POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 22 Jul 2008 22:43

maribel cariño, no sé que decirte, que putada lo que te ha pasado, vaya rachas de calderas rotas en el foro, yolanda, moni, ahora tu... si me pasa a mi me veo calentando agua en ollas como antaño porque yo ni en verano me ducho con agua fría...
besitos y descansa!! :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 22 Jul 2008 22:53

pues yo, yaris, solo de pensar en calentar el agua en la cocina, y subirla a mi ducha que esta tres plantas mas arriba (vivo en un adosado de tres plantas con sotano), es que me da algo...asi que o agua fria, o....ARRIBA LA ROÑA! ROÑA AL PODER!....es broma, pero es que ya no se ni lo que me digo de lo cansada que estoy...la verdad es que con el calor que hace voy a intentar salpicarme un poco con agua fria, a ver si no me da un sincope :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Jul 2008 23:24

Bueno, bueno, cómo os ha cundido la tarde, jejeje.
Escribo una cosita breve, que quiero cenar, que estoy desmayá!!
Hemos estado de nuevo en la casa, y ya se ve bien cómo van a quedar las habitaciones que vamos a cambiar, qué guay!!! Creo que hoy he empezado a sentir las palomitas en el estómago que se sienten cuando tienes mogollón de ilusión por algo ¿sabéis de lo que os hablo? Pues esa especie de nerviecillos cuando deseas algo mucho y te ilusionas a tope (creo que Kiks también está sintiendo eso, pero no con su cocina....) Y por supuesto yo también lo siento cuando me tomo los tés con Rent :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto sola!!!
Bueno, que luego os escribo más, que mi costi ya está cenando y yo estoy como el perro de Paulov!!!! jejeje, ahora vengo.
Por cierto, mis augurios de visita se han cumplido. Y es que soy un puro reloj!!!
:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 22 Jul 2008 23:47

Hola compis :)

Maribel, jo*er, siento lo de tu caldera y encima la pasta que te toca soltar, que no son buenos momentos como para estos gastos. Sólo espero que se te solucione cuanto antes y que no te dé un limikillo (se decía así, Nahi¿?) al ducharte con agua fría. Yo antes de ayer y ayer también lo hice con agua fría, gritando, eso sí :lol: Pero luego te quedas más suave que la seda.
Y cuídate esa quemadura :herida: Besitos curativos.

Yoli, genial y estupendísimo que os centréis en disfrutar del verano y de vuestra mutua compañía. Cuando hay amor, es más fácil solucionar los problemas. No digo que sea la llave mágica, pero hay parejas que fallan y fallan y en realidad es porque lo suyo no es amor, porque se acabó y no lo quieren ver. Como vosotros os amáis, que así se nota que es, espero de corazón que lleguéis a una feliz solución para ambos. No sé exactamente qué te ocurrirá cuando hablas del tema hormonal... tengo una amiga que cuando está con la regla le cambia el carácter de una forma que dice que es bestial, que es como si se convirtiese en otra persona, y que llega a tener comportamientos incluso bipolares; así que sé que es jodido ese tema. Te envío muchiiiiiiiiiiiiiiiísima fuerza para superarlo.

Tata, qué alegría me ha dado leerte, qué bien por ti, de verdad. Muy buena noticia y que te lo mereces, no nos cabe duda a nadie, porque eres una curranta total. Enhorabuena. Y ánimo, ¡ese garaje será tuyo! :plas: Y bien por cogerte esos dos días :up:

Lisy, gracias por visitarnos y dejarnos mensajitos cuando puedes. Nos hacen felices.

Yaris, muchos besitos para tu bebita. Espero que sea como dice Maribel, unos días pochita para luego estar fuerte y sanota. Así en su cumple seguro que se lo pasa pipa, porque después de estar pochi tendrá más ganas de fiesta. Sí, ya sé que cumple un añito y que es muy pequeñita, jeje, pero ya verás qué contenta está en su cumple :)

Nahi, me alegra saber que ya estás fuerte y tan dicharachera como siempre, esas vitaminas... ¿me las pasas? Jiji :wink:

Gretas, qué bueno saber de ti. Ánimo para hacer todos los papelorios que tienes que hacer, eso es un rollo, sí... espero que luego puedas irte a la playita a relajarte :) Disfruta de tus vacaciones.

Seli, no veas cómo se nota cuando no estás. Te vas unos días y se te echa mucho de menos, guapísima. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien con tu chico y esos días de relax. Rebienvenida al forito :)

Kiks, disfruta de la vida, que la recibimos para disfrutarla. Tú mejor que nadie sabe que las penas vienen sin que las invitemos, así que los buenos momentos y las alegrías, hay que recibirlos con mucho gozo. Si estás feliz, yo estoy contenta y brindo por ello... ¡¡¡con zumo de tomate!!! jeje.

