Menú montignaquero 6 - 12 de abril:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
milana_
Novata/o
Re: Menú montignaquero 6 - 12 de abril

Mensaje por milana_ » Mié 08 Abr 2009 23:08

Mcor pues sí que hay millones de lidl pero no me pilla ninguno cerca y como no tengo coche, al final siempre me da pereza ir. De todos modos nunca he probado a hacer pan, no sé si el resultado sería comestible :duda:
De todos modos puede que en cuanto tenga tiempo me ponga a investigar a ver si la cosa no es para tanto :D , sino espero me des algun consejillo Irati 8) 8)
Hoy he sido muy buena, jeje :porfavor: no he montipecado nada ;), a ver lo que me duraa!

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Jue 09 Abr 2009 08:20

Bueno...ayer empecé a ser montybuena a partir de MT...os dejo mi medio menú:

MT: pastel de salvado y choco al micro
C: Vermicelli carbonara (sólo bacon y crema de leche de soja)...plato único y un poco de pastel de salvado con merme apta.

Ala, voy a pensar en el menú de hoy!!! :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Jue 09 Abr 2009 08:24

Hola, buenos días. Menudos días de ajetreo llevo y eso que estoy de vacaciones; cuando las acabe tendría que cogerme vacaciones para descansar de las vacaciones :dientes:

Os pongo mi menú de ayer y el de hoy.

Menú miércoles 8/04/09
DES: Kiwi, café arábigo con soja y tostada con aceite.
MM : Vaso de gazpacho.
COM: Quinoa con setas y pulpo con pimentón. Yogur de soja.
MER: Mandarinas.
CEN: Gazpacho, lentejas y yogur 0%

Menú jueves 09/04/09
DES: Kiwi, arábigo con soja y tostadas con aceite.
MM : Frutos secos.
COM: Crema de champis, solomillo a la plancha con pimientos. Compota de manzana.
ME: Fruta.
CE : Ensalada gigante y pastel de pescado (huevos, pescado, cebolla, tomate casero). Yogur 0%

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 09 Abr 2009 08:26

milana_ escribió:Mcor pues sí que hay millones de lidl pero no me pilla ninguno cerca y como no tengo coche, al final siempre me da pereza ir. De todos modos nunca he probado a hacer pan, no sé si el resultado sería comestible :duda:
De todos modos puede que en cuanto tenga tiempo me ponga a investigar a ver si la cosa no es para tanto :D , sino espero me des algun consejillo Irati 8) 8)
Hoy he sido muy buena, jeje :porfavor: no he montipecado nada ;), a ver lo que me duraa!
si quieres hacer un pan muy bueno y muy facil, milana, hay uno en el micro que es facilisimo de hacer y sale tiernisimo....la receta anda por las paginas anteriores del foro, o si no en mi blog...si no la encuentras te la busco :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 09 Abr 2009 14:09

mi menú de jueves :porfavor:

d: leche y cacao sin. Dos tostaditas de pan casero con aceite y sal.

mm: paseo al sol con mi familia :up:

c: quinoa de pik :up: Gazpacho. Cuajada con cucharadita de fructosa.

m: :duda: me voy al cine con los canijos :duda:

c: panga al micro con cebollita. Ensalada de lechuga. Nueces.

:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Jue 09 Abr 2009 14:58

Ahí va mi menú de hoy:

D: Taza de leche de soja con bizcocho de salvado y choco y una salchicha de pavo.
MM: Un vaso de leche de soja con cacao - apto
C: Crema de verduras casera y salchichas de pavo en fondo de compota. Un poco más de compota de postre.
MT: Ni idea, voy a tomar un café o un algo con unas amigas.
C: Supongo que crema de verduras otra vez- está riquísima!!! O , si tengo tiempo, unos fideos integrales con setas. Edito: al final he llegado tarde de mi café-casi-cena con mis amigas y después de una infusión y unas pocas, muy pocas patatas de bolsa, me he tomado una lata de calamares y un buen postre de compota de fruta que he echo por la mañana

