POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Jul 2008 23:17

Huy, huy, huy.....cuántas cositas nuevas por aquí!!!!!
Bueno, bueno, Kiks!!!!! :) :) Qué contenta estoy por tí, de verdad. Cómo me alegro de verte sonreir de esa manera!!!! Ya veo que no necesitaste el gps para llegar a Portugalete sin problemas!!! me alegro taaaaaanto!!! Te deseo toda, toda la felicidad del mundo, que te la mereces! Y ahora a cuidar de tus muñequitas! Eres un hombre excepcional! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y me has tenido nerviosita perdía desde ayer, que lo sepas, jodío!!!!
Gretas, me alegro de verte asomar el hociquito! Ya sabes que tu silla en la terracita siempre la tienes disponible. Guapa!!!!! espero que las cosas de la casa vayan bien! POSITIVISMO!!!!
Selinaaaa, qué tal tu lunes-lunero??? Ya de vuelta al redil, verdad?? genial por tus días de descanso y por venir con las pilas a tope. Me alegro mucho de verte!!!
Maribel, ya veo por un agujerito lo ideal de la muerte que te han dejado hoy en la pelu!!! Y si te piensas lo del amigo de valencia, se lo dices a Tata, que los tiene justo debajito de su casa, total por 5€ más de portes.....nena, y como nueva!!!!!
Yolanda, enhorabuena por tu peso!!! Ya mismo el ticker hay que cambiarlo para abajo!! Y con respecto a tus problemas....uhm, no sé qué decirte. Simplemente que te quieras mucho, mucho, mucho. Es el amor más importante que debemos aprender! :beso: Pa tí.
Nahi, has tenido macro siesta???? con lo peligroso que es tenerte a tí recostada, madre..... :nodigona: jijiji
Malena, guapa, yo ya no sé qué más decirte. Tienes que amarte, cariño, y ser fuerte y creer en tí y en tu felicidad. Porque todos nos merecemos que nos amen, y todos nos merecemos ser felices, solos o acompañados.
Y en este tema de amar al prójimo, mis pensamientos viajan hacia canarias :lol: :lol: :lol: Rent, que me encanta hablar contigo!!! Aunque siempre se nos haga tarde! :beso: :beso:
Moni, ande te metes, niña????
Pik, cielo, mil besitos para tí. Espero que estés mejor de la tensión!! :beso:
Ayyyy, cuántas noticias trae el forito hoy!!!

Ahora os contaré mi día, pero antes voy a cenar!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Jul 2008 00:07

Bueno, ya estoy por aquí.
Lo primero deciros que he hablado con Moni hace un momento, que está en la playita y que allí no tiene pc. Que ha sido muy buena este finde con el choque y que ya nos contará mañana desde el curro si se puede conectar. Pero que está muy bien. :D

Pues yo hoy me he escapado un momento antes del curro porque hemos ido a pedir presupuestos de cocinas. Solo nos ha dado tiempo a ir a dos sitios diferentes y fijaos la casualidad, que me han hecho el mismo diseño de cocina en los dos.....y me ha encantado la idea!!! Super moderna!! jeje, me encanta!!! Y no lo había pensado así, pero está guay, guay!!! Y he ido a ver mi casa con todo por los suelosssss!!!!!!! ya han tirado la cocina abajo y el tabique que quería quitar. Ahora se puede imaginar aún mejor cómo quedará todo!!!
Mañana quiero volver al gym, pero tengo que entrar a currar antes....así que a ver cómo me organizo, porque ya que me lo he propuesto, quiero hacerlo...bff, tantas cosas!!!
Bueno chic@s, estoy haciendo pan, así que aún me queda un poquito de rato por aquí. Voy a tomarme algo de postre y luego me saldré a la terraza a tomar un té.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 22 Jul 2008 11:35

Uf!
He conseguido leeerme todas las págian pendientes ( desde la 429) pero ya de de todos vosotros. Gracias a cada uno de vosotr@s que os habeis alegrado tanto por mi 8 ( que hoy ya no estaba nosé :duda: ) per estará :) .
No se que le pasa a Malena, perome lo puedo imaginar. Echa mano del Secreto y estrujalo, es en estos momentos en los que has de creer para poder. Un beso guapa!
Kiks me alegro por ti y por Diana ( no entiendo...Portugalete???) :duda:
Muchisimas felicidades a Pikilina y a Pitulina :lol: :lol: por sus 5 respectivamente!!
Nahi, yo quiero fotos de ese vestido!
Tata me alegro de que te lo pasarasa tan bien en Benodorm..
Ya está Selina con nosotros!! :)

Y Escubi? No era una visión como mi ocho no?

