POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mié 31 Dic 2008 12:33

Hola genteeeee!!

Ayyynsssss habia escrito un mensaje muy largo.. y se me ha borrado :( que fastidio, de verdad... con lo pillada de tiempo que voy.... jolines...

Pues nada, solo entro para desearos una entrada de año fantástica... que lo paseis todo lo bien que podais esta noche :fiesta: y que tengais un 2009 lleno de amor, amistad, salud, buenas vibraciones, positivismo a tope y muchas satisfacciones....(de todo tipo) :nodigona: jeje

Soys fantasticas todas y todos y me alegro mogollón de haberos conocido... es una pasada.. los dias "melocotón"...(como dice Tatita), es una pasada darle a la tecla del ordenador y teneros ahí. :) :)

Crisis..... sin comentarios guapa, eres estupenda, y me encanta como plasmas tus sentimientos con palabras... ojalá pudiera yo hacerlo tan bien como tu!

Mcor.... como ha dicho alguien.... pidele el dinero a San Cucufato... que mas le vale que aparezca... porque andar todo el dia con los cojo... atados debe ser pa tirarse de un 5º piso de cabeza :lol: ... ahora sin broma.. lo siento mucho, corazón... visualizaré todo lo que pueda para que aparezca :beso:

A todas todas toditas todas..... y todos.... muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AUPA ESE 2009 !!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 31 Dic 2008 14:40

buenos dias mis montys

entro para desearos a todos un feliz año nuevo,lo mejor que me ha pasado este año ha sido estar con todos vosotros,compartir mi vida,contaros mis penas y mis alegrias y saber que siempre vais a ha estar ahi a mi lado.

para mis niñas terraceras
pitu mi pitu ains que te quiero un monton wapaaaaaaaaaaa,que me encanto conocerte en valencia :beso: :beso:
cris que decir de ella que me encanta como es,tan cercana que tambien te kiero un monton :beso: :beso:
maxi mi gemela,es que eres igual que yo :lol: :lol: te quiero un monton
:beso:
crus el tio weno de la terracita
yaris mi compi de habita en valencia,todo belleza por dentro y por fuera,que me alegro un monton de ese super contrato que tu te lo mereces eso y mucho mas wapaaaaaaaaaaa :beso:
a las que no veo tanto en la terracita tata pero que wapa eres jodia,mi@ que casi no nos conocemos,pik mi pik con esa energia arroyadora que te quiero wapa,moni mi moni me alegro de que las cosas te vayan mejor te lo mereces,mandi mi super AI,gowan que ultimamente no se la ve,ajedrea con su simpatia,fabi que no se le ha vielto a ver,montxa mi medio vecina de bilbao,menchita que siempre entra a saludad,rent con el ultimamamnte no he tenido el placer de hablar,kiks para que le siga yendo todo asi de bien y con mucho curro,
ains que no me acuerdo de mas gente y seguro que se me olvidan la mitad de todas formas que sepais que os kiero un monton a todos y que sois como mi familia,que mañana si estais por la terracita entrare a saludar .

os kiero un monton

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 31 Dic 2008 14:44

Hola holita, entro para desearos que tod@s los que andan por aqui y por alla tengan un buen inicio y resto de Año 2009.
No voy a decir nada mas ya que las chicas ya lo han mencionado.
Gracias por estar ahi.
Cris me has entusiasmado con tu discurso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 31 Dic 2008 15:19

:) , ¡qué gusto da acabar el año con este sonrisón que me habeis puesto en la cara! :).
Gracias otra vez (es que no me canso de dároslas)

Uno de mis amores hoy me regala esto (en otra ocasión fue otro de mis amores quien me la regaló) y yo quiero compartirla:

http://es.youtube.com/watch?v=ShN8UIk5-mw[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 31 Dic 2008 18:35

