POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 17 Feb 2010 13:49

yo tb estoy cansada de agua, mia :nodigona: muuuuuuuuy cansada.....

por cierto, os cuento una cosa para que os riais?....hoy he ido a hacernos el pasaporte las niñas y yo, y cuando voy a hacer el mio va la funcionaria y me dice: tu tienes uno en vigor, no te caduca hasta el 2013....yo me quedo :o ....le digo, bueno, vale, pues ire a casa y mirare....y efectivamente, aqui estaba :nodigona: ....yo pensando que habia caducado hace mil años....os dais cuenta de que desastre soy?

en fin, luego vuelvo....besotes :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 17 Feb 2010 17:28

Ains... ya no tienes excusas mi adorada despistada :beso: :beso: :beso:
Última edición por Yeli08 el Mié 17 Feb 2010 19:17, editado 1 vez en total.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 17 Feb 2010 18:31

Maribel q cabeza, igual es q no has viajado demasiado, q algun viajecito en la mente?'

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 17 Feb 2010 21:16

Hola amores... :) Bueno pues ya habéis visto que ayer Morfeo se apoderó de mi y no me dejó entrar después de arreglar cosas por acá y cenar un poco... :burla: Me quedé sopa en el sofá... :burla:

Pero bueno, aquí estoy tratando de cumplir conmigo misma (ojo!! No es ninguna obligación, más bien es pura terapia ... je!! :beso: ) y entrando al forito cuando puedo aunque sea un poquito... :coqueta:

Acabo de llegar a casa, tras recoger resultados de análisis y otras pruebas para mi ginecólogo... que me confirman y reafirman que estoy sana cual manzana!!! :D :D Hoy estoy un poco más contena y agradecida...

He recuperaqdo sanas costumbres... y esta semana me siento mejor... Si bien he de decir que hay algo que me ha desconcertado estos días, y a lo que no quiero dar demasida importancia (por aquello de no atraerlo más :duda: ...) y de lo que ya hablaré en otro momento.. si llega el caso... :coqueta: El caso es que me voy a la ducha y a cenar con con Richard, el caso es que me alegro de que nuestra despistada Maribel haya sido tía!!! :beso: , de que el canijo de Mia esté mejor, y de que las lluvias sólo hayan mojado vuestros paraguas y poco más... Por aquí amaneció soleado y menos frío... a mi me alegró el día. :)

Muchos besos mis niñas... voy a la ducha que me esperan... :burla:

Que tengáis una feliz y estupenda noche!!! :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Feb 2010 22:35

jajajajajaja miarroba, coñe, que tienes una sobrina en proceso de fabricacion... ni que fuera un pan integral..
en que fase esta? mezclado
amasado?
levado?
2 levado???

despues el horno, y en una horita mas o menos... sale una niña o niño rico rico

jajajaja parece una de las recetas de maribel jejejejeje

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 17 Feb 2010 22:56

Hola chicas!!!Hacía un par de días que no tenía tiempo de ná, na mas que poner lo menús, que para eso, estoy siendo mega buena...

MI@, me alegro de que tu canijillo esté mejor! A ver si véis el sol un poquito!
ISA, también me he puesto contenta de ver que tu hermana también iba mejor...
GRETAS, cómo andamos?
MARIBEL, qué me vas a contar tú que yo no sepa...si es que tenemos demasiadas cosas en la cabeza, mujer!!!Y por cierto, enhorabuena por la sobri! Yo soy como tú, hija única, así que voy adoptando a los de mis mejores amigas (porque mis primos son más jóvenes que yo todos y no están por la labor de procrear...)
YELI, enhorabuena por lo de la revista!!!Yo quiero verla, porfiporfi, que me hace mucha ilu!!!Lo mismo me apunto a un curso de contorsionismo para meterme en una maleta...Por cierto, vaya nevada!!!
EMPIEZO, ojo que anda que no está peligrosa Pamplona con todo nieve y hielo por esas cuestas!!Anda que no me he metido culetadas... :lol: :lol: por cierto, en cuanto a los procesos de fabricación...yo pienso que sin duda el mejor momento de todos es el de mezclar los ingredientes! :lol: :lol: :lol:
TATA, qué bien verte tan organizada y tan centrada! 8) 8) relájate, mujer, y de eso, sea lo que sea...pues nada, ya sabes que cuando quieras lo sueltas. por cierto, qué ganas tengo de verte de nuevo y de conocer a tu Richard!!!
PITU, tú tranquila que aquí te estaremos esperando cuando vuelvas...guardándote la ausencia :herida:

Bueno, me voy a dar una vueltita a ver si veo recetuquis nuevas... :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 17 Feb 2010 23:17

Nosotros estamos en fase de fabricacion desde hace mucho, pero a la fabrica le falta la cadena de producto terminado y comercializacion, por lo que no llegamos todavia... pero ojo... que con tanto practicar, cuando llegue el momento, no habra articulos defectuosos :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 17 Feb 2010 23:19

Yeli08 escribió:Nosotros estamos en fase de fabricacion desde hace mucho, pero a la fabrica le falta la cadena de producto terminado y comercializacion, por lo que no llegamos todavia... pero ojo... que con tanto practicar, cuando llegue el momento, no habra articulos defectuosos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yelisa, me encantas...... :plas: :plas: :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 17 Feb 2010 23:21

Ojo a ver si con tanto ímpetu os va a salir un 2x1!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Feb 2010 23:24

pamplona ahora ya no tiene ni nieve ni hielo, pero barro... como pises una zona de barro te desaparece la pierna seguramente.. o se te queda el barro en los zapatos y creces 20 cm...

Nosotros no tenemos piezas de repuesto de la fabrica de niños.. por eso nos adopto URA, para que tengamos a alguien a quien cuidar...

asi que si algun dia os sobra un niño jajajajaja, los tios de pamplona os pueden echar una mano.

Yeli a ver si os va a salir trillizos y veras que risas echais...

Responder