POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS)

Mensaje por tata1970 » Mar 16 Dic 2008 14:08

crisis escribió:
selina escribió:Tenia toda la pinta!!! :lol: :plas: :plas:

:) :dientes: ... ya voy a subir el contenido del disco y la portada a algún sitio para que os lo descargueis :) (tengo que incluir dos temitas que me faltan... Tata... necesito tu ayuda)...
Dime cielo... Qué puedo hacer por tí??? :dientes:

Por cierto... si ya estamos diciendo quien es nuestro AI, deciros que el mío fue nuestra cariñosa, encantadora , guapisima y siempre atenta, lista y perspicaz, PIK!! Gracias tesoro!! Ya te dije que me gustó todo especialmetne y que la tarjeta me llegó al corazoncito :coqueta: !!! Mil besos :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 16 Dic 2008 22:17

Pues el mio ha sido Nahiara.

Gracias de nuevo, guapa :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 18 Dic 2008 16:38

Hola!

Entro solo un segundin para deciros que mi AI es mi adorable amiga Pitu.
Los regalos son muy ways, el abanico le gusta a todo el mundo y está en el recibidor de mi casa y la verdad es que no hay nadie que entre en mi casa y no haga un comentario sobre lo bonito que es. El libro lo voy leyendo de poquito en poquito. Pero lo mejor lo que no se ve, una carta preciosa que guardo con mis tesorillos. :)
Un beso muy fuerte amiga! :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 18 Dic 2008 20:44

monikako escribió:Hola!

Entro solo un segundin para deciros que mi AI es mi adorable amiga Pitu.
Los regalos son muy ways, el abanico le gusta a todo el mundo y está en el recibidor de mi casa y la verdad es que no hay nadie que entre en mi casa y no haga un comentario sobre lo bonito que es. El libro lo voy leyendo de poquito en poquito. Pero lo mejor lo que no se ve, una carta preciosa que guardo con mis tesorillos. :)
Un beso muy fuerte amiga! :)
Ains, guapa!! Que te quiero mucho, preciosa!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 05 Ene 2009 17:55

Ains.... me fui de vacaciones navideñas y se me olvidó lo del AI. Mi querida AI fue Ajedrea. Guapa, uso mucho el foulard que me regalaste, la lata de Te y ni te cuento los panes que he hecho, porque sólo he hecho uno :lol: :lol: del libro de panes. Pero ahora que regreso a mi rutina reguiré probando con los panes que están en el libro.

:beso: :beso: :beso:

Ahora el cuento del regalo de las Bolas:

Pues resulta que pido las bolas y coloco la dirección de envío de Cris y la mía de Facturación.

Bueno, se han equivocado y ha llegado un mensajero, que se ha cruzado con una vecina, el mensajero le ha preguntado si sabe si hay gente en mi piso y ella le dice que le deje el paquete, pues el joio se lo ha dejado. Yo pensando que era mi AI, pero me daba un poco de desconfianza y también me imaginaba que eran las bolas de Cris. Ains….

Bueno, la vecina se lo deja al portero y lo recibe mi costi. Cuando le pregunto cómo es el paquete me dice que es de dildo.com (por cachondeo) y cuando le cuento lo que hay dentro casi se mea de la risa, pero como además le daba vergüenza me decía que el pauqete ponía que venía de Fun Factory y que si la vecina lo habrá visto y que si el portero… y si…!!! y si…!!! :lol:

Ahora yo tengo el regalo de mi AI, he pagado envío para que me lo envíen a mi misma. Anis….

Pues la tía de Fun Factory me dijo que era error mio y me enfadé. Así que después de un correo un tanto borde, me responde que ha sido error de ella y que si quieren que le envíe ella de regalo a Cris un lubricante. Ains… y ella que no necesita de eso…. :lol:

Pues me planté en mis trece y le dije que lo único que me servía era que me cubrieran los gastos de envío que no podía pagar doble gasto y Tachán!!!! Me responde que me quede yo con las bolas que ellos le envían otras a Cris sin coste alguno. :)

Así que dándole un AI a mi AI me di un AI.

Ya he soltado el rollo. Pero me partía de risa con la Pitu que iba siguiendo la historia cual telenovela....

:lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 05 Ene 2009 21:25

Muy bueno Yeli!!! Muy bueno!! :lol: :lol: :lol: :up: Además de hacernos reir... has conseguido unas "bolas" pa'ti solita... jeje :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 21:48

Yeli08 escribió:
que si quieren que le envíe ella de regalo a Cris un lubricante. Ains… y ella que no necesita de eso…. :lol:
Ainssss, :lol: :lol: :lol: :lol: , que me conoce la Yeli... :lol: :lol: :lol: :lol: , disfrútalas, guapa :wink: :dientes: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 06 Ene 2009 03:26

Ainssss, Yeli, lo que pudimos reírnos con la historia de las bolas!!!! jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 07 Ene 2009 09:53

Si, si.... la verdad es que cada día pasaba algo.

Lo mejor era la cara de mi costi cuando se imaginaba a la vecina indagando por internet de fun factory a ver de que se trataba el paquete que me tenía.... :lol: :lol: :lol:

Responder