MENÚ MONTY SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por miarroba » Jue 11 Dic 2008 17:36

natunena, el cacao valor es montyapto :up:

irati, igual los belgas son todos montys y hacen la bollería con harina integral y salvado :lol: Bueno, ahora a portarse bien :porfavor:

cbclaramunt, yo soy una novatilla en ésto pero me parece que vas estupendamente :up:

bueno, chic@s, no sé si colgar mi menú porque esta mañana ha sido desastrosa :nodigona:

a ver:

d: montypik-cocho con desgraciao.

mm: mis avellanitas y mis ciruelas. Peeeeerooooo, después, mis compis de trabajo me han sorprendido con buñuelos, pestiños y chocolate recién hecho :cry: :cry: :cry: y no he podido evitar la tentación. Más bien, he caido totalmente y he pecado como una posesa :bate: :bate: :bate:

c: asado de pollo. Ensalada de lechuga. Yogur 0%.

megacaminata de hora y media que me voy a pegar ahora mismo.

m: naranjas.

c: ensalada. Wassa con hummus. Compota.

me voy a andar!! a ver si me dejo por ahi el chocolate y los buñuelos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 11 Dic 2008 22:43

Cbclaramunt escribió:Buenas tardes, os pongo mi menú de hoy, no sé me da la corazonada de que no lo estoy haciendo muy bien, a ver que os parece....

-Desayuno: 2 tostadas de pan integral con mermelada con fructosa + café con leche con 2 cts. de fructosa
-MM: 4 ciruelas secas + 1 mandarina
-Comida: Ensalada de lentejas con queso curado y parmesano, nueces, cebolla, tomate, aceite + unas lonchas de jamón ibérico + 1 yogur 0% fresa
-Merienda: kiwi
-Cena: sopa de verduras: coliflor, col, pimiento, cebolla y puerro + compota de manzana con canela
Conchi, lo único que veo "peor" en tus menús es que todos los días tomas ciruelas secas fuera del desayuno..y tienen IG medio. Yo no llegaría a catalogar esas MM como comidas glucídicas...peeeeero tampoco las tomaría a diario. Si te hacen falta por el tema de la fibra, tómalas al desayuno ¿Ok? No las tomes fuera del desayuno. Es la única puntualización que creo que hay que hacer en tus menús.
Vas muy bien!! :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 11 Dic 2008 23:48

Lo has adivinado Pitu, tomo las ciruelas por lo de la fibra, jejejejeje :coqueta: , y fíjate que pensaba que era mejor tomarlas fuera de las comidas, entre horas, o sea, que en realidad me las tomo a MM expresamente para no juntarlas con el desayuno, vaya vaya, cada día aprendo algo, pues nada, a partir de mañana en el desayuno irán. Una vez más muchísimas gracias Pitu :beso: :beso: :beso:. ¿Las puedo tomar a diario así?.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 12 Dic 2008 00:07

Sí, guapa, las puedes tomar a diario en el desayuno (siempre y cuando no sea un desayuno graso). Y no he adivinado lo de la fibra, jeje, lo dijiste tú :) ( y yo tengo muy buena memoria)
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 12 Dic 2008 09:17

Buenos días!
Mi último día de choque, a ver q tal cuando m pese hoy a la tarde....

DIA 4 (Viernes)
DESAYUNO: zumo naranja con pulpa + té verde + rebanada pan bimbo apto tostado con un poquin de merme apta.
MEDIA MAÑANA: yogur desnatado natural
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.--> las vainas en crema, los huevos en tortilla francesa y los tomates en rodajas a la plancha con orégano.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.--> la piña natural en su jugo

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 12 Dic 2008 10:56

buenaaaaaaaas... por fin es viernessss!!! 8) 8)

Mi menú para hoy:

D: integral con aceite y tomate + desnafé

Co: pescaíto frito (de mi suegro.. hummm que rico) + ensalada con de todo: atún, cebolla, pimientos, queso, tomate, jamón...

Ce: rebanadas de avenanur con jamón serrano y tomate + ensalada verde

MONTXA, guapa, ¿como has hecho las tortillas sin aceite?... a mi se me quedan pegadas y me sale revuelto...:duda:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 12 Dic 2008 11:15

Seli escribió:MONTXA, guapa, ¿como has hecho las tortillas sin aceite?... a mi se me quedan pegadas y me sale revuelto
Había pensado en poner una gota de aceite... pero es verdad se m pegará... mejor cuezo los huevos y los parto a trocitos en la crema (es la crema de judías con calabacín q m dijiste el otro día, m sobró :wink: ) Mejor así no? :duda:

schatzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por schatzy » Vie 12 Dic 2008 12:01

Buenos dias a tod@s!!!

Aqui va lo de hoy, me repito mucho pero es que de momento estoy un poquito perdida, jajaja:

DE: 1 tostada integral con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja natural
MM: 1 zumo de naranja.
CO: espagueti con salteado de setas y ajetes + 1 Wasa Fibre + 1 yogur desnatado 0% con 1 cucharadita de fructosa.
MT: 1 puñado de pistachos sin sal + 2 onzas de chocolate valor 70 % +1 vaso de bebida de soja.
CE: 1 Ensalada de tomate, rabanitos, zanahoria rallada y atun + 2 wasa + queso de burgos 0% con 1 cucharadita de mermelada hero diet.

Edito porque al final cambie la cena.
Última edición por schatzy el Sab 13 Dic 2008 02:05, editado 2 veces en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Dic 2008 14:11

Mi menú para hoy:

-Desayuno: café con leche (no me he dado cuenta y lo he tomado con cafeína, ¿es muy grave?) + 2cts. de fructosa + 2 rebanadas pan integral + 20g mermelada fresa light + 3 ciruelas secas :wink:
-MM: 1 mandarina
-Comida: alubias estofadas con verduritas + yogur 0% frutas
-Merienda: 1 kiwi + zumo de naranja con pulpa
-Cena: perca a la plancha + 1 cd aceite + judías verdes + 1 mandarina

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 12 Dic 2008 15:37

Para Conchi y Stchazy: muy bien los menús, niñas!!! :plas:
Ahora a variar un poquito....