Hooola chikilicuatres!!!
Buenoooo, pues para ahogar la pena de la derrota me he pegado otra sesión de mar es-pec-ta-cu-lar!!!! Hoy hemos sacado el barco que tiene mi suegro (no os vayáis a imaginar un yate tipo al de los jefes de Tata, no, que es una lancha motora de 5 m...jijiji), hemos navegado un ratazo, hemos buceado (yo un poco sólo, prefiero nadar), he estado nadaaaaando más de media hora mientras los demás buceaban, me he dormido en la proa del barco (no me extraña, porque además de las pocas horas que pasaron desde que me acosté hasta que me levanté, no he dormido casi nada porque mi peque seguía con fiebre...

), he vuelto a nadar, otro paseíto......

¡¡¡Qué guay!!! Y hemos sacado el rosco ese tipo flotador gigante, pero ya no nos ha dado tiempo. Lo haremos esta tarde

y si se encarta a lo mejor me animo a esquiar un poquito.....

(pero es que hace unos años me lesioné la rodilla con el esquí de agua y la verdad es que me da un poco de canguelis......)
Y ahora, tras una supercomilona en casa de lbdts, voy a ver si medito y analizo el medallero olímpico......
besitos a tod@s. Hoy, como hace un día cojoguay, nos iremos más tarde para casa, supongo que casi casi por la noche.
Ta luegoooooooooo!!!!