Pero no tardaremos mucho en pasar por terras galegas a ver a la abuelita del maromo, asi que.....posibilidades hay!!!

Cómeme, cómeme!!!!Crus escribió:pitu906090 escribió:Pues yo soy mancheguita, como los buenos quesos, pero vivo en Granada, aunque hoy me siento más de Lugo, Tarragona, Tenerife, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Venezuela que nunca.
no es pa comersela?
![]()
![]()
Me voy el martes a casa de mis papis... pásame el móvil por un privi... que nos vemosssssvespa79 escribió:BUeno cris, nos vemos donde mas rabia te de, para empezar, yo en semana santa voy fijo a bilbao..... oye....aay va la hosti... pues!!!!![]()
![]()
![]()
Pero no tardaremos mucho en pasar por terras galegas a ver a la abuelita del maromo, asi que.....posibilidades hay!!!
vespa79 escribió:![]()
![]()
![]()
Cris
![]()
![]()
Cris
![]()
![]()
![]()
Me parece que no voyyyyyyyyyyyyyyyyy....no lo se seguro, te digo algo en cuanto lo sepa....![]()
Es que estoy esperando que me llamen para una entrevista de trabajo....y no se si me haran la puñeta y me la haran en esta semana, asi que de momento....en Pucela estoy...![]()
![]()
Si me avisan y puedo ir, te lo digo y nos vemos en Portu fijo!!! Y claro que te llevo de paquete, pero para viajes largos...voy con un cochecillo...jijiji...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro