POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Jue 12 Jun 2008 12:04

Muy buenas a todo el mundo......

Me reporto para que sepáis que sigo viva. :lol:

No tengo casi tiempo para nada porque estoy muy liada. Pero no me olvido de vosotr@.

Os envío un enorme :beso: a cada uno de vosotros.

La semana que viene comienzo la jornada intensiva y espero ponerme al día de todos vosotros. Aunque por lo que veo tengo pendiente leer desde la página 314 ..... Veremos si algún día termino :nodigona:

:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 12 Jun 2008 14:22

QUIEN TIENE UNA RUEDA DE COCHE TAMAÑO 185-50-16??? :cry: :cry: :cry:

Por favor... no me lo puedo creer!! Imagen Que no me llaman hoy y me dicen que la rueda de mi coche es tan especial que solo la fabrican dos marcas, y ninguna tiene esas ruedas en stock... han de pedirlas... (a Japón, será... Imagen) y hasta finales de Julio no me la traerían!! Pero es que llamo a la casa ... y me dicen que ellos tampoco tienen!! Pa matarlos!! Les he dicho que me parece increible que siendo la casa oficial, con taller oficial, ni si quiera ellos tengan en stock las ruedas de un coche que están vendiendo??!! Imagen

En fin.. Imagen Que seguramente me tocará cambiar las dos de delante, para que sean iguales... y con el tiempo cambiarmelas todas, pues de lo contrario cada vez que tenga que cambiar ruedas, me encontraré con esto. Pero vaya... serio... aún no salgo de mi asombro!!

Hola Yolandath, Imagen Si vas por la página 314 preparaté unos cuantos tés y una tarde entera para leernos, jeje...

Pitu... Tu ya estás güenorra de la muerte... pero... acaso te quieres poner más güenorra para venir a Valencia?? Picarona, picarona.. En qué estás pensando??? Imagen A ver si vamos a tener que contratar "seguridad" para que nos acompañen durante la Kedada??

Bueno, un :beso: a tod@s que me tengo que ir a comer...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 12 Jun 2008 15:00

pero tata, qué coche tienes tu???? especial seguro que es, como su dueña!!!
me has leído la mente, te iba a decir que miraras algún servicio de seguridad porque a pitu la vamos a tener que proteger con todos los moscones que va a tener alrededor!!!
ay, que bien he comido...jajajjaja voy a prepararme un te!!
yolanda, niña, te queda un ratito de lectura eh???
besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 12 Jun 2008 16:11

hola hola !!! :hola:

¿¿¿ como va todo??? veo que no le dais tregua al teclado!

He leido que la kedada ya está organizada a todo meter 8) que guay! joer... yo hasta última hora no sé si podré ir... :( porque tengo todo todavía empantanado... Estamos primero arreglando el piso de las chicas para que el sábado puedan venirse..... y la casa la tenemos hecha un desastre!
Al fin vienen los de la carpinteria a ponerme las puertas! :plas: ahora solo queda que acaben los electricistas, los obreros y el fontanero :lol: :lol: es pa morirse! pero la cosa ya va cogiendo forma he?? se me va a quedar una casita muy chulita :) :) estamos muy contentos.

Ay TATA, qué gracia me ha hecho tu super-casco-fashion :lol: anda que me compro yo uno rosa y mi chico es capaz de no subirme ni a la moto! y vaya tela con las ruedas del coche no?? :o pero qué coches te gastas tu chiquilla??

PITU, la wuenorra de la family, caray jamia! todo son piropos! menudo tipazo se te ha debido poner con el choque!

YOLANDA: armaté de paciencia y al ataque!! que te kedan unas cuantas pginas!

NELLY: me alegro mucho de las novedades de aumentar la family! :up: ya verás como todo sale bien, un poquito de paciencia y ya está :wink:

YARIS: que tal está tu niña? ya veo que tienes decidido lo de la quedada. muy bien cielo!

Por cierto PIK, me ha encantado la idea de volver a poner nuestros momentitos felices del dia! :)

El mio de ayer fué a las 11 de la noche, cuando despues de un dia tremendo de traslado de electrodomésticos, menaje de cocina, lamparas y demás... se fueron mis padres y hermanos de la casa (que nos estaban ayudando) y nos quedamos mi chico y yo.... hechos polvo en el sofá, viendo el internado y pensando como decoraremos la casa... como colocar los muebles, qué cortinas poner... etc... como dijo LAGARTIJILLA, realmente son momentos entrañables... :) :)

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 12 Jun 2008 16:13

yaris2407 escribió:pero tata, qué coche tienes tu???? especial seguro que es, como su dueña!!!
me has leído la mente, te iba a decir que miraras algún servicio de seguridad porque a pitu la vamos a tener que proteger con todos los moscones que va a tener alrededor!!!
ay, que bien he comido...jajajjaja voy a prepararme un te!!
yolanda, niña, te queda un ratito de lectura eh???
besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues Yaris, nada del otro mundo... es un NISSAN MICRA, pequeñíto como yo!! jeje... Pero vaya, era el "mas alto de la gama" eso sí... El guay!! Con to!! Y ale, con llantas de aleación y ruedas muy, muy bajitas de perfil, y... como ha quedado demostrado... muy muy especiales...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Jun 2008 16:38

selina escribió:PITU, la wuenorra de la family, caray jamia! todo son piropos! menudo tipazo se te ha debido poner con el choque!