Guapas, esta noche es la final de O.T online y ademas duermo con mi costi...solitos!!!

Nos veremos! Lo intentaré!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 22 Jul 2008 14:34

buenas medio dias mis montys

hoy estoy pletorica,con una energia que vamos... 8) 8) sera que ayer me tome unas vitaminas,xq estaba que me mareaba entera :herida:

me keda media horita y me voy para casita,que hoy tengo para comer salmon a la plancha y ensalada que rico :D :D

ayer estuvimos en la terraza pitu,rent y yo ,yo me fui a las 3 de la mañana mas o menos ellos nuse hasta que hora se kedarian :lol: :lol: :lol: que bien me lo pase,sois geniales chicos,os kiero un monton.

mi yaris que cuando ella entro yo estaba ocupada medio cenando un :beso: :beso: :beso: muy fuerte mi niña.

moni que bien saber de ti..ya me tenias preocupada :beso: :beso:

cru que pokito estuviste ayer con nosotros :(

y si os mandare las fotos al mail las de la boda,xq al ser tantas fotos las que hay me estaba haciendo un lio.. :lol: :lol: que a pitu le envie una que no era :lol: :lol: :lol:

bueno mis chic@s un :beso: :beso: muy fuerte para todos

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 22 Jul 2008 14:54

Bueno requetecielos!! Buenísismos días!! :hola:

No os podeís ni imaginar lo contenta que estoy :) a pesar de que mi pagina favorita de emoticonos me haya dejado tirada y ahora solo tenga una cutrecilla donde hay menos repertorio... Imagen

Bueno, me alegro mucho por escucharos a todos, a unos mejor y a otros peor... pero,

Me alegro mucho por Kiks. Espero que esta nueva etapa de tu vida sea maravillosa porque te lo mereces. Tienes todos los ingredientes para que así sea: las ganas, el deseo, la iniciativa, la alegría, el positivismo y la confianza!! Ten por seguro que así será, guapo!! Creo que se me escapa algo de tu historia con Diana, pero supongo que he llegado a entenderte (no olvidemos que aunque de bote... sigo siendo rubia Imagen)

Me alegro por Pitu porque ya tiene su nueva casa patas pa'bajo y dentro de poco empezará a ver como se levanta la casa de sus sueños!! y por esa cocina que debe ser tan fashion como ella... o más!!! Imagen

Me alegro por Nahi y sus siestas monumentales... Imagen

Me alegro de que Gretas saque un ratico para entrar a escribirnos, y por Monic que sigue disfrutando de los días de playa. Y no te preocupes, Monik, que el 8 volverá... volverá... NO fue un espejismo!!! Imagen

Me alegro por Seliy por esas negociaciones para conseguir la jornada partida!!

Y Pik, anda anda Pik y su 5??

Me alegro por Maribel a la que veo más animada y con ganas de hacer cosas, y por esas clases que vuelven a empezar así poquito a poco pa'que no canse mucho.... Aunque siento lo de la quemadura...

Espero que Malena ande mejorcilla de ánimos... Y Yolanda también, espero que sus esfuerzos por sacar adelante su relación sean fructiferos, desde luego se nota que eres una luchadora y eso ha de tener su recompensa!!!

Espero que nuestro incombustible Crus esté bien (hace tiempo que no sé de él... Imagen)

Y nuestro siempre admirado Rent, espero que esté dale que te pego al gimnasio fortaleciendo ese cuerpo.... que madre mía, enfermas vamos a acabar todas aquí... Imagen

Y no se... me dejo a muchos pero estoy contenta por y me acuerdo de... TODOS!!!

Y yo estoy feliz cual lombriz y fijaté... que no tengo un motivo específico (bueno hoy si...). Pero es que llevo unos días (bueno, bastantes ya...) ayer solo pensaba "Por favor que esta sensación me dure siempre"... Porque es tan fantástico... Je, je... Imagen

Esta semana he cogido dos días libres, jueves y viernes. No es gran cosa, pero ya tengo un montón de planes para esos dos días y a mi me van a venir de perlas. Tengo que ir a hablar con los bancos porque me quiero comprar una plaza de garage en mi finca. No lo tengo claro, porque me piden 30.000 Eur y no me apetece mucho alargar la escuálida hipotéca que tengo Imagen pero creo que es una buena ocasión para invertir y de alguna manera, prosperar... En fin, ya veré. Quiero ver qué condiciones me ponen los bancos y luego me lo pensaré.

