POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Sab 20 Feb 2010 21:08

si, por dios, empiezo, que llegue la primavera ya, y que no se vaya el sol mas....que tenemos a isa que a poco tiene que salir a nado de su casa....y a otras que tb andan inundadas, pero a nivel personal, que eso es peor (ya sabeis ambas dos a quien me refiero, y os mando un abrazo enorme :beso: )...mando otro beso para la sala de urgencias que ha instalado mia en su casa :beso: y otro para kiks, del que todos esperamos tener (mas) noticias muy pronto :beso:

yo hoy pensaba haber ido a ver la expo de impresionistas de madrid y al cine por la tarde, y ni lo uno ni lo otro :nodigona: ....esta mañana mi chico me llevo a toledo por sorpresa para estrenar el coche nuevo que se ha comprado (mas chuuuuuuuuulo :coqueta: :coqueta: :coqueta: )....lo hemos pasado muy bien de paseo por las callejuelas, me ha encantado...y por la tarde al final no he hecho gran cosa, estaba cansada de tanto andar por la mañana :nodigona: ....aholra voy a poner una cena que sospecho no va a ser muy apta, y nos vamos a poner mis chicas y yo a ver una peli delante de la chimenea (mierda, tengo que ir a por leña al trastero :evil: )...por cierto, mi hija se ha ido a ver a su ex ahora mismo (si, con 18 años ya tiene un ex en la mochila, manda eggs....),porque le ha dado una pericarditis :o ....como es posible que tan jovenzuelo se puedan tener esas cosas por ansiedad? :o cuando tenga 40 a este chico que le va a dar?....pobrecillo, no paro de pensarlo, en serio....

bueno, nenas, me voy a preparar alguna guarrerida española a la cocina....besotes :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 21 Feb 2010 01:20

Hola chicas!!! Yo hoy he tenido un día completito, completito, he trabajado por la mañana y he tenido una despedida de una amiga por la tarde-mediodía, comenzando con un tupper sex, que no había estado nunca y me lo he pasado pipa!y comida y tarde que se ha alargado hasta ahorita mismo!!!Además mi amiga, la que se casa, nos ha dado el notición de que está embarazada, y me alegro un montón porque lo iban buscando y les ha salido todo rodado! :up: Además he hablado con una pedazo de mujer impresionante, guapa, madura, inteligente y que se merece lo mejor, y me ha encantado oirla y hablar con ella aunque haya sido con un plantén de locas borrachas de fondo :lol: :lol: Mi niña, me ha gustado mucho oirte, en serio :beso: :beso:

Por lo demás, creo que se me han subido un poco los mojitos a la cabeza, así que me voy a la cama que mañana he quedado a desayunar, luego tengo ensayo, después vermouth, y más tarde llega mi chico de la despedida y tenemos que ponernos al día 8) 8) Madre mía, y yo pensando que me iba a aburrir el finde! :lol:

MARIBEL, disfruta de tu sofá, MI@, me alegro de que tu hospital de campaña esté mejor, EMPIEZO, cuídate y descansa, mujer!YELI, me dieron el coche par aAbril, cuando me saqué el carnet, y con la excusa de que duerme en la calle y le llueve encima no lo he lavado jamás!Lo juro! :nodigona:

PITU, espero que se vayan esos nubarrones negros...de verdad que lo espero. Sabes que siempre estaremos aquí para animarte si lo necesitas :beso:

Bueno, y para todas las demás, mil besos a repartir, que se me va la cabeza y si me pongo a personalizar igual pongo lo snombres dobles! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 21 Feb 2010 02:24