:beso:

milana_
Novata/o

Mensaje por milana_ » Vie 10 Abr 2009 11:11

Xelena escribió:si quieres hacer un pan muy bueno y muy facil, milana, hay uno en el micro que es facilisimo de hacer y sale tiernisimo....la receta anda por las paginas anteriores del foro, o si no en mi blog...si no la encuentras te la busco :)
Mmmm he encontrado la receta y tiene una pintaza. No se me habría ocurrido nunca hacer el plan en el micro!
El unico problema es que tengo un molde así estilo budin ingles pero es para el horno, ¿sabes se servirá también para el micro?
Y por otra parte.. ¿Es fundamental echarle gluten? es que me parece que me va a ser imposible encontrarlo por aqui, porque he estado viendo en foros y ya es bastante dificil comprarlo en españa. ¿No hay ninguna tienda que tenga gluten?
De todas formas lo voy a intentar porque solo ver la foto se me ha heco la boca agua.
Además acabo de descubrir que llevo 3 dias desayunando un pan que no es integral!! me pasa por cambiar de marca, tenia una pintaza y era muy oscuro, no sé como se me pudo pasar :cry: :cry: :cry:
Bueno, ya te cuento cuando lo haga jeje

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 10 Abr 2009 11:37

Uff chicos.... no pongo mis menús porque, por alguna razón desconocida :nodigona: , empiezo el día monti-perfecto y la cosa se desmadra conforme van pasando las horas... osea q imaginaros las cenas... fuera de casa, de fiestuki con los amigos... en fin... :nodigona:
Así q he pensado... fuera remordimientos! a disfrutar de las vacaciones y el lunes, ya centrada, de vuelta al monti-redil... :wink:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 11 Abr 2009 23:48

/mi menu de sbado:

dy- sojacafe c/tostada pan y merme apta
mm- te verde
cm- basmati c costillita
ensalada verde
cn- 3 wasas y sojacacao c/pelin de fructosa (recien llegada del kurro, k estoy pal arrastre, ahy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k la gente se vuelve loca en cuanto hay algun dia d fiesta :lol: :lol: )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 12 Abr 2009 12:16

milana_ escribió:
Xelena escribió:si quieres hacer un pan muy bueno y muy facil, milana, hay uno en el micro que es facilisimo de hacer y sale tiernisimo....la receta anda por las paginas anteriores del foro, o si no en mi blog...si no la encuentras te la busco :)
Mmmm he encontrado la receta y tiene una pintaza. No se me habría ocurrido nunca hacer el plan en el micro!
El unico problema es que tengo un molde así estilo budin ingles pero es para el horno, ¿sabes se servirá también para el micro?
Y por otra parte.. ¿Es fundamental echarle gluten? es que me parece que me va a ser imposible encontrarlo por aqui, porque he estado viendo en foros y ya es bastante dificil comprarlo en españa. ¿No hay ninguna tienda que tenga gluten?
De todas formas lo voy a intentar porque solo ver la foto se me ha heco la boca agua.
Además acabo de descubrir que llevo 3 dias desayunando un pan que no es integral!! me pasa por cambiar de marca, tenia una pintaza y era muy oscuro, no sé como se me pudo pasar :cry: :cry: :cry:
Bueno, ya te cuento cuando lo haga jeje

milana, el molde para el micro ha de ser de vidrio o de silicona....jamas metalico, que te cargas el micro :nodigona: ....en cuanto al gluten, pues veras, no es imprescindible, pero el gluten es lo que le da vidilla a la levadura, por asi decirlo, y hace que el pan salga mas esponjosito...yo lo compro en herbolarios....otros mejorantes del pan son el acido ascorbico (vitamina C pura) y la lecitina de soja...

si no le pones nada supongo que tb te saldra bien, ya nos contaras....es muy facil de hacer y esta muy bueno :up:

Responder