Quiero renovar mi DNI con mi nueva dirección, hacer gimnasia (que no eres el único Rent...), pasar un día entero en casa de Lisy con los fieras de mis sobrinos chapoteando en la piscina, quiero leer... salir...

Y hoy estoy especialmente contenta porque se ha vuelto a cumplir algo que siempre he querido, deseado y en el fondo... imaginado. Se ha vuelto a cumplir y era, de nuevo, algo muy difícil!! Imagen

Qué mas puedo pedir?? Pues tan solo que seías muy, muy felices y dichosos mis chicos!!! Imagen

Ale, voy a comer y luego nos vemos un rato. Si hoy no tengo pereza al llegar a casa... me conectaré un ratillo y os cuento en la terracita con un te fresquito.

Mil :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 22 Jul 2008 14:58

tata, por dios, cuentanos que te ha pasado, no nos dejes con la miel en los labios.... :nodigona:

bueno, luego entro, que me voy a duchar, y justo cuando iba a hacerlo la caldera se ha puesto como un geiser a escupir agua por todas partes....he llamado a mantenimiento y me han dicho que habra subido la presion y ha liberado el agua como medida de seguridad....pero cuanto os apostais a que me tengo que duchar con agua fria? :evil:

luego vuelvo....besotes :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 22 Jul 2008 15:00

El agua fría tonifica los músculos Maribel!!! Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Jul 2008 15:04

tata1970 escribió: Y hoy estoy especialmente contenta porque se ha vuelto a cumplir algo que siempre he querido, deseado y en el fondo... imaginado. Se ha vuelto a cumplir y era, de nuevo, algo muy difícil!! Imagen
Tata, cielo, me alegro taaaaanto de verte así!!!!!! Y si puedes contarnos éso tan maravilloso que te ha pasado??
Enhorabuen, porque sea lo que sea y por más difícil que fuera, seguro, segurísimo que te lo merecías!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Jul 2008 15:25

Hooola a tod@s!!!
Lo que me cuestan a mí los martes, eh?? Bueno, pues hoy he vuelto a ir al gimnasio como una campeona, he vuelto a hacer bici y "patinaje". Hoy no ha dado tiempo a abdominales, porque he llegado con la hora justita (con cabreo incluido con mi costi, que me ha tenido que esperar, porque le dije que me llevara en la moto....), jejeje, pero bueno, me ha cundido el rato que he estado.
Luego una sesión intensísima de trabajo!!!! También con cabreo incluido con un cliente que tenía mucha prisa :evil: Uffff, qué estrés me ha causado.......al final he de decir que me ha pedido disculpas (él no llevaba razón).
Y ahora en casa, que ya he comido y creo que voy a "meditar" un poco en el sofá. Además creo que hoy me vendrá la querida visita del mes y ando un poco ploff.....
Luego entro, chic@s, muchos besitos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 22 Jul 2008 17:06

hola a todos!!! ay tata, tatita, qué te gusta dejarnos con la miel en los labios... no seas mala y comparte eso tan maravilloso... :beso:
mi pitu se come el mundo esta semana!!! bueno todas, pero esta semana se ha propuesto dar bocados más grandes...
kiks guapo, qué bien que te sientas así... me uno a las chicas, nos has confundido un poco con lo de portugalete... pero vamos que si eres feliz bienvenido lo (o la) que te lo haga ser :beso: :beso:
gretas, bonita, (kiks, esta mujer si que tiene unos ojos de impresión, los míos normalitos marrones), también yo te echo de menos, y me alegro de que el tema de la casa vaya mejor, ya nos cuentas cuando vuelvas
moni cariño, no te desanimes, en estos seis días te va a salir un 8 enorme, que no se va a querer ir de tu vida en mucho tiempo...
malena, cómo estás??
pues si nahi, cuando entré y vi que no estabas pensé ya ha cogido la maletica y para portugalete que se ha ido...
bueno pues yo en un ratín iré a comprar la bata y las bolsitas para la guarde de mi gordita,jajaja qué ilu que me hace, y aparte de eso empezando a preparar la fiesta del sábado, aunque a ver cómo se presenta la semana porque se me ha resfriado y está la pobre un poco malilla...besis para tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
crus!!! te pasa algo??? estás un poquito extraño...

Responder