yaris2407 escribió: tata, cielo, espero que te lo pases genial en malta!!! y que tu richard vaya en una limousine con un ramos de rosas a rescatarte...(te suena?)

Si, si... !!! Me suena!!!

Vale!! Me apunto, me gusta la idea... No sé, no sé... El chico este no vive en Valencia, asi que se me va a hacer un poco más difícil coincidir con él, pero bueno, es algo que no descarto.
En cuanto a mi intrépido conductor de F1, bueno... anda tras de mi y quizá nos veamos antes de que yo me vaya, pero no lo tengo claro. Asi que no sé que decidiré de aquí a allá... Según me pille el cuerpo

y nunca mejor dicho!!!
Yaris, disfruta de tu día libre con tu peque y descansa que te hace falta. Hay que desterrar a todos los melocotones del foro!!! y a ese dolor de cabeza que te ha cogido cariño... será joío el tío!!! Qué te mejores pronto!!´
Seli, me alegro que estés mejor de ánimos, y de la tarde tan chula que pasate ayer. A mi también me pasa eso de ir al Super y gastarme lo indecible en la compra... Y siempre pienso "y eso que solo es para mi... " pero mira, tal y como está todo ahora, los euros se van en un plis

...
Malena, guapa... Como no se ponga serio tu chico

, o tu o los dos... no sé, no sé... Qué morro tienen no?? Ahora dicen que la semana que viene?? No podéis hacer nada?? A ver si es verdad y te pagan por fin la semana que viene.