MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05

Mensaje por Pik » Mié 01 Jul 2009 10:36

¡Bon giorno!

Hoy no sé cómo estará mi menú, luego lo pongo.
Entro para decirle a Torli que seguro que todo le sale bien, tanto en el ginecólogo como con la analítica... que por cierto, es sólo un análisis de sangre normal pero en el papelín que te dan para las muestras, el médico tiene que señalar la casillita de tiroides, nada más. Si le dices que tu madre tiene hipotiroidismo, te la solicita rápidamente, de hecho yo me las hice por recomendación del médico y eso que mis padres no tienen, pero sí mi tío y mis primos. En ná y menos te vendrá tu ropita, ya verás que sí :up: :)

Petiscos... ¿y eso de cenar sólo fruta? Si lo haces, que sea de forma muy eventual, ya que no hay que darle de menos al cuerpo, además lo ideal es cenar proteínas (si es pescado, mejor, comprobado por much@s del forito, entre las que me incluyo) y verduritas. Al menos toma fruta y un yogur desnatado luego (así aportas proteínas). Es sólo mi recomendación :wink:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 01 Jul 2009 10:49

Pik escribió:Entro para decirle a Torli que seguro que todo le sale bien
:beso: :beso: :beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 01 Jul 2009 10:50

petiscos escribió:Y animo torli!!!lo importante es no obsesionarse y si hay algo que te impida bajar descubrirlo cuanto antes para poder atajarlo! no te agobies!! :beso:
:beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 01 Jul 2009 10:55

petiscos escribió:buenos dias!!
mi menu de hoy;
D: como siempre
MM: manzana
C: dorada al horno con brocoli
MT: wasa con kepavo
C: fruta
Que tengais un buen día!!
Y animo torli!!!lo importante es no obsesionarse y si hay algo que te impida bajar descubrirlo cuanto antes para poder atajarlo! no te agobies!! :beso:
¿La media tarde era casi noche?... :duda: me refiero a si la merienda te quito el hambre y ya no tuviste gana de cenar... :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 01 Jul 2009 11:40

torli escribió:Gracias a todas por vuestros ánimos chicas :beso: :beso:

Pik, pues precisamente mañana voy al gine porque creo que que por ahí van mis problemas, y sobre lo de la tiroides, mi madre hace muchos años que sigue tratamiento por hipotiroidismo, a ver si convenzo al médico para que me pida las pruebas, al menos me quedaré más tranquila :D

:beso: :beso:
Yo no estoy muy preocupada porque no hayas perdido nada de peso en 17 días... :duda: de verdad que no.
No pienses que debe pasarte algo (me refiero a la salud), si has estado haciendo una hipocalórica, o tu forma de comer habitualmente era bastante deferente a la actual, si estás tomando medicación, si estás próxima a la perimenopausia, si tu estilo de vida es bastante sedentario.... uffff!!!!!!, es que hay montones de factores que pueden influir en que tu cuerpo vaya lento sin que pase nada con tu salud.
Monty en sus libros, cuando habla sobre la mujer y la pérdida de peso, siempre insiste en que nosotras de por sí vamos más lentas que los hombres, y que hay muchos casos que hasta despues de dos meses no han empezado a perder peso, y sin tener nada que ver lo que anteriormente te he citado, símplemente que esos dos meses era lo que "esos" organismos han tardado en reaccionar, y no por eso han seguido más lentas con la pérdida, si no que han empezado más tarde pero perdiendo más peso, y luego, en el cómputo general, viendo 1 año con el método, tanto las que han empezado a perder al principio, como las que empezaron muy tarde.......¡¡¡¡habian perdido el mismo peso!!!!!!!!, es decir, que "a priori", tardar en empezar a ver resultados, no tiene necesariamente que estar relacionado con problemas de salud de ningún tipo.

Lo que pasa, que entiendo perfectamente, que cuando empezamos con alguna "dieta", lo que queremos es subirnos al peso y ver resultados....... y si no....... ya nos pueden decir "misa".... que la decepción y la sensación de fracaso empieza a rondarnos, y no te digo nada cuando abrimos el armario para vestirnos y..... ¡¡¡la mayoria de la ropa sigue sin quedarnos bien!!!!!, uffff..... entonces es cuando te viene a la cabeza la cantdad de días que llevas "a dieta" y todas las dudas habidas y por haber sobre el por qué a todo el mundo le funciona menos a mi...... :duda: Desde ahora te digo que no eres la única y que vas a delgazar todo lo que tienes pensado, y quizás algo más..... dale tiempo al método, que el te dará resultados.

