croquetas aptas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: croquetas aptas?

Mensaje por maribelrivera » Mié 16 Sep 2009 21:59

hiciste la bechamel con harina de almortas, kinom? como te supo? fuerte? suave? es que no la he probado nunca y me interesa mucho saber a que sabe, que tengo un paquetillo comprado y lo quiero estrenar en algo rico....espero tu respuesta impaciente... :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 22:02

kinòm escribió:yo hice croquetas con harina de almortas, luego rebocé algunas con salvado de trigo otras sólo con clara de huevo y las freí, quedaron un poco pesadas para mi gusto, pero a la próxima probaré a hacerlas en el horno
¿Y el sabor?............. :duda: ¿A qué sabe eso?............ :duda:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 16 Sep 2009 22:41

maribelrivera escribió:hiciste la bechamel con harina de almortas, kinom? como te supo? fuerte? suave? es que no la he probado nunca y me interesa mucho saber a que sabe, que tengo un paquetillo comprado y lo quiero estrenar en algo rico....espero tu respuesta impaciente... :beso:
marsen escribió:
kinòm escribió:yo hice croquetas con harina de almortas, luego rebocé algunas con salvado de trigo otras sólo con clara de huevo y las freí, quedaron un poco pesadas para mi gusto, pero a la próxima probaré a hacerlas en el horno
¿Y el sabor?............. :duda: ¿A qué sabe eso?............ :duda:

pues sabían algo fuerte, nunca había usado una harina así (de garbanzos no encuentro y no tengo termomix :duda: así que probé esta) supongo que todo es cogerle el punto :)
las hice porque me moría por unas croqueticas mmmmmmmmm pero a mi gusto la almorta enmascara el sabor del pollo, cebolla... por no hablar de la fritanga que preparé con el rebozado de salvado de trigo... :nodigona: pero bueno por un croqueta lo que sea.. :lol:
en fin que a vosotras se os da mejor la cocina seguro! así que experimentar con las almortas y lego me pasais los trukis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

edito, se me olvidaba contaros que a mi hijo y a mi marido les encantaron :D

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 17 Sep 2009 08:59

Ansiosa espero noticias de más experimentos con harina de almortas :)

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Vie 18 Sep 2009 23:05

Estoy como Yeli.
Ansiosa por saber como quedaron las hechas con la bechamel de harina de garbanzos que iba a hacer Perderflotador.
:porfavor: que sepan bien :porfavor:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 18 Sep 2009 23:11

yo he preparado la masa de bechamel con harina de grabanzo con pollo y queso, la masa esta buenisima, la probe para ver que tal de sal y pimienta , y esta buenisima, a ver mañana cuando las reboce con harina y huevo a ver que tal me salen.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 18 Sep 2009 23:17

Esperamos noticias!! :)

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Mar 22 Sep 2009 14:59

se que parece mentira pero no he podido hacerlas hasta hoy, cuando no tenia tiempo me faltaba el pollo o si no las cebollas....
hoy he hecho la masa y sabe algo distinta que con harina normal asi que le he puesto mas nuez moscada para darle el toque que les gusta a mi familia
solo he probado la masa y parece buena, esta noche las voy a hacer para las niñas pasadas por harina de garbanzos, huevo y pan rallado y fritas y para mi pasadas por harina de garbanzos y al horno
ya os contare mañana......
de momento un poco de suspense :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 02:51

perderflotador escribió:se que parece mentira pero no he podido hacerlas hasta hoy, cuando no tenia tiempo me faltaba el pollo o si no las cebollas....
hoy he hecho la masa y sabe algo distinta que con harina normal asi que le he puesto mas nuez moscada para darle el toque que les gusta a mi familia
solo he probado la masa y parece buena, esta noche las voy a hacer para las niñas pasadas por harina de garbanzos, huevo y pan rallado y fritas y para mi pasadas por harina de garbanzos y al horno
ya os contare mañana......
de momento un poco de suspense :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda:

Pues nos tienes esperando.........

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 25 Sep 2009 10:31

Que larga es la espera :lol:

Responder