Buenas noches, amores:
Hoy me siento bien. Hoy, de nuevo, he comprobado cuantísima gente me quiere y doy gracias a la vida por ello.
Hoy me tocaba un mal trago con gente que me quiere mucho....y estaba un poco "acojonada" por enfrentarme a ello....pero....de nuevo....la vida me lo pone todo más fácil de lo que me esperaba. Y cuando la gente te quiere lo único que les preocupa es ayudar....y sí....me han ayudado una pasada. Y no sólo moralmente.... :plas:
Así que acabo de llegar a casa de lo que en un principio era una "cervecilla"....y me vengo cargada de besos, de abrazos y de soluciones. Estoy feliz y agradecida.
Así que voy a ver si leo un ratito y me voy a dormir, que hoy lo necesito... :)
Gracias, chicas por vuestros ánimos. Sé que pronto saldrá el sol.
:up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 21 Feb 2010 10:07

pitu, cuanto me alegro de que te hayan podido ayudar en todos los sentidos :up: .....ves? pasos dados, etapas cumplidas...se que todo te va a ir bien, asi que eso, paso a paso... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 21 Feb 2010 15:06

Hola chicuelinas!!! :)

Aquí ando domingueando, con un arroz al horno a puntito de ser devorado, con charletas en la terracita que me saben a gloria bendita y con una siesta sofanera esperándome en cuanto terminemos de comer. Domingo trankilo y relajado, que ayer ya tuve bastante tute curreril... (por cierto TATA, PIK, AJE... que anduve por vuestra capi toooodo el dia por cositas del curro y no quitaba ojo de las calles, los coches... a ver si veia alguna de mis chicas.. jeje, pero no hubo suerte, aunque me acordé mil de vosotras, que lo sepais) :burla:

PITULINA, queridíiiiiiisima mia, que el sol pronto te saldrá, ya lo verás, que tienes gente mil que te apoya y te quiere, porque eres una persona maravillosa, de verdad te lo digo :beso: :beso:

TATA, ainssss mal me sabe leer la pérdida de puntos de tu Richard... aunque nena, un derrape lo tiene cualquiera :wink: es ley de vidaaa.... seguro que recupera pronto los puntos y además por triplicado :D

MARIBEL con que coche nuevo eh?? :up: qué bien! me alegro mucho

IRATI, veo que con finde movidito :up: jeje, mola, aunque me temo que hoy tu actividad principal será sofanear pa bajar los mojitos de la cabecha jejej

EMPIEZO, espero que tus jaquecas empiecen a desaparecer, :)

KIKS!!! sinvergüenza! cuánto timpo sin asomar la patita! Ale vamos y empieza a contar! que nos tienes en ascuas :pelea: (espero que estes muy bien, guapo :beso: )

Ale familia, voy a terminar el arrocito, que ya va siendo hora de comer.

Feliz domingo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 21 Feb 2010 15:07

8)
Última edición por selina el Dom 21 Feb 2010 15:11, editado 1 vez en total.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 21 Feb 2010 15:07

:burla:
Última edición por selina el Dom 21 Feb 2010 15:11, editado 1 vez en total.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 21 Feb 2010 15:10

judeeeeeeeeeeeeeeer :o :o :o
¿pero qué ha pasao aquí? el mensaje por triplicao.....

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 21 Feb 2010 15:40

hola, niñas,

pues yo estoy hoy desanimada :( y de bajón :down: Mi niña preciosa había mejorado y anoche sin ningún motivo volvió a empeorar y se ha tirado toda la noche vomitando, así que estoy algo depre y sin ganas de nada.Estamos las dos toda la mañana tiradas en el sofá, pues solo quiere mimitos y yo no tengo ganas de hacer nada de nada. Mi costillo trabajaba hoy pero no ha podido ir, porque aún se encuentra chungui. En fin...

pitu, preciosa, a tí te quiere todo el que te conoce, así que apoyo y cariño no te van a faltar en estos momentos.

tata, espero que estés más animadita :up:

irati, me tienes que contar en qué consiste un tupper sex, que me he quedado muy intrigada 8)

bueno, wapis, os deseo feliz domingo :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 21 Feb 2010 20:20

kiks escribió:Hola a tod@s, os contare mas pero no he podido comunicarme.
Kiks que alegria verte otra vez por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder