, editado 1 vez en total.

Responder