Hola chicas!!!Hacía un par de días que no tenía tiempo de ná, na mas que poner lo menús, que para eso, estoy siendo mega buena...
MI@, me alegro de que tu canijillo esté mejor! A ver si véis el sol un poquito!
ISA, también me he puesto contenta de ver que tu hermana también iba mejor...
GRETAS, cómo andamos?
MARIBEL, qué me vas a contar tú que yo no sepa...si es que tenemos demasiadas cosas en la cabeza, mujer!!!Y por cierto, enhorabuena por la sobri! Yo soy como tú, hija única, así que voy adoptando a los de mis mejores amigas (porque mis primos son más jóvenes que yo todos y no están por la labor de procrear...)
YELI, enhorabuena por lo de la revista!!!Yo quiero verla, porfiporfi, que me hace mucha ilu!!!Lo mismo me apunto a un curso de contorsionismo para meterme en una maleta...Por cierto, vaya nevada!!!
EMPIEZO, ojo que anda que no está peligrosa Pamplona con todo nieve y hielo por esas cuestas!!Anda que no me he metido culetadas...

por cierto, en cuanto a los procesos de fabricación...yo pienso que sin duda el mejor momento de todos es el de mezclar los ingredientes!
TATA, qué bien verte tan organizada y tan centrada!

relájate, mujer, y de eso, sea lo que sea...pues nada, ya sabes que cuando quieras lo sueltas. por cierto, qué ganas tengo de verte de nuevo y de conocer a tu Richard!!!
PITU, tú tranquila que aquí te estaremos esperando cuando vuelvas...guardándote la ausencia
Bueno, me voy a dar una vueltita a ver si veo recetuquis nuevas...