Hola compis
Maribel, jo*er, siento lo de tu caldera y encima la pasta que te toca soltar, que no son buenos momentos como para estos gastos. Sólo espero que se te solucione cuanto antes y que no te dé un limikillo (se decía así, Nahi¿?) al ducharte con agua fría. Yo antes de ayer y ayer también lo hice con agua fría, gritando, eso sí

Pero luego te quedas más suave que la seda.
Y cuídate esa quemadura

Besitos curativos.
Yoli, genial y estupendísimo que os centréis en disfrutar del verano y de vuestra mutua compañía. Cuando hay amor, es más fácil solucionar los problemas. No digo que sea la llave mágica, pero hay parejas que fallan y fallan y en realidad es porque lo suyo no es amor, porque se acabó y no lo quieren ver. Como vosotros os amáis, que así se nota que es, espero de corazón que lleguéis a una feliz solución para ambos. No sé exactamente qué te ocurrirá cuando hablas del tema hormonal... tengo una amiga que cuando está con la regla le cambia el carácter de una forma que dice que es bestial, que es como si se convirtiese en otra persona, y que llega a tener comportamientos incluso bipolares; así que sé que es jodido ese tema. Te envío muchiiiiiiiiiiiiiiiísima fuerza para superarlo.
Tata, qué alegría me ha dado leerte, qué bien por ti, de verdad. Muy buena noticia y que te lo mereces, no nos cabe duda a nadie, porque eres una curranta total. Enhorabuena. Y ánimo, ¡ese garaje será tuyo!

Y bien por cogerte esos dos días
Lisy, gracias por visitarnos y dejarnos mensajitos cuando puedes. Nos hacen felices.
Yaris, muchos besitos para tu bebita. Espero que sea como dice Maribel, unos días pochita para luego estar fuerte y sanota. Así en su cumple seguro que se lo pasa pipa, porque después de estar pochi tendrá más ganas de fiesta. Sí, ya sé que cumple un añito y que es muy pequeñita, jeje, pero ya verás qué contenta está en su cumple
Nahi, me alegra saber que ya estás fuerte y tan dicharachera como siempre, esas vitaminas... ¿me las pasas? Jiji
Gretas, qué bueno saber de ti. Ánimo para hacer todos los papelorios que tienes que hacer, eso es un rollo, sí... espero que luego puedas irte a la playita a relajarte

Disfruta de tus vacaciones.
Seli, no veas cómo se nota cuando no estás. Te vas unos días y se te echa mucho de menos, guapísima. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien con tu chico y esos días de relax. Rebienvenida al forito
Kiks, disfruta de la vida, que la recibimos para disfrutarla. Tú mejor que nadie sabe que las penas vienen sin que las invitemos, así que los buenos momentos y las alegrías, hay que recibirlos con mucho gozo. Si estás feliz, yo estoy contenta y brindo por ello... ¡¡¡con zumo de tomate!!! jeje.
Monika, está claro que tu 8 es bastante guasón y juguetón, y está jugando contigo al escondite, pero tú como eres mucho más lista, lo vas a encontrar de un momento a otro. Mucho ánimo y disfruta con tu costi.
Malena, ¿cómo estás? ¿Qué tal estos días dedicados a ti misma? Espero que vayas bien, aquí estamos para leerte, escucharte, darte ánimo. Lo que necesites.
Y a
tod@s: Irati, Crus (¿dónde te metes, guapo? Ya no nos cuentas nada por aquí...), Rent, Saruki (¿dónde estáaaaaaaaaas?), Lula, Escubi (oye, aparece, que te esperamos), mi queridísima Pitu (qué bueno encontrarnos en la terracita), Menchita, Lagartijilla... y a tutti, que somos mil
Me despido diciendo que hoy no he tenido un día muy positivo, por eso no había escrito hasta ahora. Como sabéis, el tema económico en mi casa no va bien, hoy encima me dolía mucho la cabeza y cuando he llegado a casa de mis suegros (están de vacaciones y mi chico ha ido a hacerles un recado y hemos comido allí), me he tumbado para ver si se me pasaba y se me han caído unas lagrimillas. Luego he estado hablando con mi pequeño, mientras comíamos, si yo soy positiva, él ni os cuento. Me ha animado mucho y hemos llegado a la conclusión de que en poco tiempo, estaremos riéndonos de esta situación y no será más que una anécdota más en nuestras vidas, y como de todo se aprende, pues de esto también.
Luego al llegar a mi casa, me he puesto el traje de fuerza de voluntad total, y me he puesto a buscar sitios para enviarles mi tarjeta de visita con mis servicios de diseño y publicidad, a ver qué tal. Ya he enviado muuuuuuuuuuuuuuuuchos, muchísimos, por mail. Esto será por correo postal, mi tarjetita de visita, que es muy mona, y a ver si gusta por ahí

No será porque no lo intento, jeje.
Bueno, menudo rollo, casi mejor no haber escrito... os vais a dormir del plomazo
Besitos a tod@s.