Esas espinacas las he probado yo y estás muy ricasCOZY escribió:Hola! En mi eterno intento de ir a la cocina lo minimo posible, di con unas espinacas congeladas que creo que son totalmente aptas:
VERDELISS de Findus
ESPINACAS AL AJILLO : espinacas, aceite de girasol, ajo,sal
A mi , me gusto mucho! Se hace en 4 minutitos!![]()
Viesques:viesques escribió:Hola.
He estado leyendo la lista de productos permitidos y he ido a hacer la compra, pero me han surgido un par de dudas.
Creo haber leido que el ketchup calve era apto para hamburguesas, pero al mirar los ingredientes veo que el 2º es azucar. Tambien he visto que segun la lista el jemon cocido braseado de campofrio es apto, pero en los ingredientes creo que hay dextrosa que habia entendido que no estaba permitido. Y la ultima duda, al ir a compra las tortas integrales de anis de la marca espiga he visto que las habia iguales pero de la marca hipercor.Los ingredientes eran los mismos (harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, anis, sesamo, sal marina y levadura prensada).
Tambien me gustaria que me confirmaseis si estas galletas son aptas "galleta integral con muesli" marca Soria natural (harina integral de trigo, fructosa, grasa vegetal (girasol), muesli, inulina, gasificante (bicarbonato sodico y amonico), sal marina y aromas naturales).
Y ya para acabar me gustaria que me dijeseis si tomar te es una buena opcion (es que soy adicta al cafe y lo estoy intentando cambiar por te), y si es asi, que variedad de te es mejor.
Vaya rollo que os he metido! Siento dar tanto la lata.
Muchad gracias por vuestra ayuda. Gracias a vosotros ya estoy bastante mas centrada en la dieta que la semana pasada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro