MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05

Mensaje por marsen » Vie 03 Jul 2009 11:06

mimipi escribió:gracias Marsen,me lo voy a aprender de memoria,por si llega el caso,de todas maneras voy a esperar porque he estado un tiempo tomando antiinflamatorios,relajante muscular y aspirina por la protusion discal y me dá que es por eso.Pero habras estado tomando un protector gástrico....¿noooo? porque los antiinflamatorios tomados a largo plazo pueden dejarte el estómago hecho una verdadera kka. Si el médico no te lo receta, pídeselo tu, verás como no te pone ninguna pega en dartelo.
DE-samwuich vegetal con queso fresco 0% y leche con cacao sin..ah ,y una torta integral de anis(hoy he venido con gazuza)
CO-ternasco con tomate y un huevo y gazpacho ¡¡¡Hayyyyyyyyyy, ese ternasquico de aragón.... qué weno está!!!
CE-ensalada de pepino y salmon plancha
:D buen finde :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 03 Jul 2009 11:11

Mi menu jueves:
*desayuno
bayas
vaso leche desnt con cacao puro
pan integral con pechuga pollo, aceite y atun
*mmña
fruta
*comida
pollo con tomate
judias verdes con huevo, jamon serrano
*mt
fruta
*cena
ensalada completa (lleva proteina)
queso 0% con mermelada sin
ejercicio 1 h aerobic

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 03 Jul 2009 11:12

Arnima escribió:Hola a tod@s!

El menú de hoy VIERNES :fiesta:

Des: Sojafé + pan apto del lidl con un poquito de aceite y merme apta
m/m1: Bayas
m/m2: 1 Nectarina + té verde con menta
Co: Bacalao con tomate verduras y setas + un trozo de choco 85% + cortado desc con leche de soja
m/t: Un puñado de almendras
Ce: Escarola, rúcula y col lombarda con arroz salvaje y salmón + helado 0% limón

Espero hacerlo bien :nodigona: Y el choque del pescado para el lunes!!!! 8)
Besos para tod@s :beso: :beso:
Veo que comas lo que comas... ese heladito por la noche no te falta ¿eh? :lol: :lol: :lol:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 03 Jul 2009 12:55

Hoy cumple de mi marido ,intentaré hacerlo lo mejor posible :wink: :wink: :wink: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Desayuno
Montybrownie con descafeinado
m.m
yogurth natural
comida
aperitivos de pulpo,buey, almejas,gambas al ajillo
Lechazo asado
helado
mt hoy cervecita con frutos secos
cena
bernjenas a la plancha y un poquito de salmón

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 03 Jul 2009 13:42

womangirl escribió:Hoy cumple de mi marido ,intentaré hacerlo lo mejor posible :wink: :wink: :wink: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Desayuno
Montybrownie con descafeinado
m.m
yogurth natural
comida
aperitivos de pulpo,buey, almejas,gambas al ajillo
Lechazo asado
helado
mt hoy cervecita con frutos secos
cena
bernjenas a la plancha y un poquito de salmón
¡Qué comida tan rica!......... ¿me invitas? :meapunto: disfruta de este día, y la cervecita cuando tengas en el estómago ya bastantes frutos secos :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 03 Jul 2009 13:46

¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!! :nodigona: y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ????????????? :(

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Vie 03 Jul 2009 14:58

marsen escribió:¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!! :nodigona: y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ????????????? :(
aqui mi termometro del jardin marca 43º y gracias que esta noche ha ovido un poco el cierzo....pero poco
:up: te guardo un poquito de ternasco,que hice para un regimiento
el tema de los protectores me lo dieron cuando me quedaban 2 dias para el tratamiento,yo ni siquiera los conocia
ademas hace 10 años por un accidente estuve 2 años tomando medicacion ,y no me dieron y la verdad es que nunca tuve problemas :beso:

petiscos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petiscos » Vie 03 Jul 2009 15:58

mimipi escribió:
marsen escribió:¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!! :nodigona: y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ????????????? :(
aqui mi termometro del jardin marca 43º y gracias que esta noche ha ovido un poco el cierzo....pero poco
el tema de los protectores me lo dieron cuando me quedaban 2 dias para el tratamiento,yo ni siquiera los conocia
ademas hace 10 años por un accidente estuve 2 años tomando medicacion ,y no me dieron y la verdad es que nunca tuve problemas :beso:
madre mia!!! pues por aqui no hace nada de calor!!
bueno mi menu de hoy:
D: como siempre
MM: descafeinado
C: merluza cocida y brocoli
MT: fruta
C: sobras del mediodia

Que paseis un buen fin de semana!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 03 Jul 2009 18:16

petiscos escribió:
mimipi escribió:
madre mia!!! pues por aqui no hace nada de calor!!
bueno mi menu de hoy:
D: como siempre
MM: descafeinado
C: merluza cocida y brocoli Si persiste tu hinchazón deberias dejar de tomar brocoli durante unos días... a ver qué pasa... :duda:
MT: fruta
C: sobras del mediodia

Que paseis un buen fin de semana!!!
Y tu tambien guapa. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 03 Jul 2009 18:45

mimipi escribió:
Normal Mimipi.......... cuando tuviste el accidente y empezaste a tomar antiinflamatorios y otros medicamentos a diario y por un largo periodo de tiempo....ERAS UNA PERSONA SANA Y CON UN ESTÓMAGO EN PERFECTAS CONDICIONES, QUE AGUANTABA LO QUE LE ECHASEN, pero claro, como todo en esta vida, las cosas están perfectas hasta que.....¡¡¡nos las cargamos!!!! y es muy posible, que tu estómago "a prueba de bombas", si llevas 10 años bombardeándolo cada vez que la protusión discal te duele y/o el nervio ciático dice: ¡¡¡aquí estoy yo!!!!! es muy normal que de tanto bombardeo estén empezando a aparecer ya algunos daños.
Yo no me puedo explicar cómo tu médico de familia, que sabe de tu lesión y la medicación que necesitas.......¡¡¡¡cómo no te ha recetado una puñetera caja de algún protector gástrico hace tiempo!!!!!!!!

Mimipi.........mírate el estómago......... y cuídatelo........ no vuelvas a tomar antiinflamatorios orales sin proteger tu estómago, tu tienes una lesión crónica, los antiinflamatorios vas a seguir necesitándolos y ya es hora de empezar a cuidar ese estómago antes de que termine hecho un kka. :beso:

Responder