croquetas aptas?:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
hiciste la bechamel con harina de almortas, kinom? como te supo? fuerte? suave? es que no la he probado nunca y me interesa mucho saber a que sabe, que tengo un paquetillo comprado y lo quiero estrenar en algo rico....espero tu respuesta impaciente... 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: croquetas aptas?
¿Y el sabor?.............kinòm escribió:yo hice croquetas con harina de almortas, luego rebocé algunas con salvado de trigo otras sólo con clara de huevo y las freí, quedaron un poco pesadas para mi gusto, pero a la próxima probaré a hacerlas en el horno

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
maribelrivera escribió:hiciste la bechamel con harina de almortas, kinom? como te supo? fuerte? suave? es que no la he probado nunca y me interesa mucho saber a que sabe, que tengo un paquetillo comprado y lo quiero estrenar en algo rico....espero tu respuesta impaciente...
marsen escribió:¿Y el sabor?.............kinòm escribió:yo hice croquetas con harina de almortas, luego rebocé algunas con salvado de trigo otras sólo con clara de huevo y las freí, quedaron un poco pesadas para mi gusto, pero a la próxima probaré a hacerlas en el horno¿A qué sabe eso?............
pues sabían algo fuerte, nunca había usado una harina así (de garbanzos no encuentro y no tengo termomix

las hice porque me moría por unas croqueticas mmmmmmmmm pero a mi gusto la almorta enmascara el sabor del pollo, cebolla... por no hablar de la fritanga que preparé con el rebozado de salvado de trigo...

en fin que a vosotras se os da mejor la cocina seguro! así que experimentar con las almortas y lego me pasais los trukis

edito, se me olvidaba contaros que a mi hijo y a mi marido les encantaron

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ansiosa espero noticias de más experimentos con harina de almortas 

- Maite201159
- Pinche de cocina
Estoy como Yeli.
Ansiosa por saber como quedaron las hechas con la bechamel de harina de garbanzos que iba a hacer Perderflotador.
que sepan bien 
Ansiosa por saber como quedaron las hechas con la bechamel de harina de garbanzos que iba a hacer Perderflotador.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo he preparado la masa de bechamel con harina de grabanzo con pollo y queso, la masa esta buenisima, la probe para ver que tal de sal y pimienta , y esta buenisima, a ver mañana cuando las reboce con harina y huevo a ver que tal me salen.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Esperamos noticias!! 

- perderflotador
- Cafetera/o
se que parece mentira pero no he podido hacerlas hasta hoy, cuando no tenia tiempo me faltaba el pollo o si no las cebollas....
hoy he hecho la masa y sabe algo distinta que con harina normal asi que le he puesto mas nuez moscada para darle el toque que les gusta a mi familia
solo he probado la masa y parece buena, esta noche las voy a hacer para las niñas pasadas por harina de garbanzos, huevo y pan rallado y fritas y para mi pasadas por harina de garbanzos y al horno
ya os contare mañana......
de momento un poco de suspense

hoy he hecho la masa y sabe algo distinta que con harina normal asi que le he puesto mas nuez moscada para darle el toque que les gusta a mi familia
solo he probado la masa y parece buena, esta noche las voy a hacer para las niñas pasadas por harina de garbanzos, huevo y pan rallado y fritas y para mi pasadas por harina de garbanzos y al horno
de momento un poco de suspense

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
perderflotador escribió:se que parece mentira pero no he podido hacerlas hasta hoy, cuando no tenia tiempo me faltaba el pollo o si no las cebollas....
de momento un poco de suspense![]()
![]()

Pues nos tienes esperando.........
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Que larga es la espera