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 01 Jul 2009 11:46

Desyuno
Hoy he hecho un desayuno graso huevo revuelto con pechuga de pavo y queso y un descafeinado.
m.m bayas y yogurt
Comida
Judias pintas y trocito de queso curado
m.t fruta o frutos secos
Cena
lasaña d e verduras que sobró y yogur
antes de acostarme fruta

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 01 Jul 2009 11:55

womangirl escribió:Desyuno
Hoy he hecho un desayuno graso huevo revuelto con pechuga de pavo y queso y un descafeinado.
m.m bayas y yogurt
Comida
Judias pintas y trocito de queso curado
m.t fruta o frutos secos
Cena
lasaña d e verduras que sobró y yogur
antes de acostarme fruta
¿El descafeinado es con leche desnatada?....... :duda:
Es que como vas a tomar 2 yogures durante el día, ahí ya tienes el tope de lácteos que se pueden tomar....... :duda: Si tomas leche en el desayuno, yo optaria por tomar queso curado a m.m. junto con las bayas, que cambiar el yogur de la noche por queso es menos recomendabe por ser graso (grasa saturada). :duda:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 01 Jul 2009 12:51

Una cosita, respecto a Torli (hija, qué famosa te estás haciendo jajajajaja), como le comenté en su momento, me pasa como dice Marsen, no es preocupante el que no haya bajado nada en 17 días (yo bajé como mucho medio kg en un mes, ¡imagínate! y ahora estoy en mi peso), lo único a lo que me refería yo era hacer hincapié en saber por qué (siempre hay un por qué) cogió esos kilillos en tan sólo 2 meses, que la verdad, no es mucho tiempo. Yo los míos los fui criando durante 3 años... jeje.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 01 Jul 2009 13:38

:lol: :lol: Chicas, con lo apoyada que me siento, casi se me ha pasado el disgusto por no perder peso.

Desde luego, no pienso "dejar a monty" :burla: por ahora. No tengo sensación de estar haciendo régimen y lo que es mejor, la ansiedad que tenía antes, sobre todo a la hora de comer (llegaba a casa desesperada) ya no la tengo.

Pero por otro lado, como dices, marsen, a veces pienso si seré la única a la que no le funciona el régimen :(

Pik, ¿tu sólo bajaste medio kilo el primer mes? :o Pues eso me anima mucho :D

:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 01 Jul 2009 13:49

Pik escribió:Una cosita, respecto a Torli (hija, qué famosa te estás haciendo jajajajaja), como le comenté en su momento, me pasa como dice Marsen, no es preocupante el que no haya bajado nada en 17 días (yo bajé como mucho medio kg en un mes, ¡imagínate! y ahora estoy en mi peso), lo único a lo que me refería yo era hacer hincapié en saber por qué (siempre hay un por qué) cogió esos kilillos en tan sólo 2 meses, que la verdad, no es mucho tiempo. Yo los míos los fui criando durante 3 años... jeje.
Si, si... si tienes toda la razón, hay veces que se te adosan en un pis-pas y no sabes ni de dónde han salido, y otras veces van tan poquito a poco que vas habituandote a ellos sin darte cuenta.
A mi me parece muy bien que ella vaya pensando qué ha hecho estos dos meses para encontrarse con "ese" regalito :lol: , tambien está muy bien que se pida una analítica, que nunca están de más... es verdad que podria tener hipotiroidismo..... que en fin.... me parece muy correcto todo lo que le has dicho, yo...... como no le habia dicho nada antes, pretendia relajarla un poquito haciendole ver que tambien puede que no baje simplemente porque su organismo está muy agustito con unas grasillas de más y se resiste a desprenderse de ellas, que es ese mi caso ahora.... :frito:
La primera vez que hice monty fue..... milagroso..... en dos meses dos tallas menos..... lo fui dejando porque soy una tragaldabas y no me quedo harta con nada (sin olvidar mi afición al gin.tonic 8) ), cuando volvi a retomar monty.... ya fui más lenta, pero bueno, me quede en mi peso.....pero volvi a ser la tragaldabas de toda la vida y en un verano, entre Sanfermines a tope y tal y tal..... total, que aquí estoy, diciéndome a mi misma todos los días que esta es "LA DEFINITIVA" y ahora hija.... con lo superestricta que soy.... me cuesta la misma vida bajar unos gramillos de naaaaa!!!!!!!!!, pero claro, soy consciente que la edad cuenta...... y mucho, y la vida más sedentaria de ahora..... tambien. :duda:

Responder