Monika, está claro que tu 8 es bastante guasón y juguetón, y está jugando contigo al escondite, pero tú como eres mucho más lista, lo vas a encontrar de un momento a otro. Mucho ánimo y disfruta con tu costi.

Malena, ¿cómo estás? ¿Qué tal estos días dedicados a ti misma? Espero que vayas bien, aquí estamos para leerte, escucharte, darte ánimo. Lo que necesites.

Y a tod@s: Irati, Crus (¿dónde te metes, guapo? Ya no nos cuentas nada por aquí...), Rent, Saruki (¿dónde estáaaaaaaaaas?), Lula, Escubi (oye, aparece, que te esperamos), mi queridísima Pitu (qué bueno encontrarnos en la terracita), Menchita, Lagartijilla... y a tutti, que somos mil :)

Me despido diciendo que hoy no he tenido un día muy positivo, por eso no había escrito hasta ahora. Como sabéis, el tema económico en mi casa no va bien, hoy encima me dolía mucho la cabeza y cuando he llegado a casa de mis suegros (están de vacaciones y mi chico ha ido a hacerles un recado y hemos comido allí), me he tumbado para ver si se me pasaba y se me han caído unas lagrimillas. Luego he estado hablando con mi pequeño, mientras comíamos, si yo soy positiva, él ni os cuento. Me ha animado mucho y hemos llegado a la conclusión de que en poco tiempo, estaremos riéndonos de esta situación y no será más que una anécdota más en nuestras vidas, y como de todo se aprende, pues de esto también.
Luego al llegar a mi casa, me he puesto el traje de fuerza de voluntad total, y me he puesto a buscar sitios para enviarles mi tarjeta de visita con mis servicios de diseño y publicidad, a ver qué tal. Ya he enviado muuuuuuuuuuuuuuuuchos, muchísimos, por mail. Esto será por correo postal, mi tarjetita de visita, que es muy mona, y a ver si gusta por ahí :) No será porque no lo intento, jeje.

Bueno, menudo rollo, casi mejor no haber escrito... os vais a dormir del plomazo :lol:

Besitos a tod@s.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 23 Jul 2008 03:04

Y nos dieron las 3!!!!
hoy ha estado la terracita animada, prontito vino Pik, luego Nahi y Yaris. Después nos fuimos a cenar. Luego llegaron Crusan y Menchita. Luego Moni... y como siempre el más tardón, pues el que lleva una hora de retraso, nuestro Rent.
Me lo paso genial con vosotr@s, aunque hoy me funcionaba fatal el msn!!! Y he estado a un tris de irme del todo!
ya me voy a la camita, que me duele la barriguilla un poco...y estoy "tienna" :wink:

besitos para todos, hasta mañanita, que tengáis un feliz miércoles!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 23 Jul 2008 09:21

Pik escribió:Hola compis :)
Crus (¿dónde te metes, guapo? Ya no nos cuentas nada por aquí...),
Esque no soy yo mucho de cuentavidas :( . pero os leo todo.

soy mas de terracita nocturna :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 23 Jul 2008 09:32

Buenos días, querid@s compis:
Mañana del miércoles. Hoy no he ido al gym...estoy hichada y no me apetecía nada de nada, así que he podido dormir un poco y pegarme un desayuno y una ducha en condiciones, sin prisas!!! :up:
Espero que tengáis tod@s un buen día, Maribel, a ver si te arreglan la caldera, porque eso de ducharse con agua fría, aunque estemos en pleno verano.....muy agradable no es.
A todos: Gretas, Cru, Yaris, Nahi, Moni, Yolanda, Malena, ¿Ajedrea? Dónde estás, preciosa??), Menchita, Kiks, Rent ( :coqueta: ), ¿Escubi??, Maribel, Pikilina, Seli, Tata, Lisy....¿a quién me dejo??? :duda: Bueno, me perdonáis las nuevas que aún no os tengo del todo controladas.
Muchos besos a todos, que tengáis un feliz miércoles!!!
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 23 Jul 2008 09:49

Hola hola !!!

Mi segundo dia de curro..... y ya me tienen hasta las narices!! :evil: :evil: :evil: ayssss que mala leche me han puesto esta mañana.. trabajar con la family es muuuuu duro... esta mañana he tenido bronca con mi hermano el pequeño y ahor estoy intentado que se me baje todo.... a ver como se hace.... "1,2,3 4,5,6,... yo me calmaré... todos lo vereis"... me cuesta bajarme del burro cuando sé ke llevo razón... :nodigona:

En fins.... no pasa na.... en un ratito todo olvidado.. :wink:

PITU, guapísima, me encantó tomar el te de las 5 ayer contigo :wink: aunque me tuve que largar pitando, justo cuando se estaba caldeando el ambiente con nuestro amigo RENT... :dientes: espero que haya muchosmás dias de té.

