Hola chicas! Y chicos! Anoche pedimos el portatil por fin! A ver cuando nos lo traen, con el tema de la huelga! Y enseguida a tener intenné para meterme en vuestros tés
Selina, qué bien que ya estás en vuestra casita nueva!! Qué rapidez, jamía!Ahora a disfrutar de organizarla, aunque sea un curro es emocionante, yo estoy deseando trasladarnos y decorar el pisito, y esas cosas!
Tata, tú y tu casco, me parto!! Mira que soy muy goticona, pero tengo un punto rosa

que seguro que también me lo hubiese comprado! Por cierto, respecto al secreto, a mí también me cambió la vida, me lo regaló mi tío, y poco a poco he ido haciendo pruebas...de hecho ahí estoy, a un paso de mi primera meta de peso, y sin hacer excesivos esfuerzos!! Y hace tiempo que ya no espero ni un solo autobús
Aunque estos días he estado un poco flojita física y anímicamente y nmo me he podido concentrar, así que ayer me fui a pesar y no había perdido nada...el miércoles que viene pego la campanada!! He estado estos días hinchada, floja...como si me hubieran dado una paliza y un poco tristona..pero hoy estoy ya mucho mejor, debía ser el tiempo y hoy a empezado a mejorar...
Pik, ahora mímate mucho mientras tu cuerpo se recupera.
Pitu, tu has sido, eres y serás siempre en éste foro, LA Superwoman
Mcor y lagartijilla, no estuve en el café ese, pero chicas, transmitís una ilusión que de verdad, casi como os conociese yo...lagartijilla, a tí no te he visto nunca, pero a mcor la conozco de fotos y puedo dar fe de que es un cañón de tía!!
Monikako, pitu..., ya me gustaría a mí que vieseis mi actuación, l aobra está genial, pero hablé el otro día con mi profe y me dijo que no pensaba ponerla en youtube ni nada...así que sólo tengo el dvd, no sé cómo hacerlo..se puede pasar un dvd por mail? Difícil, no? Bueno, ya os enviaré alguna foto, eso sí, en cuanto tenga ordenador en casa.
Kiks, me alegro que lo pasases tan bien con tu amigo, lso amigos son lo mejor!!
El sábado tengo comida con varios, el grupito de la uni, una de ellas se va con una beca a panamá 1 año! Y hemos hecho una comida de despedida...vamos con novios, me hace ilu que al novio de una, y al novio de otro, no los conozco aún y va a ser la presentación en sociedad...
Mi momento feliz de ayer fue en l acama con mi chico, no penséis mal, mentes perversas! :x que es que como estaba flojilla, me estuvo haciendo mimitos mientras veíamos el internado...Ah, bueno! Y un batido de chocolate que me tomé, con nata montada y de todo, pecadorrrra!!!
Nelly, tómate las cosas con calma que 4 meses no son nada y el stress puede afectar! Enhorabuena con la decisión.
Besos a todas las demás, por cierto, envidia cochina me dáis con la quedada, quiero conoceros!!! Alguna va a venir a la expo? Si estoy en zaragoza podríamos quedar y tomar un café. Yo no tengo vacaciones, es lo que tiene estar por ETT, pero aunque me voy a escapar casi todos los fines de semana, seguro que tenemos un hueco y nos conocemos! Venga chicas!