Hola chicas!! Bueno, hoy estoy ya mejor, gracias por los ánimos, la verdad. Tengo trabajo hasta septiembre y además sé que lo que tenga que ser será, pero no me quito la sensación de que se están aprovechando de nosotras, que les vamos a cubrir el verano y luego patada en el culo, y que se me va a quedar una cara de tonta...y alguna puñalada trapera que ha habido de una que ya está fija, que yo consideraba una compañera después de tanto tiempo..pero bueno, así sé a qué atenerme.
MI@, siento que estés así

hay veces que hay que dejarse ayudar aunque no te guste la ayuda...si la química te puede echar una mano, pues aunque no sea lo ideal, al menos tienes ahí algo que te puede ayudar...
YARIS, espero que esas malas noticias tengan solución...por cierto, te he dejado una invitación en el post de tu cumple
MARIBEL, mucho ánimo este verano, ya verás que en septiembre le sale todo genial a tu niña, por cierto, los problemas de salud en tu entorno ya van bien, no?
SELINA, qué tal tu garganta? Si es que no se puede ir tan descocada, mujel!
RENT, guapo, qué ilusión hace ver a nuestro canario favorito entrando a dejarnos besos! (vaaaale, dejo que Yaris se quede con la mayoría...)
Muchos besos a todas, y todos, mamimaribel tiene razón, a fichar que esto se queda parado si no!!!