Yo no estoy muy preocupada porque no hayas perdido nada de peso en 17 días...

de verdad que no.
No pienses que debe pasarte algo (me refiero a la salud), si has estado haciendo una hipocalórica, o tu forma de comer habitualmente era bastante deferente a la actual, si estás tomando medicación, si estás próxima a la perimenopausia, si tu estilo de vida es bastante sedentario.... uffff!!!!!!, es que hay montones de factores que pueden influir en que tu cuerpo vaya lento sin que pase nada con tu salud.
Monty en sus libros, cuando habla sobre la mujer y la pérdida de peso, siempre insiste en que nosotras de por sí vamos más lentas que los hombres, y que hay muchos casos que hasta despues de dos meses no han empezado a perder peso, y sin tener nada que ver lo que anteriormente te he citado, símplemente que esos dos meses era lo que "esos" organismos han tardado en reaccionar, y no por eso han seguido más lentas con la pérdida, si no que han empezado más tarde pero perdiendo más peso, y luego, en el cómputo general, viendo 1 año con el método, tanto las que han empezado a perder al principio, como las que empezaron muy tarde.......¡¡¡¡habian perdido el mismo peso!!!!!!!!, es decir, que "a priori", tardar en empezar a ver resultados, no tiene necesariamente que estar relacionado con problemas de salud de ningún tipo.
Lo que pasa, que entiendo perfectamente, que cuando empezamos con alguna "dieta", lo que queremos es subirnos al peso y ver resultados....... y si no....... ya nos pueden decir "misa".... que la decepción y la sensación de fracaso empieza a rondarnos, y no te digo nada cuando abrimos el armario para vestirnos y..... ¡¡¡la mayoria de la ropa sigue sin quedarnos bien!!!!!, uffff..... entonces es cuando te viene a la cabeza la cantdad de días que llevas "a dieta" y todas las dudas habidas y por haber sobre el por qué a todo el mundo le funciona menos a mi......

Desde ahora te digo que no eres la única y que vas a delgazar todo lo que tienes pensado, y quizás algo más..... dale tiempo al método, que el te dará resultados.