POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ago 2008 10:23

Hemos perdido! :(
Pero menudo partidazo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 24 Ago 2008 11:54

buenos días!!!!! hace un cuarto de hora que me he levantado,je,je,je... gracias a pitu ya no me hace falta ver los resúmenes de la tele!!!!
malena hija, qué es lo que comes últimamente?? yo también quiero!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 24 Ago 2008 12:19

Buenos días a tod@s :)

Pitu, como siempre, gracias por tu retransmisión!!!! Lástima no haber ganado pero he leído en el periódico que han luchado como titanes, así que desde luego, podemos estar bien orgullos@s :plas:

Por cierto Pitulina, qué guay el día tan completito que pasaste, me ha gustado mucho porque me lo he imaginado y debió de ser de lo más agradable. Eso me recuerda que el viernes por la noche nos pilló en la calle una tormenta increíble y corrimos bajo la lluvia como locos, fue muy divertido. De eso que cuando lo ves en la peli lo quieres hacer porque da una sensación como de libertad, eso sí, estábamos totalmente chopados, pero como no hacía frío, estuvo guay. Y anoche cayó un chaparrón mucho mayor todavía, estamos en el chalet con los amigos y fue espectacular... daba hasta miedoooooo :o Noche perfecta para ver pelis :D La verdad es que nos está sentando muy bien este retiro de fin de semana. Eso sí, estoy comiendo de todo menos Montignac, pero bueno, mañana ya volveré a estar en casita y por fin recuperaré mis menús, aunque yo me quedaría aquí más tiempo, jeje.

Besitos para tod@s y que disfrutéis de este domingo :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ago 2008 16:10

Hooola chikilicuatres!!!
Buenoooo, pues para ahogar la pena de la derrota me he pegado otra sesión de mar es-pec-ta-cu-lar!!!! Hoy hemos sacado el barco que tiene mi suegro (no os vayáis a imaginar un yate tipo al de los jefes de Tata, no, que es una lancha motora de 5 m...jijiji), hemos navegado un ratazo, hemos buceado (yo un poco sólo, prefiero nadar), he estado nadaaaaando más de media hora mientras los demás buceaban, me he dormido en la proa del barco (no me extraña, porque además de las pocas horas que pasaron desde que me acosté hasta que me levanté, no he dormido casi nada porque mi peque seguía con fiebre... :herida: ), he vuelto a nadar, otro paseíto...... 8) ¡¡¡Qué guay!!! Y hemos sacado el rosco ese tipo flotador gigante, pero ya no nos ha dado tiempo. Lo haremos esta tarde :up: y si se encarta a lo mejor me animo a esquiar un poquito..... :dientes: (pero es que hace unos años me lesioné la rodilla con el esquí de agua y la verdad es que me da un poco de canguelis......)
Y ahora, tras una supercomilona en casa de lbdts, voy a ver si medito y analizo el medallero olímpico...... :lol: :lol:
besitos a tod@s. Hoy, como hace un día cojoguay, nos iremos más tarde para casa, supongo que casi casi por la noche.

Ta luegoooooooooo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ago 2008 16:24

Uhmmm, ¿estoy viendo a un loco encantador canario, o es un espejismo???
:duda:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 24 Ago 2008 16:25

Malena7 escribió: Por cierto rent crees que David le daria a Malena un papel en su serie??
Guauuuuuuuuuuu!!! Esa Malena, espectacular!! :up: Nada, que el papel es tuyo, ni casting ni na :dientes:

Bueeeeno, pues por fin empiezo a ser un poco persona, aixxxxx...Vaya juerga anoche, hacía tiempo que no llegaba a mi casa por la mañana :lol: no veas, a las 7 y 20... Empecé a ver el partido y me quedé grogui!! Y bien, me he reído mucho y más, bastante bien :up:

Aix, que espesura tengooooo... besitos para tod@s!! :beso: :beso: :beso:

Pitu, te veooooo :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 24 Ago 2008 16:26

pitu906090 escribió:Uhmmm, ¿estoy viendo a un loco encantador canario, o es un espejismo???
No lo dices por mí, no?? :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ago 2008 16:27

Yo te veo también!!!!! Te invito a un té rapidito si quieres..... :nodigona:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 24 Ago 2008 16:28

:up: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ago 2008 17:29

Rent escribió:
pitu906090 escribió:Uhmmm, ¿estoy viendo a un loco encantador canario, o es un espejismo???
No lo dices por mí, no?? :coqueta:
Por quién si no, guapo?????
Gracias por este té taaaaan rico!!!! Uhmmmm, no sabía que allí teníais estas especialidades..... :beso: :beso:
¡¡¡Ole y ole por las islas canarias!!!!!!

Responder