O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Yeli08 » Jue 04 Dic 2008 08:59

* Haber estado más tiempo de la tarde con mi mami.

* Haber buscado la Ficha Técnica de la ITV que la nuestra se extravió y lo tenía pendiente desde hace 6 meses :nodigona:

* Ir al fisio. Este es un placer un poco masoquista :lol:

* Leerles

* Que a mi mami le encantan los bollitos de leche que hago. Gracias a Pitu impresiono con mis bollitos :dientes:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Mar 09 Dic 2008 15:55

Hola!

Estoy de vuelta, espero que me dejeis un huequito por estos barrios.. :burla:

He estado ausente por mudanza! Cosa buena para la lista by the way.. Ha sido una locura, y lo que queda aún, pero estoy contenta.. cambios a mejor!

* Pues eso, mudanza! Piso nuevo recién pintadito (alquiler), muy buena zona y con ascensor!! :dientes: Esa era la pega del otro, llevabamos 1 año y medio en un 5º sin y ya me dolia la espalda, asi que encontramos este muy chulito por unos poquitos euros más.. oleeee..

* Que bien que me ayudaron mis amigas y mi family a hacer el duro traslado (recuerdo 5º sin asc), si no subí 50 veces en 3 días es que no subí.. uff una locura pero que bien con la gente que te apoya alrededor..

* Fui a una cena del colegio y eramos muchísimos! Unos 17 creo recordar.. Que bien, todos poniéndonos al día de cada uno de sus vidas, como cambia la gente y que diferentes.. estuvo genial!

* El sábado fui al Bioparc de Valencia con una amiga que se vuelve a Alemania y me quedé encantada! Me encantan los animales y la verdad que me sorprendió muchísimo este parque, no hay ninguna reja de ningún tipo, y la mayoría ni siquiera cristales! La integración es total, incluso la parte de Madagascar te pasan los lemures muy cerquita! estan sueltos y los puedes ver muy de cerca.. yo quiero marcha, marcha!! jajajaaja.. Además hay animales que no se ven normalmente en los zoos.. Lo recomiendo! Si os gustan los bichejos, claro..

Me voy a estudiar que tengo japo exámen mañana y lo llevo bastante mal..

Un besazooooo :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 09 Dic 2008 23:27

Esta mañana el coche no ha arrancado, así que he vuelto a casa y he esperado a que mi marido se arreglase para llevarme. He podido ver cómo se despertaban mis niños, me han dado muchos besos y abrazos calentitos, les he ayudado a vestirse y peinarse y me he ido feliz (aunque me haya costado 115 euros...).

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 11 Dic 2008 09:53

* Que mi mami me mima :burla:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 13 Dic 2008 15:31

A ver, que con Pik en la nieve y Yeli ocupada (ocupada de vacaciones... mmm, la mejor forma de estar ocupada :) ) esto se nos va al ca**llo :)

Mis momentos felices estos días se solapan con momentos "complicados", soy una auténtica montaña rusa, pero hasta los malos, esta vez, son algo bueno que me ha pasado... porque he tenido a gente a la que quiero mucho diciéndome que me quiere :) y porque he tenido unas conversaciones con Gretas que me han remendado el alma :beso: (te quiero, cielo... ¿cómo podía vivir sin ti?)

Y los momentos buenos, son tan buenos... el arco iris acariciándome con sus colores, las noches de sol y luna, las risas (ainsss, ese Alberto, que nos depara grandes momentos :lol: :lol: :lol: ), los suspiros, la música, los dúos y los tríos :)... ainsss, son buenos los momentos buenos, sí.

Le voy a pedir a los Reyes que se me pegue algo de Pitu, lo que sea (aunque sea el despertar :lol: :lol: :lol: ), un lote extra de tiempo a repartir como mejor me apetezca (¡qué cortas son las noches...!) y rayos de sol y sonrisas para todo el foro todos los días.

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 13 Dic 2008 19:36

crisis escribió: Mis momentos felices estos días se solapan con momentos "complicados", soy una auténtica montaña rusa, pero hasta los malos, esta vez, son algo bueno que me ha pasado... porque he tenido a gente a la que quiero mucho diciéndome que me quiere :) y porque he tenido unas conversaciones con Gretas que me han remendado el alma :beso: (te quiero, cielo... ¿cómo podía vivir sin ti?)

jueerrrrrr con esa montaña rusa porfa crisis, tu no bonica...........con que la llene solo yo ya hay bastante y sufifciente y siempre se me para estando cabeza p´abbajo juuer

:bate: :bate: :bate:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 13 Dic 2008 19:43

crisis escribió:Y los momentos buenos, son tan buenos... el arco iris acariciándome con sus colores, las noches de sol y luna, las risas (ainsss, ese Alberto, que nos depara grandes momentos :lol: :lol: :lol: ), los suspiros, la música, los dúos y los tríos :)... ainsss, son buenos los momentos buenos, sí.

Le voy a pedir a los Reyes que se me pegue algo de Pitu, lo que sea (aunque sea el despertar :lol: :lol: :lol: ), un lote extra de tiempo a repartir como mejor me apetezca (¡qué cortas son las noches...!) y rayos de sol y sonrisas para todo el foro todos los días.[/color]
Es que hay muchas longitudes de onda por la vida como para dejarlas que se vayan sin poder verlas!!!(sobre todo si pertenecen al espectro visible)
Espero que si los reyes te conceden algo mío...que no sea el despertar, querida...pobre el envenenado....pobre!!!

Y un gran momento feliz del día ha sido leer tu nueva firma....y me encanta!!!! :) . Me váis a matar de placer!!!
(entre la de Rent y la tuya....no puedo imaginarme casi nada mejor)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 13 Dic 2008 20:02

pitu906090 escribió:no puedo imaginarme casi nada mejor
:lol: :lol: :lol: , pues a mí se me ocurren por lo menos una docena de cosas... :lol: :lol: :lol:
Pitu, ¿sabes una cosa? :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Dic 2008 14:03

¡Ainssss!, ¡que me meo...!... acabo de ponerme los vaqueros mirándome en el espejo y he oído una voz que decía... ¡joder, qué buena estoy!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , era mi voz... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Ainsss!, ¡qué risa!

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 16 Dic 2008 14:34

crisis escribió:¡Ainssss!, ¡que me meo...!... acabo de ponerme los vaqueros mirándome en el espejo y he oído una voz que decía... ¡j***r, qué buena estoy!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , era mi voz... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Ainsss!, ¡qué risa!

Crisis

cuantos kilos has llegado a perder que ya has llegado a tu proposito????? cuenta.............cuenta.....................
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :porfavor: :porfavor:

Responder