POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS)

Mensaje por yaris2407 » Mié 05 Nov 2008 19:58

nena que totality!!!! el vibrador de la beckham queda pasado de moda y desfasado comparado con tus "amigüitas" :dientes: :dientes:
¡¡¡disfrútalas mucho!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 05 Nov 2008 22:48

Pituuuuu!! Me encantan tus esposas!!! Imagen Tienen mucho glamour, como tú!!! :guapa: Por cierto...ya te has podido desatar?? O andas en la concina haciendo el pan con ellas puestas?? :lol:

Las Pashminas también están muy chulas... Se me ocurre una cosa... y si las usas para vendarle los ojos a "quien" le pongas las esposas mientras... Uuummm en fin... eso ya... Imagen

Besos guapa!!! Has sido la primera... joooop!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Rent... mira que a Tenerife nos vamos con las esposas de Pitu en la maleta... eh?? Tú verás... :duda: :wink:

P.D. de P.D. Crus, Cuando hiciste esa foto tan artística de Pitu?? En la kedada en Valencia?? Qué paso en el hotel?? Me perdi algo...?? Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 05 Nov 2008 23:03

yaris2407 escribió:nena que totality!!!! el vibrador de la beckham queda pasado de moda y desfasado comparado con tus "amigüitas" :dientes: :dientes:
¡¡¡disfrútalas mucho!!!
No, cariño, no....ése nunca pasará de moda...que no veas los buenos ratos que paso yo con mi amiguito de Valencia.. :dientes: ...y ahora unido a mis amiguitas..y próximamente el traje de cuero y un par de cosillas más.....me estoy haciendo con un arsenaaaaaal :coqueta: Ay, qué bien me lo voy a pasar!!!!
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 05 Nov 2008 23:09

tata1970 escribió:Pituuuuu!! Me encantan tus esposas!!! Imagen Tienen mucho glamour, como tú!!! :guapa: Por cierto...ya te has podido desatar?? O andas en la concina haciendo el pan con ellas puestas?? :lol:
Me las he quitado para currar hoy, que me resultaba un tanto incómodo...pero en fin...que puede ser que esta noche les de uso..... 8)
tata1970 escribió:Las Pashminas también están muy chulas... Se me ocurre una cosa... y si las usas para vendarle los ojos a "quien" le pongas las esposas mientras... Uuummm en fin... eso ya... Imagen
Uhmmmm, nena, eso no se me había ocurrido a mí.... :up:

tata1970 escribió:P.D. Rent... mira que a Tenerife nos vamos con las esposas de Pitu en la maleta... eh?? Tú verás... :duda: :wink:
Ya te digo, es que sin esposas no voy!!!! (qué vergüenza en el control del aeropuerto, no?? las envolveré para regalo, que no parezcan mías... :dientes: )
tata1970 escribió:P.D. de P.D. Crus, Cuando hiciste esa foto tan artística de Pitu?? En la kedada en Valencia?? Qué paso en el hotel?? Me perdi algo...?? Imagen
Ufff, pues no dieron de sí las cuatro plantas que nos separaban, eh??? Menudos viajecitos en el ascensor!!! :dientes:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 05 Nov 2008 23:35

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: Eres tremenda!!! :wink:

y lo de Tenerife... hay que ir mirando fechas... eh?? 8) hay que ir mirando que se nos va a pasar... y veras!!! :wink:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 06 Nov 2008 15:37

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió:P.D. Rent... mira que a Tenerife nos vamos con las esposas de Pitu en la maleta... eh?? Tú verás... :duda: :wink:
Ya te digo, es que sin esposas no voy!!!! (qué vergüenza en el control del aeropuerto, no?? las envolveré para regalo, que no parezcan mías... :dientes: )
Yo ya estoy entrenando y todo, del miedo que tengo... en un mesito estoy en forma para la kedada. Las esposas que no falten, que nunca he tenido el placer de que me esposen :lol: (Bueno, si te esposa la policía no es tanto placer, no... :duda: )

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 06 Nov 2008 16:27

Rent escribió:(Bueno, si te esposa la policía no es tanto placer, no... :duda: )
mmm, pues no se que decirte :duda:

Imagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 06 Nov 2008 16:33

Crus escribió:
Rent escribió:(Bueno, si te esposa la policía no es tanto placer, no... :duda: )

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, Crus, menudo álbum de fotos tienes...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 06 Nov 2008 16:36

Yo no digo nada. Pero a más de uno le molan las esposas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ains Pitu, van a estar envidiadas las esposas, no?

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 06 Nov 2008 17:12

Crus escribió:

Imagen
Uhmmmmmm... Retiro lo dicho... Aix... :o

Responder