irati, igual los belgas son todos montys y hacen la bollería con harina integral y salvado
 Bueno, ahora a portarse bien
 Bueno, ahora a portarse bien  
 cbclaramunt, yo soy una novatilla en ésto pero me parece que vas estupendamente

bueno, chic@s, no sé si colgar mi menú porque esta mañana ha sido desastrosa

a ver:
d: montypik-cocho con desgraciao.
mm: mis avellanitas y mis ciruelas. Peeeeerooooo, después, mis compis de trabajo me han sorprendido con buñuelos, pestiños y chocolate recién hecho

y no he podido evitar la tentación. Más bien, he caido totalmente y he pecado como una posesa
 y no he podido evitar la tentación. Más bien, he caido totalmente y he pecado como una posesa  

c: asado de pollo. Ensalada de lechuga. Yogur 0%.
megacaminata de hora y media que me voy a pegar ahora mismo.
m: naranjas.
c: ensalada. Wassa con hummus. Compota.
me voy a andar!! a ver si me dejo por ahi el chocolate y los buñuelos

, y fíjate que pensaba que era mejor tomarlas fuera de las comidas, entre horas, o sea, que en realidad me las tomo a MM expresamente para no juntarlas con el desayuno, vaya vaya, cada día aprendo algo, pues nada, a partir de mañana en el desayuno irán. Una vez más muchísimas gracias Pitu
 , y fíjate que pensaba que era mejor tomarlas fuera de las comidas, entre horas, o sea, que en realidad me las tomo a MM expresamente para no juntarlas con el desayuno, vaya vaya, cada día aprendo algo, pues nada, a partir de mañana en el desayuno irán. Una vez más muchísimas gracias Pitu   ( y yo tengo muy buena memoria)
 ( y yo tengo muy buena memoria)

) Mejor así no?
 ) Mejor así no?