PIK, yo tambien os he hechado un montón de menos... Me he puesto muy tristona cuando te he leido... me sabe muy mal la rachilla por la que estás pasando... pero como dice tu chico: seguro que en una temporadita bien corta os reis de todo esto. Animo cielo !! Seguro que con la tarjetita tan chula que debes tener, te sale algun curro prontito!

Kiks, compañero de algunas tardes de cervecilla en la terraza.... ¿que te digo? pues eso... que me alegra un montón ver lo pletórico que estás! que es verdad eso de que detrás de la tormenta siempre viene la calma, y que espero de corazón que todo salga bien...

MARIBEL... vaya tela con la caldera :pelea: espero que se solucione el tema rápido y lo más económicamente posible... pues la cosa ahora no está pa echar cohetes... por cierto ¿qué es de tu chico? (he estado 10 dias desconectá i igual me he perdido algo...)

YOLANDA, ¿cuando te vas al caribe con tu amor? :) qué pasada, espero que solucioneis todos vuestros problemas y lo paseis genial allí.

MALENA ¿Como andas? ¿que has hecho estos dias? ¿te has querido mucho? Venga, guapa, cuéntanos que tal. Un beso bien gordo.

YARIS: besitos a tu gorda

MONI: Espero que consigas el 8 de aquí al 28.. ánimos!!!

CRUS: nos gustaria que fueras más adicto al cuentavidas... :) así podriamos charlar más contigo...

Bueno, a todo el mundo besitos. SED FELICES Y CARGAOS DE PENSAMIENTOS POSITIVOS..... ayer estabamos hablando kiks y yo... de lo que hemos aprendido en este foro.. algo tan valioso como es la positividad..... y todo gracias a TODOS Y CADA UNO DE VOSOTR@S. Gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 23 Jul 2008 12:24

buenos dias a tod@s....buenas y malas noticias....las buenas, que he perdido 200 gramillos mas y cada vez me siento mas deshinchada....las malas (muchas :cry: ), que me duele el tobillo del sillazo de ayer, que estoy llena de agujetas de la paliza a recoger agua, que hoy el curro se me esta haciendo pesadisimo, y que acaba de venir el tecnico a decirme que la pieza la han encontrado y me la ponen mañana, pero que cuesta la friolera de 300€....en fin, mi presupuesto del mes se ha ido a hacer puñetas...y encima solo me dan garantia de 6 meses, no los dos años que dice la ley....sus razones son variadisimas, pero a mi no me han convencido, pero claro, a ver quien les baja de la burra...en fin, estoy negra, porque la caldera en cuestion solo tiene 3 años, y no entiendo que despues de tan poco tiempo se rompan piezas que cuestan tantisimo...(que la pieza en cuestion es un deposito de plastico :evil: :evil: vosotros veis normal que un deposito de plastico cueste 300€??????)

pues eso....que me queda una clase y me voy a ir a meditar en cuanto la acabe, como pitu....y despues esta tarde llevare a mi peque al dentista, que toca, y despues me voy a ir a relajarme a la pisci (y al cajero a sacar el dinero de la piececita :cry: :cry: :cry: )

besotes :beso:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Mié 23 Jul 2008 12:39

Hola buenas...

siento mucho no haber entrado estos días...no tengo muy buen humor... l

primero, siento las malas temporadas que leo por aquí...seguro que se pasan y muchos ánimos :beso:

segundo, kiks, me alegro un montón de tu felicidad y tu viaje a portu...un besaz immenso y muchas felicidades...te lo mereces :beso:

tercero, me han salido los resultados de las pruebas alterados...a mi me parece que bastante, pero hasta mañana por la tarde no tengo médico...ya no puedo más...

y cuarto, he encontrado...tachán...una panadería en dónde compré: baguettes, pan rústico, pan de molde y croissant pero todo con HARINA DE SOJA!!! No le ponen nada de azúcar y el croissant lo hacen con aceite de oliva...es una panadéría especializada en productos específicos para intolerantes a lo que sea y además te hacen panes, madalenas y lo que quieras por encargo!!! Es un poco caro pero es genial!!! Ayer cargué tres panes de molde, tres baguettes, 4 croissants y un pan redondo de 1/2 kg...por 22 euritos...bueno, la comodidad también vale...así que congelo y tengo para unos días...que la panadaría me cae a una media horita de casa y no puedo ir siempre que quiero...

Un besazo, entraré luego si estoy con ánimos...MUAK
:beso:

Responder