mimipi escribió:gracias Marsen,me lo voy a aprender de memoria,por si llega el caso,de todas maneras voy a esperar porque he estado un tiempo tomando antiinflamatorios,relajante muscular y aspirina por la protusion discal y me dá que es por eso.Pero habras estado tomando un protector gástrico....¿noooo? porque los antiinflamatorios tomados a largo plazo pueden dejarte el estómago hecho una verdadera kka. Si el médico no te lo receta, pídeselo tu, verás como no te pone ninguna pega en dartelo.
DE-samwuich vegetal con queso fresco 0% y leche con cacao sin..ah ,y una torta integral de anis(hoy he venido con gazuza)
CO-ternasco con tomate y un huevo y gazpacho ¡¡¡Hayyyyyyyyyy, ese ternasquico de aragón.... qué weno está!!!
CE-ensalada de pepino y salmon plancha
buen finde
![]()
MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- mcor
Re: MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05
Mi menu jueves:
*desayuno
bayas
vaso leche desnt con cacao puro
pan integral con pechuga pollo, aceite y atun
*mmña
fruta
*comida
pollo con tomate
judias verdes con huevo, jamon serrano
*mt
fruta
*cena
ensalada completa (lleva proteina)
queso 0% con mermelada sin
ejercicio 1 h aerobic
*desayuno
bayas
vaso leche desnt con cacao puro
pan integral con pechuga pollo, aceite y atun
*mmña
fruta
*comida
pollo con tomate
judias verdes con huevo, jamon serrano
*mt
fruta
*cena
ensalada completa (lleva proteina)
queso 0% con mermelada sin
ejercicio 1 h aerobic
- marsen
Veo que comas lo que comas... ese heladito por la noche no te falta ¿eh?Arnima escribió:Hola a tod@s!
El menú de hoy VIERNES![]()
Des: Sojafé + pan apto del lidl con un poquito de aceite y merme apta
m/m1: Bayas
m/m2: 1 Nectarina + té verde con menta
Co: Bacalao con tomate verduras y setas + un trozo de choco 85% + cortado desc con leche de soja
m/t: Un puñado de almendras
Ce: Escarola, rúcula y col lombarda con arroz salvaje y salmón + helado 0% limón
Espero hacerlo bienY el choque del pescado para el lunes!!!!
![]()
Besos para tod@s![]()

- womangirl
- Cocinera/o
Hoy cumple de mi marido ,intentaré hacerlo lo mejor posible
Desayuno
Montybrownie con descafeinado
m.m
yogurth natural
comida
aperitivos de pulpo,buey, almejas,gambas al ajillo
Lechazo asado
helado
mt hoy cervecita con frutos secos
cena
bernjenas a la plancha y un poquito de salmón

Desayuno
m.m
yogurth natural
comida
Lechazo asado
helado
cena
- marsen
¡Qué comida tan rica!......... ¿me invitas?womangirl escribió:Hoy cumple de mi marido ,intentaré hacerlo lo mejor posible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desayuno
m.m
yogurth natural
comida
Lechazo asado
helado
cena

- marsen
¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!!
y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ????????????? 

-
- Ayudanta/e de cocina
aqui mi termometro del jardin marca 43º y gracias que esta noche ha ovido un poco el cierzo....pero pocomarsen escribió:¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!!y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ?????????????

el tema de los protectores me lo dieron cuando me quedaban 2 dias para el tratamiento,yo ni siquiera los conocia
ademas hace 10 años por un accidente estuve 2 años tomando medicacion ,y no me dieron y la verdad es que nunca tuve problemas

- petiscos
- Pinche de cocina
madre mia!!! pues por aqui no hace nada de calor!!mimipi escribió:aqui mi termometro del jardin marca 43º y gracias que esta noche ha ovido un poco el cierzo....pero pocomarsen escribió:¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!!y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ?????????????
te guardo un poquito de ternasco,que hice para un regimiento
el tema de los protectores me lo dieron cuando me quedaban 2 dias para el tratamiento,yo ni siquiera los conocia
ademas hace 10 años por un accidente estuve 2 años tomando medicacion ,y no me dieron y la verdad es que nunca tuve problemas![]()
bueno mi menu de hoy:
D: como siempre
MM: descafeinado
C: merluza cocida y brocoli
MT: fruta
C: sobras del mediodia
Que paseis un buen fin de semana!!!
- marsen
Y tu tambien guapa.petiscos escribió:madre mia!!! pues por aqui no hace nada de calor!!mimipi escribió:aqui mi termometro del jardin marca 43º y gracias que esta noche ha ovido un poco el cierzo....pero pocomarsen escribió:¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!!y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ?????????????
ademas hace 10 años por un accidente estuve 2 años tomando medicacion ,y no me dieron y la verdad es que nunca tuve problemas![]()
bueno mi menu de hoy:
D: como siempre
MM: descafeinado
C: merluza cocida y brocoli Si persiste tu hinchazón deberias dejar de tomar brocoli durante unos días... a ver qué pasa...![]()
MT: fruta
C: sobras del mediodia
Que paseis un buen fin de semana!!!

- marsen
Normal Mimipi.......... cuando tuviste el accidente y empezaste a tomar antiinflamatorios y otros medicamentos a diario y por un largo periodo de tiempo....ERAS UNA PERSONA SANA Y CON UN ESTÓMAGO EN PERFECTAS CONDICIONES, QUE AGUANTABA LO QUE LE ECHASEN, pero claro, como todo en esta vida, las cosas están perfectas hasta que.....¡¡¡nos las cargamos!!!! y es muy posible, que tu estómago "a prueba de bombas", si llevas 10 años bombardeándolo cada vez que la protusión discal te duele y/o el nervio ciático dice: ¡¡¡aquí estoy yo!!!!! es muy normal que de tanto bombardeo estén empezando a aparecer ya algunos daños.mimipi escribió:aqui mi termometro del jardin marca 43º y gracias que esta noche ha ovido un poco el cierzo....pero pocomarsen escribió:¡¡¡¡¡Por Dios, veo que en la calle tenemos 39º de temperatura!!!!!!!!!!y quién se atreve a echarse a la calle de rebajas con esta temperatura ?????????????
Yo no me puedo explicar cómo tu médico de familia, que sabe de tu lesión y la medicación que necesitas.......¡¡¡¡cómo no te ha recetado una puñetera caja de algún protector gástrico hace tiempo!!!!!!!!
Mimipi.........mírate el estómago......... y cuídatelo........ no vuelvas a tomar antiinflamatorios orales sin proteger tu estómago, tu tienes una lesión crónica, los antiinflamatorios vas a seguir necesitándolos y ya es hora de empezar a cuidar ese estómago antes de que termine hecho un kka.