Ainssss, mia amores!
Se nos acaba este año, este 2008 lleno, para mí, de cosas maravillosas: de casa nueva, de viajes estupendos, de kedadas, de trabajo, de amor, de salud, de felicidad.....
Un año donde os he descubierto a muchos de vosotros como seres maravillosos. Dónde he tenido el placer infinito de achucharos a muchas y a uno en directo, dónde me he reído taaaanto, taaaaanto en la terracita, hasta desternillarme de la risa, dónde he aprendido miles de cosas buenas de vosotr@s, dónde he tenido el gustazo de escuchar frases divinas, cuentos imposibles y sentir cientos de besos cargados de amor. Un año en el que hemos vivido momentos tristes y difíciles de much@s, en el que hemos compartido muchas más cosas que lo que una báscula nos puede indicar.... Un año en el que me habéis regalado taaaaantas canciones, tantas bandas sonoras y tantos buenos momentos, que será, sin duda alguna, un año que no olvidaré jamás.
Y para este año que entra quiero desearos toda la felicidad del mundo, muchísima salud para tod@s y para vuestras familias, mucho amor y muchísimas cosas soprendentemente bellas. Yo deseo de corazón que os llegue toda la felicidad del mundo. Y también deseo que Seli no estrene gafas de sol este año!!!!jajajaja
Deseo con fuerza que podamos organizar esa kedada en Madrid y poder achucharos en persona.
Deseo seguir aquí con vosotr@s y poder dejarme querer durante muchísimo tiempo más.
No quiero poner nombres, porque seguro que me olvidaría de alguien y no quiero hacer feos. Así que, solamente quiero mandaros miles de besos y desearos un FELIZ 2009!!!!!
Una canción que habla del año nuevo..... (por cierto, esta me la recomendó Jorgezgz, así que un saludo para tí hombre, a ver si te dejas ver por aquí)
http://www.youtube.com/watch?v=nZDgXJL3U3Y[/video]