Hola!
Estoy de vuelta, espero que me dejeis un huequito por estos barrios..
He estado ausente por mudanza! Cosa buena para la lista by the way.. Ha sido una locura, y lo que queda aún, pero estoy contenta.. cambios a mejor!
* Pues eso, mudanza! Piso nuevo recién pintadito (alquiler), muy buena zona y con ascensor!!

Esa era la pega del otro, llevabamos 1 año y medio en un 5º sin y ya me dolia la espalda, asi que encontramos este muy chulito por unos poquitos euros más.. oleeee..
* Que bien que me ayudaron mis amigas y mi family a hacer el duro traslado (recuerdo 5º sin asc), si no subí 50 veces en 3 días es que no subí.. uff una locura pero que bien con la gente que te apoya alrededor..
* Fui a una cena del colegio y eramos muchísimos! Unos 17 creo recordar.. Que bien, todos poniéndonos al día de cada uno de sus vidas, como cambia la gente y que diferentes.. estuvo genial!
* El sábado fui al Bioparc de Valencia con una amiga que se vuelve a Alemania y me quedé encantada! Me encantan los animales y la verdad que me sorprendió muchísimo este parque, no hay ninguna reja de ningún tipo, y la mayoría ni siquiera cristales! La integración es total, incluso la parte de Madagascar te pasan los lemures muy cerquita! estan sueltos y los puedes ver muy de cerca.. yo quiero marcha, marcha!! jajajaaja.. Además hay animales que no se ven normalmente en los zoos.. Lo recomiendo! Si os gustan los bichejos, claro..
Me voy a estudiar que tengo japo exámen mañana y lo llevo bastante mal..
Un besazooooo