No pasa nada por qué lleve fructosa. La fructosa tiene IG Bajo (20), solo recuerda no sobrepasar los 20 gr diarios de fructosa y ya está. Pero que si la tomas en desayuno, o en momentos así, no pasa nada.
pitu906090 escribió:mamy-55 escribió:Gracias pitu, como te digo, es desnatada, pero lleva tambien aceites vegetales, y no especificca cuales, ademas de proteinas lacteas, emulgente (E435), estabilizadores y vitaminas añadidas.Ahora veo que no estas conectada, pero luego veo las respuestas. Gracias ota vez
Pues que quieres que te diga, Mami.....que yo, para omega-3 y otros ácidos grasos saludables....me tomaría la leche monda y lironda y unas capsulitas de aceite de borraja, de onagra o de salmón...y a hacer puñetas tantas cosas en un litro de leche, ahgggg!!!Más pescado y menos marranás!!!
![]()
KAROLAIN escribió:OLA A TODAS Y TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO ESTOY INTERESADA EN EMPEZAR CON EL METODO PERO NO LO ENTIENDO MUY BIEN HE MIRADO EN INTERNET PERO ME LIO UN MONTON, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS UN POCO , YA QUE ESTOY DESESPERADA POR PERDER PESO Y DE TODO LO QUE HE PROBADO NADA ME DA RESULTADO.
GRACIAS
Yo quizá dudaría de las grasas vegetales.... no dice "cuales son"... Quizá sea aceite de palma que NO es apto. No sé... a ver si asoma el morro alguna experta y nos dice algo. Estaría bien que fueran aptos.bobtail escribió:¿son aptos estos biscotes?
FIBRETTEN BISCOTES INTEGRALES
INGREDIENTES:HARINA (100%) DE ESPELTA INTEGRAL, ACEITES Y GRASAS VEGETALES NO HIDROGENADA, GLUTEN DE TRIGO Y SAL MARINA.
todavía no los he comprado, creo que los hay en el corte ingles, pero si no son aptos....¡pa qué comprarlos!
gracias por vuestra ayuda.
todavía estoy empezando muy poquito a poco.
un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro