Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mar 08 Ene 2008 22:38

:nodigona: Sorry :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 09 Ene 2008 14:51

Holas!! Tengo una consultilla que hacerles. He comprado una nata para cocinar de La Asturiana que es ligera y según indica sólo tiene el 18% de materia grasa... El tema es: ¿cómo considerarla? ¿Grasa o no grasa? Digo por poder usarla con las cenas y eso. Probablemente me van a decir que es grasa, pero yo lo dejo caer por aquí y si me quieren alegrar el oído díganme que la puedo tomar a todas horas :lol:

Graciaaaas y :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 09 Ene 2008 14:55

Uuuf, Rent... no me atrevo mucho a opinar y te lo digo con la boca pequeña :mmm: pero yo la consideraría grasa...

Que confirmen las expertas!!

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 09 Ene 2008 18:12

Grasa, siempre grasa por muy ligera que sea...lamentablemente es pura grasa :( Así que todas las comidas que quieras, pero sólo dos cenas a la semana...yo también uso la ligera, bueno, cuando la uso, hace tiempo que no la cato...la opción de la leche evaporada, que puede sustituir a la nata y tiene sólo un 8-9% de grasa, tiene adeptas también...hay quien la usa para cenas no grasas porque su porcentaje de grasa es inferior al 15%..yo personalmente, por si acaso, prefiero no tomarla para cenar.

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Mié 09 Ene 2008 20:40

Hola! En mi eterno intento de ir a la cocina lo minimo posible, di con unas espinacas congeladas que creo que son totalmente aptas:

VERDELISS de Findus
ESPINACAS AL AJILLO : espinacas, aceite de girasol, ajo,sal

A mi , me gusto mucho! Se hace en 4 minutitos! :plas:

xuxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxi » Mié 09 Ene 2008 21:26

COZY escribió:Hola! En mi eterno intento de ir a la cocina lo minimo posible, di con unas espinacas congeladas que creo que son totalmente aptas:

VERDELISS de Findus
ESPINACAS AL AJILLO : espinacas, aceite de girasol, ajo,sal

A mi , me gusto mucho! Se hace en 4 minutitos! :plas:

Esas espinacas las he probado yo y estás muy ricas :up: si encima son aptas mejor todavía :beso: :beso:

viesques
Novata/o

Mensaje por viesques » Mié 09 Ene 2008 23:39

Hola.
He estado leyendo la lista de productos permitidos y he ido a hacer la compra, pero me han surgido un par de dudas.
Creo haber leido que el ketchup calve era apto para hamburguesas, pero al mirar los ingredientes veo que el 2º es azucar. Tambien he visto que segun la lista el jemon cocido braseado de campofrio es apto, pero en los ingredientes creo que hay dextrosa que habia entendido que no estaba permitido. Y la ultima duda, al ir a compra las tortas integrales de anis de la marca espiga he visto que las habia iguales pero de la marca hipercor.Los ingredientes eran los mismos (harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, anis, sesamo, sal marina y levadura prensada).
Tambien me gustaria que me confirmaseis si estas galletas son aptas "galleta integral con muesli" marca Soria natural (harina integral de trigo, fructosa, grasa vegetal (girasol), muesli, inulina, gasificante (bicarbonato sodico y amonico), sal marina y aromas naturales).
Y ya para acabar me gustaria que me dijeseis si tomar te es una buena opcion (es que soy adicta al cafe y lo estoy intentando cambiar por te), y si es asi, que variedad de te es mejor.

Vaya rollo que os he metido! Siento dar tanto la lata.
Muchad gracias por vuestra ayuda. Gracias a vosotros ya estoy bastante mas centrada en la dieta que la semana pasada.

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Jue 10 Ene 2008 00:01

Hola, Viesques!

Yo tambien tengo la misma dificultad para encontrar un jamon totalmente apto, pero es que aqui tenemos una persona que sabe mucho de alimentos y nos dijo que ella no conoce ningun jamon cocido que no lleve dextrosa , así que.... por si acaso no lo como. Pero tambien es cierto que no vamos a comer mucho... a ver si alguna experta te dice algo..

Las tortas, siendo estrictos, no se puede mezclar sesamo con harina integral (grasa + IG medio), Pero por la cantidad de sesamo que llevan...

En mi opinion ese muesli no esta muy bien especificado... falta concretar de que es exatamente..

Lo del ketxhup no se decirte nada, no lo uso.

Vamos a esperar otras opiniones mas expertas!

viesques
Novata/o

Mensaje por viesques » Jue 10 Ene 2008 00:05

Gracias cozy. Parece que no lo tengo tan claro como me creia. En fin ... :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Ene 2008 01:40

viesques escribió:Hola.
He estado leyendo la lista de productos permitidos y he ido a hacer la compra, pero me han surgido un par de dudas.
Creo haber leido que el ketchup calve era apto para hamburguesas, pero al mirar los ingredientes veo que el 2º es azucar. Tambien he visto que segun la lista el jemon cocido braseado de campofrio es apto, pero en los ingredientes creo que hay dextrosa que habia entendido que no estaba permitido. Y la ultima duda, al ir a compra las tortas integrales de anis de la marca espiga he visto que las habia iguales pero de la marca hipercor.Los ingredientes eran los mismos (harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, anis, sesamo, sal marina y levadura prensada).
Tambien me gustaria que me confirmaseis si estas galletas son aptas "galleta integral con muesli" marca Soria natural (harina integral de trigo, fructosa, grasa vegetal (girasol), muesli, inulina, gasificante (bicarbonato sodico y amonico), sal marina y aromas naturales).
Y ya para acabar me gustaria que me dijeseis si tomar te es una buena opcion (es que soy adicta al cafe y lo estoy intentando cambiar por te), y si es asi, que variedad de te es mejor.

Vaya rollo que os he metido! Siento dar tanto la lata.
Muchad gracias por vuestra ayuda. Gracias a vosotros ya estoy bastante mas centrada en la dieta que la semana pasada.
Viesques:
El único ketchup que he encontrado apto es un del LIDL, en botella de cristal, de la marca Linessa. Lleva algún edulcorante, pero para una ocasión, es apto.
Con respecto al jamón cocido: yo compro pechuga de pavo Kepavo de Noel, que está superbuena. Y también compré una pechuga de pavo asada entera en Makro, que partí en prociones y congelé. Que esa no llevaba inguna KK, pero era tan graaaannnndeeeeee...... Necesito un arcón como el de Maribel. :duda:

Las galletas de muesli...ufff, normalmente los mueslis llevan azúcar o caramelo o kks diversas.....si no especifica....mejor no las compres.

Y ahora mi tema favorito: el té.
Aquí la fan number one. Té, el maravilloso mundo del té...uffff. Antes de nada decir que si yo me tomara un café me tendrían que llevar a urgencias....no veas la cagalera que me entra...aghhhh. Yo tomo mucho té, y el de la mañana en la mayoría de ocasiones lo tomo negro, earl grey o breakfast. Después de comer suelo tomar otro y por la noche siempre un té verde. Viva el té verde. Toma té verde todo el que puedas, tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nosotros: fortalece los dientes y los huesos, evita las caries, es antiradicales libres, antioxidante, diurético, rejuvenecedor de tejidos....etc. Lo hay con mil sabores: con vainilla, con menta, el maravilloso caprice (verdad Moni??? :wink: )....a mi me encanta. Y si no lo puedes tomar en infusión, pues unas capsulitas (mercadona y herbolarios). Yo tras el desayuno tomo siempre 2 y a veces al acostarme otras 2, aunque me haya tomado el del trasnoche.
A mucha gente no le sienta bien el té negro. Lo ideal es que lo tomes sin teína: lo venden desteinado o lo puedes lavar con agua antes de infusionarlo, o infusionarlo 2 minutos primero y no usar ese agua...Lo más fácil es comprarlo desteinado.
Más dudas? No dudes....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder