¡¡¡disfrútalas mucho!!!
No, cariño, no....ése nunca pasará de moda...que no veas los buenos ratos que paso yo con mi amiguito de Valencia..yaris2407 escribió:nena que totality!!!! el vibrador de la beckham queda pasado de moda y desfasado comparado con tus "amigüitas"![]()
![]()
¡¡¡disfrútalas mucho!!!
Me las he quitado para currar hoy, que me resultaba un tanto incómodo...pero en fin...que puede ser que esta noche les de uso.....tata1970 escribió:Pituuuuu!! Me encantan tus esposas!!!Tienen mucho glamour, como tú!!!
Por cierto...ya te has podido desatar?? O andas en la concina haciendo el pan con ellas puestas??
![]()
Uhmmmm, nena, eso no se me había ocurrido a mí....tata1970 escribió:Las Pashminas también están muy chulas... Se me ocurre una cosa... y si las usas para vendarle los ojos a "quien" le pongas las esposas mientras... Uuummm en fin... eso ya...
Ya te digo, es que sin esposas no voy!!!! (qué vergüenza en el control del aeropuerto, no?? las envolveré para regalo, que no parezcan mías...tata1970 escribió:P.D. Rent... mira que a Tenerife nos vamos con las esposas de Pitu en la maleta... eh?? Tú verás...![]()
![]()
Ufff, pues no dieron de sí las cuatro plantas que nos separaban, eh??? Menudos viajecitos en el ascensor!!!tata1970 escribió:P.D. de P.D. Crus, Cuando hiciste esa foto tan artística de Pitu?? En la kedada en Valencia?? Qué paso en el hotel?? Me perdi algo...??
Yo ya estoy entrenando y todo, del miedo que tengo... en un mesito estoy en forma para la kedada. Las esposas que no falten, que nunca he tenido el placer de que me esposenpitu906090 escribió:Ya te digo, es que sin esposas no voy!!!! (qué vergüenza en el control del aeropuerto, no?? las envolveré para regalo, que no parezcan mías...tata1970 escribió:P.D. Rent... mira que a Tenerife nos vamos con las esposas de Pitu en la maleta... eh?? Tú verás...![]()
![]()
)
mmm, pues no se que decirteRent escribió:(Bueno, si te esposa la policía no es tanto placer, no...)
Crus escribió:mmm, pues no se que decirteRent escribió:(Bueno, si te esposa la policía no es tanto placer, no...)
![]()
Uhmmmmmm... Retiro lo dicho... Aix...Crus escribió:mmm, pues no se que decirteRent escribió:(Bueno, si te esposa la policía no es tanto placer, no...)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro