de que tierra somos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: de que tierra somos...

Mensaje por vespa79 » Jue 02 Abr 2009 13:47

BUeno cris, nos vemos donde mas rabia te de, para empezar, yo en semana santa voy fijo a bilbao..... oye....aay va la hosti... pues!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero no tardaremos mucho en pasar por terras galegas a ver a la abuelita del maromo, asi que.....posibilidades hay!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 22:00

Crus escribió:
pitu906090 escribió:Pues yo soy mancheguita, como los buenos quesos, pero vivo en Granada, aunque hoy me siento más de Lugo, Tarragona, Tenerife, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Venezuela que nunca. :dientes:

no es pa comersela?

:beso: :beso: :beso:
Cómeme, cómeme!!!! :dientes:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Abr 2009 21:00

vespa79 escribió:BUeno cris, nos vemos donde mas rabia te de, para empezar, yo en semana santa voy fijo a bilbao..... oye....aay va la hosti... pues!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero no tardaremos mucho en pasar por terras galegas a ver a la abuelita del maromo, asi que.....posibilidades hay!!! :beso:
Me voy el martes a casa de mis papis... pásame el móvil por un privi... que nos vemosssss :), a Portuuuu, que me voy con la vespita a Portuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me llevas de paquete? (es que Crus está tan solicitado...)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 22:05

:cry: :cry: :cry: :cry: Cris :cry: :cry: :cry: Cris :cry: :cry: :cry:

Me parece que no voyyyyyyyyyyyyyyyyy....no lo se seguro, te digo algo en cuanto lo sepa.... :(

Es que estoy esperando que me llamen para una entrevista de trabajo....y no se si me haran la puñeta y me la haran en esta semana, asi que de momento....en Pucela estoy... :cry: :cry:

Si me avisan y puedo ir, te lo digo y nos vemos en Portu fijo!!! Y claro que te llevo de paquete, pero para viajes largos...voy con un cochecillo...jijiji... :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Sab 04 Abr 2009 06:30

hola:
yo soy de Torre del Mar (Malaga) a 5 min de Velez Malaga por si alguna se apunta

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 04 Abr 2009 13:58

vespa79 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Cris :cry: :cry: :cry: Cris :cry: :cry: :cry:

Me parece que no voyyyyyyyyyyyyyyyyy....no lo se seguro, te digo algo en cuanto lo sepa.... :(

Es que estoy esperando que me llamen para una entrevista de trabajo....y no se si me haran la puñeta y me la haran en esta semana, asi que de momento....en Pucela estoy... :cry: :cry:

Si me avisan y puedo ir, te lo digo y nos vemos en Portu fijo!!! Y claro que te llevo de paquete, pero para viajes largos...voy con un cochecillo...jijiji... :beso:

Ayyyyy, bueno, la entrevista es lo primero... que salga algo y algo bueno, que lo mereces :) y vernos nos veremos, ya verás como nos vemos, que yo quiero ir en motooooooo :) (debo ser la única persona del mundo que nunca ha subido en una moto, ni en un vespino, niña, ni en un vespino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ainsss)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 06 Abr 2009 13:53

:lol: :lol: crissss q yo tampoco me he montao nunca en ningun cacharro de esos :nodigona:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 06 Abr 2009 15:10

Yo falto, yo fato!! Ya ha dejado entrever algo mi Pitu (guapa!!)... pero vamos, que soy de Tenerife. Nacido aquí aunque con sangre de otras islas... así que de Canarias en general. :dientes:

Criiiis... pero en cuántas cosas hay que desvirgarte... mi niña :lol: :lol: (que nadie piense mal, eh?? :dientes: ) Qué guapa ereeeeeees :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 06 Abr 2009 15:14

Falta alguien de escribir su procedencia??

venga, a poner ahora mismo la ciudad de cada un@!!! leñe!!! aaarrrrr!!!! :lol: :lol: :lol:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Lun 06 Abr 2009 15:29

yo yo falto yo :lol: :lol: :lol:
que soy de Barcelona, fantastica tierra, sol playa montaña. :up: :up: Bueno en realidad soy de un pueblecito pequeño pequeño de la provincia. :coqueta:

Responder