POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 25 May 2010 16:16

vaya, mis wapas, ya veo que no está el horno pa bollos :(

si mi irati, animadora oficial ya va de capa caida, es que la cosa está muy malita :(

yo no puedo contar mucho bueno, salvo que estoy intentando salir de mi ansiedad una vez más, esta vez, y por mucho que me pese, con ayuda de la química que tando detesto.

en fin, miswapas, que hay que levantar el vuelo.

dejo :beso: animadores y curativos
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Mar 25 May 2010 17:11

Buenas tardes a tod@ss!! Vengo de visita a dejar muuuuuchos besos para tod@s!! :beso: :beso: :beso: Veo que muchas andan de capa caída, muchísimos ánimos, niñas, siiii?? Yo, pues mira, no es que ande de capa caída, sino que la capa no sé dónde la he metido, xDDDD... qué mal cuerpo tengo desde hace dos días, madre... Un saluditoooooooo!!!

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 25 May 2010 17:57

Rent escribió:Buenas tardes a tod@ss!! Vengo de visita a dejar muuuuuchos besos para tod@s!! :beso: :beso: :beso: Veo que muchas andan de capa caída, muchísimos ánimos, niñas, siiii?? Yo, pues mira, no es que ande de capa caída, sino que la capa no sé dónde la he metido, xDDDD... qué mal cuerpo tengo desde hace dos días, madre... Un saluditoooooooo!!!
:lol: :lol: :lol:
ains bicho, qué habrás hecho tú el finde pa tener tan mal cuerpo siendo ya martes!!!! :bate: :lol:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 25 May 2010 18:20

selina escribió:
Rent escribió:Buenas tardes a tod@ss!! Vengo de visita a dejar muuuuuchos besos para tod@s!! :beso: :beso: :beso: Veo que muchas andan de capa caída, muchísimos ánimos, niñas, siiii?? Yo, pues mira, no es que ande de capa caída, sino que la capa no sé dónde la he metido, xDDDD... qué mal cuerpo tengo desde hace dos días, madre... Un saluditoooooooo!!!
:lol: :lol: :lol:
ains bicho, qué habrás hecho tú el finde pa tener tan mal cuerpo siendo ya martes!!!! :bate: :lol:

:lol: :lol: canarioooo que ya vas teniendo una edad para ir jugando a harry potter.. capa para arriba, capa para abajo :D :D

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 25 May 2010 18:23

ainss niñas... tengo el cerebro fundido...

mi@ siento que hayas recaído en tu ansiedad guapa :beso: :beso: :beso:

canario gracias por tus besos... hace tanto que no me besa un hombre.... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 25 May 2010 18:28

miarroba escribió:[yo no puedo contar mucho bueno, salvo que estoy intentando salir de mi ansiedad una vez más, esta vez, y por mucho que me pese, con ayuda de la química que tando detesto.
en fin, miswapas, que hay que levantar el vuelo.
dejo :beso: animadores y curativos[/color]
Cariñet! no sabia que estabas pachuchi de ansiedad :(
Solo puedo decirte que ánimos con todo, que tu eres un sol y seguro que en plis estas buenísima del todo (más aún, de lo re-buena que ya estas) :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mié 26 May 2010 10:41

Hola chicas!! Bueno, hoy estoy ya mejor, gracias por los ánimos, la verdad. Tengo trabajo hasta septiembre y además sé que lo que tenga que ser será, pero no me quito la sensación de que se están aprovechando de nosotras, que les vamos a cubrir el verano y luego patada en el culo, y que se me va a quedar una cara de tonta...y alguna puñalada trapera que ha habido de una que ya está fija, que yo consideraba una compañera después de tanto tiempo..pero bueno, así sé a qué atenerme.

MI@, siento que estés así :( hay veces que hay que dejarse ayudar aunque no te guste la ayuda...si la química te puede echar una mano, pues aunque no sea lo ideal, al menos tienes ahí algo que te puede ayudar...

YARIS, espero que esas malas noticias tengan solución...por cierto, te he dejado una invitación en el post de tu cumple :wink:

MARIBEL, mucho ánimo este verano, ya verás que en septiembre le sale todo genial a tu niña, por cierto, los problemas de salud en tu entorno ya van bien, no? :up:

SELINA, qué tal tu garganta? Si es que no se puede ir tan descocada, mujel! :lol:

RENT, guapo, qué ilusión hace ver a nuestro canario favorito entrando a dejarnos besos! (vaaaale, dejo que Yaris se quede con la mayoría...)

Muchos besos a todas, y todos, mamimaribel tiene razón, a fichar que esto se queda parado si no!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 26 May 2010 11:11

ays, cuanto siento tanta mala noticia....mia, ya decia yo que algo pasaba, no sabia nada de tu ansiedad....nena, no dejes de entrar, que quitar la cabeza de los problemas es un paso importante para salir de ellos :beso: :beso:

veo que yaris e irati tb andan de bajona :beso: ....y seli y el canario entran a levantar animos :beso: :beso: sigo sin ver a mucha gente de la habitual, pero bueno.... :nodigona:

yo (como si me hiciera falta alguna mas), me acabo de encontrar con una prima mia en el Dia, y me cuenta que a su padre le operan esta semana de un tumor en la cabeza :( ....otro mas :( ...en fin, yo ya no se que mal fario me persigue....y no, irati, mis problemas de salud (de los cercanos a mi, que yo, gracias a dios, estoy fantastica) no acaban de remitir....no estan peor, pero digamos que unos problemas sustituyen a otros....no se, que estoy un poco saturada, la verdad, y necesito que esto acabe ya....creo que las vacaciones nos van a hacer a todos mucho bien :up: , pero esa es otra, aun no las tengo contratadas....estoy esperando a una oferta de ultima hora, a ver si me sale algo mas baratillo :nodigona:

bueno, gente, dejo achuchones variados para todos.....luego me paso a ver que tal seguis :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mié 26 May 2010 11:13

buenos días chicas... yo sigo con este estado de desánimo general.. pero ya estoy a punto de superarlo o al menos eso quiero :) aunque que hoy sea mi último día de vacaciones no ayuda...

irati mi niña, siento que la tía esa haya sido una ca****a, y mi problema, que no es mío realmente, pues no tiene solución... o es la solución en si mismo.. ainss no sé.. todo últimamente es no sé... ahora voy a ver mi invitación.. :beso:

bueno niñitas os deseo que tengais buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mié 26 May 2010 11:13

vaya que maribel ha pasado por mi ladito y ni me he dado cuenta.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro