De todos modos puede que en cuanto tenga tiempo me ponga a investigar a ver si la cosa no es para tanto

Hoy he sido muy buena, jeje

si quieres hacer un pan muy bueno y muy facil, milana, hay uno en el micro que es facilisimo de hacer y sale tiernisimo....la receta anda por las paginas anteriores del foro, o si no en mi blog...si no la encuentras te la buscomilana_ escribió:Mcor pues sí que hay millones de lidl pero no me pilla ninguno cerca y como no tengo coche, al final siempre me da pereza ir. De todos modos nunca he probado a hacer pan, no sé si el resultado sería comestible![]()
De todos modos puede que en cuanto tenga tiempo me ponga a investigar a ver si la cosa no es para tanto, sino espero me des algun consejillo Irati
![]()
![]()
Hoy he sido muy buena, jejeno he montipecado nada ;), a ver lo que me duraa!
Mmmm he encontrado la receta y tiene una pintaza. No se me habría ocurrido nunca hacer el plan en el micro!Xelena escribió:si quieres hacer un pan muy bueno y muy facil, milana, hay uno en el micro que es facilisimo de hacer y sale tiernisimo....la receta anda por las paginas anteriores del foro, o si no en mi blog...si no la encuentras te la busco
milana_ escribió:Mmmm he encontrado la receta y tiene una pintaza. No se me habría ocurrido nunca hacer el plan en el micro!Xelena escribió:si quieres hacer un pan muy bueno y muy facil, milana, hay uno en el micro que es facilisimo de hacer y sale tiernisimo....la receta anda por las paginas anteriores del foro, o si no en mi blog...si no la encuentras te la busco
El unico problema es que tengo un molde así estilo budin ingles pero es para el horno, ¿sabes se servirá también para el micro?
Y por otra parte.. ¿Es fundamental echarle gluten? es que me parece que me va a ser imposible encontrarlo por aqui, porque he estado viendo en foros y ya es bastante dificil comprarlo en españa. ¿No hay ninguna tienda que tenga gluten?
De todas formas lo voy a intentar porque solo ver la foto se me ha heco la boca agua.
Además acabo de descubrir que llevo 3 dias desayunando un pan que no es integral!! me pasa por cambiar de marca, tenia una pintaza y era muy oscuro, no sé como se me pudo pasar![]()
![]()
![]()
Bueno, ya te cuento cuando lo haga jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro