Bueno requetecielos!! Buenísismos días!! :hola:
No os podeís ni imaginar lo contenta que estoy

a pesar de que mi pagina favorita de emoticonos me haya dejado tirada y ahora solo tenga una cutrecilla donde hay menos repertorio...
Bueno, me alegro mucho por escucharos a todos, a unos mejor y a otros peor... pero,
Me alegro mucho por
Kiks. Espero que esta nueva etapa de tu vida sea maravillosa porque te lo mereces. Tienes todos los ingredientes para que así sea: las ganas, el deseo, la iniciativa, la alegría, el positivismo y la confianza!! Ten por seguro que así será, guapo!! Creo que se me escapa algo de tu historia con Diana, pero supongo que he llegado a entenderte (no olvidemos que aunque de bote... sigo siendo rubia

)
Me alegro por
Pitu porque ya tiene su nueva casa patas pa'bajo y dentro de poco empezará a ver como se levanta la casa de sus sueños!! y por esa cocina que debe ser tan
fashion como ella... o más!!!
Me alegro por
Nahi y sus siestas monumentales...
Me alegro de que
Gretas saque un ratico para entrar a escribirnos, y por
Monic que sigue disfrutando de los días de playa. Y no te preocupes, Monik, que el
8 volverá... volverá... NO fue un espejismo!!!
Me alegro por
Seliy por esas negociaciones para conseguir la jornada partida!!
Y
Pik, anda anda Pik y su 5??
Me alegro por
Maribel a la que veo más animada y con ganas de hacer cosas, y por esas clases que vuelven a empezar así poquito a poco pa'que no canse mucho.... Aunque siento lo de la quemadura...
Espero que
Malena ande mejorcilla de ánimos... Y
Yolanda también, espero que sus esfuerzos por sacar adelante su relación sean fructiferos, desde luego se nota que eres una luchadora y eso ha de tener su recompensa!!!
Espero que nuestro incombustible
Crus esté bien (hace tiempo que no sé de él...

)
Y nuestro siempre admirado
Rent, espero que esté dale que te pego al gimnasio fortaleciendo ese cuerpo.... que madre mía, enfermas vamos a acabar todas aquí...
Y no se... me dejo a muchos pero estoy contenta por y me acuerdo de... TODOS!!!
Y yo estoy feliz cual lombriz y fijaté... que no tengo un motivo específico (bueno hoy si...). Pero es que llevo unos días (bueno, bastantes ya...) ayer solo pensaba "
Por favor que esta sensación me dure siempre"... Porque es tan fantástico... Je, je...
Esta semana he cogido dos días libres, jueves y viernes. No es gran cosa, pero ya tengo un montón de planes para esos dos días y a mi me van a venir de perlas. Tengo que ir a hablar con los bancos porque me quiero comprar una plaza de garage en mi finca. No lo tengo claro, porque me piden 30.000 Eur y no me apetece mucho alargar la escuálida hipotéca que tengo

pero creo que es una buena ocasión para invertir y de alguna manera, prosperar... En fin, ya veré. Quiero ver qué condiciones me ponen los bancos y luego me lo pensaré.
Quiero renovar mi DNI con mi nueva dirección, hacer gimnasia (que no eres el único Rent...), pasar un día entero en casa de Lisy con los fieras de mis sobrinos chapoteando en la piscina, quiero leer... salir...
Y hoy estoy especialmente contenta porque se ha vuelto a cumplir algo que siempre he querido, deseado y en el fondo... imaginado. Se ha vuelto a cumplir y era, de nuevo, algo muy difícil!!
Qué mas puedo pedir?? Pues tan solo que seías muy, muy felices y dichosos mis chicos!!!
Ale, voy a comer y luego nos vemos un rato. Si hoy no tengo pereza al llegar a casa... me conectaré un ratillo y os cuento en la terracita con un te fresquito.
Mil