Qué vaaaaaa, Selina!!! Si es todo una leyenda urbana!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Jun 2008 16:47

Anda que ya os vale......jejeje. :lol: :lol: Seguridad....jejeje. Qué cachondassssssss!!! :lol: :lol:

Anda, Tata, menuda faena lo de las ruedas! Si te vale de algo yo tengo un primo que trabaja en Nissan en Madrid.... :duda: :duda:

Pues yo acabo de comer, ya que he ido al gym (como os dije ayer) y vengo como nueva, menuda energía!!! Ahora solo me quedan casi 4 horitas de curro!!! :herida: Además me ha venido genial descargar adrenalina, porque he tenido un cabreo con un cliente esta mañana, y estaba que me comía a alguien!!!
Nos vemos esta noche!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 12 Jun 2008 17:08

pitu906090 escribió:Anda que ya os vale......jejeje. :lol: :lol: Seguridad....jejeje. Qué cachondassssssss!!! :lol: :lol:

Anda, Tata, menuda faena lo de las ruedas! Si te vale de algo yo tengo un primo que trabaja en Nissan en Madrid.... :duda: :duda:
:o :o :) :)

Hombre... pues si le puedes preguntar... no sé, si tienen para enviar a Valencia, aunque sea a la Nissan de aquí (yo te digo cual) y voy y que me la cambien... Si no, me he de cambiar las dos de delante. Porfi... preguntale... :rezar: Es un Nissan Micra Tecna, y las medidas de la rueda son esas... 185-50-16. (ya lo verás en Valencia... :dientes: )

Si te dice algo, ya me cuentas...

Gracias corazón!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 12 Jun 2008 17:19

selina escribió: Por cierto PIK, me ha encantado la idea de volver a poner nuestros momentitos felices del dia! :)
:coqueta: La idea fue de Tata y como me parece genial recuperar esa buena costumbre, pues la sigo :)

Ya verás qué bien se te queda la casita, Selina. Al principio son todo cajas y cajas, yo me desespero con facilidad, acabo que me subo por las paredes, pero luego te sientes tan bien de verlo todo guay!!!

Tata, mare meua lo de tu coche, sí que es especial, sí. Me parece muy fuerte que tengan ese mal servicio!!! :o

Yolanda, qué bueno verte por aquí!!!! Besitos para ti, para Yaris, Seli, Tata, la escoltada Pitu :wink:... y tod@s l@s demás!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 12 Jun 2008 20:18

Hola chicas! Y chicos! Anoche pedimos el portatil por fin! A ver cuando nos lo traen, con el tema de la huelga! Y enseguida a tener intenné para meterme en vuestros tés :plas: :plas:

Selina, qué bien que ya estás en vuestra casita nueva!! Qué rapidez, jamía!Ahora a disfrutar de organizarla, aunque sea un curro es emocionante, yo estoy deseando trasladarnos y decorar el pisito, y esas cosas!

Tata, tú y tu casco, me parto!! Mira que soy muy goticona, pero tengo un punto rosa :lol: que seguro que también me lo hubiese comprado! Por cierto, respecto al secreto, a mí también me cambió la vida, me lo regaló mi tío, y poco a poco he ido haciendo pruebas...de hecho ahí estoy, a un paso de mi primera meta de peso, y sin hacer excesivos esfuerzos!! Y hace tiempo que ya no espero ni un solo autobús :lol: 8)

Aunque estos días he estado un poco flojita física y anímicamente y nmo me he podido concentrar, así que ayer me fui a pesar y no había perdido nada...el miércoles que viene pego la campanada!! He estado estos días hinchada, floja...como si me hubieran dado una paliza y un poco tristona..pero hoy estoy ya mucho mejor, debía ser el tiempo y hoy a empezado a mejorar...

Pik, ahora mímate mucho mientras tu cuerpo se recupera.Pitu, tu has sido, eres y serás siempre en éste foro, LA Superwoman :D :D Mcor y lagartijilla, no estuve en el café ese, pero chicas, transmitís una ilusión que de verdad, casi como os conociese yo...lagartijilla, a tí no te he visto nunca, pero a mcor la conozco de fotos y puedo dar fe de que es un cañón de tía!!

Monikako, pitu..., ya me gustaría a mí que vieseis mi actuación, l aobra está genial, pero hablé el otro día con mi profe y me dijo que no pensaba ponerla en youtube ni nada...así que sólo tengo el dvd, no sé cómo hacerlo..se puede pasar un dvd por mail? Difícil, no? Bueno, ya os enviaré alguna foto, eso sí, en cuanto tenga ordenador en casa.

Kiks, me alegro que lo pasases tan bien con tu amigo, lso amigos son lo mejor!!

El sábado tengo comida con varios, el grupito de la uni, una de ellas se va con una beca a panamá 1 año! Y hemos hecho una comida de despedida...vamos con novios, me hace ilu que al novio de una, y al novio de otro, no los conozco aún y va a ser la presentación en sociedad...

Mi momento feliz de ayer fue en l acama con mi chico, no penséis mal, mentes perversas! :x que es que como estaba flojilla, me estuvo haciendo mimitos mientras veíamos el internado...Ah, bueno! Y un batido de chocolate que me tomé, con nata montada y de todo, pecadorrrra!!! :pelea:

Nelly, tómate las cosas con calma que 4 meses no son nada y el stress puede afectar! Enhorabuena con la decisión.

Besos a todas las demás, por cierto, envidia cochina me dáis con la quedada, quiero conoceros!!! Alguna va a venir a la expo? Si estoy en zaragoza podríamos quedar y tomar un café. Yo no tengo vacaciones, es lo que tiene estar por ETT, pero aunque me voy a escapar casi todos los fines de semana, seguro que tenemos un hueco y nos conocemos! Venga chicas!

Responder