Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por tata1970 » Mié 29 Oct 2008 13:42

Bobtail, esa leche de soja es APTA. :up:

No pasa nada por qué lleve fructosa. La fructosa tiene IG Bajo (20), solo recuerda no sobrepasar los 20 gr diarios de fructosa y ya está. Pero que si la tomas en desayuno, o en momentos así, no pasa nada.

mamy-55
Novata/o

Mensaje por mamy-55 » Jue 30 Oct 2008 08:35

Graias, es un buen consejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pitu906090 escribió:
mamy-55 escribió:Gracias pitu, como te digo, es desnatada, pero lleva tambien aceites vegetales, y no especificca cuales, ademas de proteinas lacteas, emulgente (E435), estabilizadores y vitaminas añadidas.Ahora veo que no estas conectada, pero luego veo las respuestas. Gracias ota vez

Pues que quieres que te diga, Mami.....que yo, para omega-3 y otros ácidos grasos saludables....me tomaría la leche monda y lironda y unas capsulitas de aceite de borraja, de onagra o de salmón...y a hacer puñetas tantas cosas en un litro de leche, ahgggg!!! :anda-ya: Más pescado y menos marranás!!! :lol: :lol:

mamy-55
Novata/o

Mensaje por mamy-55 » Jue 30 Oct 2008 08:46

Por mi esperiencia anterior, te puedo decir que es fantástica, si la llevas correctamente, a mí, me do un resultado fabuloso. y tniendo un poco cuidado, de no mezclar, la fruta con comida, la verdura con pasta integral, legumbres, las permitidas, arroz, el permitido y un producto desnatado, de postre. ó, verdura, clar esta, la permitida, con pescado, carne o huevos, y de postre, un trozo de queso, cuanto más curado sea, mejor, lo conseguirás. Suerte. se me olvidaba, tienes que dejar pasar 4 horas, de una comida con hidratos a una comida con proeinas, y la fruta, tomarla, por lo menos, una hora antes de comer, o recien levantada, que eso es primordial. :up: :up: :up:

KAROLAIN escribió::meapunto: OLA A TODAS Y TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO ESTOY INTERESADA EN EMPEZAR CON EL METODO PERO NO LO ENTIENDO MUY BIEN HE MIRADO EN INTERNET PERO ME LIO UN MONTON, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS UN POCO , YA QUE ESTOY DESESPERADA POR PERDER PESO Y DE TODO LO QUE HE PROBADO NADA ME DA RESULTADO.
GRACIAS

mamy-55
Novata/o

Mensaje por mamy-55 » Jue 30 Oct 2008 08:54

A pesar de mis consejos a Karolin, hoy he metido la pata, me he comido un flan de huevo, hasta ahí bien, lo malo, es que lo he hecho con azucar, no me he acordado, que no se puede tomar nada de azucar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso me pasa, hasta que vuelva a coger el ritmo otra vez. chao

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 30 Oct 2008 22:59

Creo que esto es totalmente apto, y muy socorrido para quienes (como a mi) no les guste mucho cocinar o, sencillamente, no tengan tiempo para ello:

PECHUGA DE PAVO MARINADA CON ALBAHACA Y ACEITE DE OLIVA
CAMPOFRIO - VUELTA Y VUELTA

(para hacer un par de minutos en la sartén con aceitito)

Ingr.

Pechuga de pavo (80%)
Agua
Aceite de Oliva Virgen
Vino blanco
Sal
Antioxidante
Estabilizador
Albahaca
Potenciador del sabor
Especias

En fin.... lo único un poco pa'lla sería el "vino blanco" pero no creo que lleve taaanto como para descartarlo. Yo aún no lo he probado, pero prometo hacerlo este finde... Creo que estará bueno. En cualquier caso, editaré y os diré... :wink:

Besines

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito: Ya lo probé y está muy bueno, fácil de hacer, sabroso... En fin, para un apaño como yo que me he de llevar la comida al curro y ando fatal en la cocina... no está mal.
Última edición por tata1970 el Mar 04 Nov 2008 23:13, editado 1 vez en total.

bobtail
Novata/o

Mensaje por bobtail » Vie 31 Oct 2008 10:15

¿son aptos estos biscotes?
FIBRETTEN BISCOTES INTEGRALES
INGREDIENTES:HARINA (100%) DE ESPELTA INTEGRAL, ACEITES Y GRASAS VEGETALES NO HIDROGENADA, GLUTEN DE TRIGO Y SAL MARINA.
todavía no los he comprado, creo que los hay en el corte ingles, pero si no son aptos....¡pa qué comprarlos!
gracias por vuestra ayuda.
todavía estoy empezando muy poquito a poco.
un besote

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 31 Oct 2008 21:57

bobtail escribió:¿son aptos estos biscotes?
FIBRETTEN BISCOTES INTEGRALES
INGREDIENTES:HARINA (100%) DE ESPELTA INTEGRAL, ACEITES Y GRASAS VEGETALES NO HIDROGENADA, GLUTEN DE TRIGO Y SAL MARINA.
todavía no los he comprado, creo que los hay en el corte ingles, pero si no son aptos....¡pa qué comprarlos!
gracias por vuestra ayuda.
todavía estoy empezando muy poquito a poco.
un besote
Yo quizá dudaría de las grasas vegetales.... no dice "cuales son"... Quizá sea aceite de palma que NO es apto. No sé... a ver si asoma el morro alguna experta y nos dice algo. Estaría bien que fueran aptos. :)

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » Lun 10 Nov 2008 20:50

Hola chicas hoy he ido al super oriental de plaza cataluña de Barcelona y....... he hecho una nueva adquisicion: ante la impetuosidad del 100% soja he comprado unos noddles de soja que son negros como el tizne, que no lleva la ficha de ingredientes pero dice en primer plano que son 100% soja. He estado buscando en la red y no he encontrado nada similar a mis noodles.
Yo creo que son aptos aunq....como tengo mis dudas los tomare como los spaguettis integrales: sin grasas.
Vosotros como lo veis?
A por cierto me han costado 2'35€ el caprichito se las trae para ser unos simples fideos... :duda: Tambien he comprado una botella de litro de salsa de soja kikoman vosotros creeis que estanca? (lleva un poco de trigo pero en teoria es tan poco que es apta) espero que no porq para mi es como el agua...

Besitos

bertas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bertas » Mar 18 Nov 2008 13:16

Estoy viendo que la mermelada sin azúcar de lidl está permitida, pero entonces la fructosa está permitida sin límites. ´que edulcorante utilizáis y donde se compra?
Tengo otra duda, en las primeras semanas si se toma chocolate aunque sea del permitido se adelgaza igual?

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Mar 18 Nov 2008 13:22

Me voy a atrever, pero creo que la fructosa tiene un límite de 20 grs por día... Comité de sabi@s, ¿lo he dicho bien? :dientes:

Responder