POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 19 Ago 2008 08:47

irati333 escribió:Hola chicas! Lo primero de todo, muchísimas gracias por vuestros comentarios! :coqueta: :coqueta: Aunque me parece que os habéis equivocado. Que yo era la rubia, la de enmedio! :lol: :lol: Pero me alegro de que os haya gustado el baile, y de qu em econozcáis por fin!
Si, si... la de enmedio!! Si lo tenemos claro!! coincido con Pik, creo que eras la que mejor se movía... caderas, brazos, muñecas... Hija que envidia!! Tendré que ensayar ese movimiento al estido Shakira yo también :lol: aunque me temo que no me va a quedar ni la mitad de bien que a ti!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 19 Ago 2008 10:23

Martes, martero.... jajaj!!

Irati, yo tembien estoy de acuerdo, lo hacias muy bien :plas: :plas:

Me encanta que esteis tan animados...

Tata pronto de vacas maja!!

Pik a ver ese currillo que salga todo bien.

Pitu, ayer estube apuntito de entrar, pero estaba tan cansada, tan cansada de muerte, que me fui a la cama.

Que me pagan la semana que viene dicen..... :evil: Lo he dejado en manos de mi costi xq yo ayer ya me puse en tono amenazante y uno de mis jefes me colgo el tfn..... :evil:

Buenooooo :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 19 Ago 2008 10:49

:nodigona: :nodigona: hola buenos días!!!! me da vergüenza escribir después de estos días sin decir nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento pitu, sé que te prometí salir a la terracita anoche, pero me quedé frita en el sofá, me perdonas??? pues es que yo también ando un poco "melocotón" que decís ahora por aquí, entre la visita, un dolor de cabeza que parece que se siente cómodo conmigo porque no se me va y alguna que otra preocupación más... pero bueno, después de lo malo biene lo bueno, así que a esperar que llegue. hoy tengo fiesta, porque es fiesta aquí en tarragona, es sant magí, uno de los dos patrones, así que mi bebé y yo nos vamos a dedicar a perrear un poco.
tata, cielo, espero que te lo pases genial en malta!!! y que tu richard vaya en una limousine con un ramos de rosas a rescatarte...(te suena?) :beso:
malena cielo, espero que la semana que viene te paguen de una vez ya.
:beso:
pik hija, estás intentando superar a pitu en hiperactividad??? porque no paras guapa!!!! cuídate mucho la espalda:beso:
menchita, ya verás que cuando te des cuenta ya se han evaporado los dos kilos esos
:beso:
bueno os dejo que mi bebé me reclama, luego intentaré entrar... :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 19 Ago 2008 10:52

jelooooooooooooooooow :hola:

que tal estais????
yo con mucho lio en el curro..... pero bien de ánimos :) ayer por la tarde despues de comer y hacer la siestecita, me fuí a la playita con 2 amigas.... que genial, qué relax... con el chiringuito chill-out al lado... con su musiquita... :) :) :)
Sobre las 7 me fuí a la ducha y nos fuimos mi chico y yo a la compra... 120 euros de compra!! :herida: espero que me dure todo el mes...... :nodigona: :nodigona:

IRATI... Soy la única que no ha visto tu video?? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 19 Ago 2008 11:07

Que bien verte mejor selina :D

Yaris dlae un besazo muy grande a tu nena :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 19 Ago 2008 11:07

Yaris, cielo...¿enfadarme yo??? Noooo!!!en absoluto!!!
:beso: :beso: :beso:

Seli, hija, en mi casa 120€ me duran medio asalto....porque no veas cómo zampan aquí los enanos!!! Por cierto, que hoy toca compra. :herida: jiji.
A ver si termino de arreglarme a mi y a la casa y me pongo las pilas! :up:

:beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 19 Ago 2008 11:15

yaris2407 escribió: tata, cielo, espero que te lo pases genial en malta!!! y que tu richard vaya en una limousine con un ramos de rosas a rescatarte...(te suena?) :beso:

Si, si... !!! Me suena!!! Imagen Vale!! Me apunto, me gusta la idea... No sé, no sé... El chico este no vive en Valencia, asi que se me va a hacer un poco más difícil coincidir con él, pero bueno, es algo que no descarto.

En cuanto a mi intrépido conductor de F1, bueno... anda tras de mi y quizá nos veamos antes de que yo me vaya, pero no lo tengo claro. Asi que no sé que decidiré de aquí a allá... Según me pille el cuerpo Imagen y nunca mejor dicho!!! :lol: :lol:

Yaris, disfruta de tu día libre con tu peque y descansa que te hace falta. Hay que desterrar a todos los melocotones del foro!!! y a ese dolor de cabeza que te ha cogido cariño... será joío el tío!!! Qué te mejores pronto!!´ :beso:

Seli, me alegro que estés mejor de ánimos, y de la tarde tan chula que pasate ayer. A mi también me pasa eso de ir al Super y gastarme lo indecible en la compra... Y siempre pienso "y eso que solo es para mi... " pero mira, tal y como está todo ahora, los euros se van en un plis Imagen ...

Malena, guapa... Como no se ponga serio tu chico Imagen , o tu o los dos... no sé, no sé... Qué morro tienen no?? Ahora dicen que la semana que viene?? No podéis hacer nada?? A ver si es verdad y te pagan por fin la semana que viene. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 19 Ago 2008 12:19

:duda:
Jo! Pues yo estoy preocupada por Rent.....
¿dónde andas, mi niño?? Manifiéstate, anda, que no sé nada de tí.
O....¿Acaso ya no nos quieres???? :(

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 19 Ago 2008 12:20

ay pitu, no nos habrá encontrado sustitutas no???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 19 Ago 2008 12:27

Calla, calla.... :cry: :cry:
Ahora entiendo a Alejandro Sanz cuando escribió "el corazón partío"
:(

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7djosnxbYFA[/youtube]

Responder