Hola chicas!!! Yo hoy he tenido un día completito, completito, he trabajado por la mañana y he tenido una despedida de una amiga por la tarde-mediodía, comenzando con un tupper sex, que no había estado nunca y me lo he pasado pipa!y comida y tarde que se ha alargado hasta ahorita mismo!!!Además mi amiga, la que se casa, nos ha dado el notición de que está embarazada, y me alegro un montón porque lo iban buscando y les ha salido todo rodado!

Además he hablado con una pedazo de mujer impresionante, guapa, madura, inteligente y que se merece lo mejor, y me ha encantado oirla y hablar con ella aunque haya sido con un plantén de locas borrachas de fondo

Mi niña, me ha gustado mucho oirte, en serio
Por lo demás, creo que se me han subido un poco los mojitos a la cabeza, así que me voy a la cama que mañana he quedado a desayunar, luego tengo ensayo, después vermouth, y más tarde llega mi chico de la despedida y tenemos que ponernos al día

Madre mía, y yo pensando que me iba a aburrir el finde!
MARIBEL, disfruta de tu sofá, MI@, me alegro de que tu hospital de campaña esté mejor, EMPIEZO, cuídate y descansa, mujer!YELI, me dieron el coche par aAbril, cuando me saqué el carnet, y con la excusa de que duerme en la calle y le llueve encima no lo he lavado jamás!Lo juro!
PITU, espero que se vayan esos nubarrones negros...de verdad que lo espero. Sabes que siempre estaremos aquí para animarte si lo necesitas
Bueno, y para todas las demás, mil besos a repartir, que se me va la cabeza y si me pongo a personalizar igual pongo lo snombres dobles!