Ains.... me fui de vacaciones navideñas y se me olvidó lo del AI. Mi querida AI fue Ajedrea. Guapa, uso mucho el foulard que me regalaste, la lata de Te y ni te cuento los panes que he hecho, porque sólo he hecho uno

del libro de panes. Pero ahora que regreso a mi rutina reguiré probando con los panes que están en el libro.
Ahora el cuento del regalo de las Bolas:
Pues resulta que pido las bolas y coloco la dirección de envío de Cris y la mía de Facturación.
Bueno, se han equivocado y ha llegado un mensajero, que se ha cruzado con una vecina, el mensajero le ha preguntado si sabe si hay gente en mi piso y ella le dice que le deje el paquete, pues el joio se lo ha dejado. Yo pensando que era mi AI, pero me daba un poco de desconfianza y también me imaginaba que eran las bolas de Cris. Ains….
Bueno, la vecina se lo deja al portero y lo recibe mi costi. Cuando le pregunto cómo es el paquete me dice que es de dildo.com (por cachondeo) y cuando le cuento lo que hay dentro casi se mea de la risa, pero como además le daba vergüenza me decía que el pauqete ponía que venía de Fun Factory y que si la vecina lo habrá visto y que si el portero… y si…!!! y si…!!!
Ahora yo tengo el regalo de mi AI, he pagado envío para que me lo envíen a mi misma. Anis….
Pues la tía de Fun Factory me dijo que era error mio y me enfadé. Así que después de un correo un tanto borde, me responde que ha sido error de ella y que si quieren que le envíe ella de regalo a Cris un lubricante. Ains… y ella que no necesita de eso….
Pues me planté en mis trece y le dije que lo único que me servía era que me cubrieran los gastos de envío que no podía pagar doble gasto y Tachán!!!! Me responde que me quede yo con las bolas que ellos le envían otras a Cris sin coste alguno.
Así que dándole un AI a mi AI me di un AI.
Ya he soltado el rollo. Pero me partía de risa con la Pitu que iba siguiendo la historia cual telenovela....