Ainssss, mia amores!
Se nos acaba este año, este 2008 lleno, para mí, de cosas maravillosas: de casa nueva, de viajes estupendos, de kedadas, de trabajo, de amor, de salud, de felicidad.....
Un año donde os he descubierto a muchos de vosotros como seres maravillosos. Dónde he tenido el placer infinito de achucharos a muchas y a uno en directo, dónde me he reído taaaanto, taaaaanto en la terracita, hasta desternillarme de la risa, dónde he aprendido miles de cosas buenas de vosotr@s, dónde he tenido el gustazo de escuchar frases divinas, cuentos imposibles y sentir cientos de besos cargados de amor. Un año en el que hemos vivido momentos tristes y difíciles de much@s, en el que hemos compartido muchas más cosas que lo que una báscula nos puede indicar.... Un año en el que me habéis regalado taaaaantas canciones, tantas bandas sonoras y tantos buenos momentos, que será, sin duda alguna, un año que no olvidaré jamás.
Y para este año que entra quiero desearos toda la felicidad del mundo, muchísima salud para tod@s y para vuestras familias, mucho amor y muchísimas cosas soprendentemente bellas. Yo deseo de corazón que os llegue toda la felicidad del mundo. Y también deseo que Seli no estrene gafas de sol este año!!!!jajajaja :lol: :lol: :lol:

Deseo con fuerza que podamos organizar esa kedada en Madrid y poder achucharos en persona.
Deseo seguir aquí con vosotr@s y poder dejarme querer durante muchísimo tiempo más.
No quiero poner nombres, porque seguro que me olvidaría de alguien y no quiero hacer feos. Así que, solamente quiero mandaros miles de besos y desearos un FELIZ 2009!!!!! :fiesta:

Una canción que habla del año nuevo..... (por cierto, esta me la recomendó Jorgezgz, así que un saludo para tí hombre, a ver si te dejas ver por aquí)
http://www.youtube.com/watch?v=nZDgXJL3U3Y[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 31 Dic 2008 18:58

Hola Hola.

Entro a desear que este año termine muy bien y que el próximo entre con mucha felicidad y alegría.

Cris, me han emocionado tus palabras. Guapaaaa....

La verdad es que cuando empecé a entrar en este foro fue simplemente por lo bien que me pareció tener apoyo Monti. Veia que Pitu daba la bienvenida a todo el mundo y que siempre estaba dispuesta a ayudar. Leí el resumen de un tal Crusan, que es ahora mi Crus, y aclaré varios conceptos errados, pero pasaba del cuentavidas, me preguntaba qúé se podía contar aqui. Ahora estoy enganchada, siento que tengo amistades maravillosas, apoyo y mucha compresión y como dice mi@, ya me da igual que hablemos de Monti o de lo que sea.

Una de las mejores cosas que me han pasado este año.... este foro :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 31 Dic 2008 20:03

bueno, pues en vez de dejarlo para luego y que me pase como siempre, es decir, que no me de tiempo o se me olvide, pues aquí estoy, dispuesta a finiquitar el año...
la verdad es que a mi me cuesta mucho encontrar inspiración para decir lo que pienso ordenadamente pero es que después de leeros a vosotras ya si que no se me ocurre nada que esté a la altura
así que directamente os deseo a tod@s muy feliz año nuevo.
por cierto, yo empiezo el año con un buen resfriado.... :enfermo:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 31 Dic 2008 20:04

mi@ enhorabuena por tu casa nueva!!! que ilusión decorarla !!!!
mcor hija, sigue buscando!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 31 Dic 2008 20:20

Bueno, chic@s, yo también os deseo un 2009 fantástico.
Sin duda 2008 ha sido un buen año y en el balance general computa en positivo y con mucho peso la kedada de junio. Fue fantástico poder estar con vosotr@s, aunque ya nos conocíamos de antes, pero así pudimos estar un poquito más cerca. Espero impaciente la kedada de 2009 para poder abrazaros de nuevo, y por primera vez a l@s que todavía no he tenido la oportunidad.
Me enseñáis mucho, con vuestras actitudes, cómo os comportáis ante las situaciones. Soy muy observadora, me fijo como los buhos y no me cansaré de aprender. Os doy las gracias por ello.
Creo que un componente importante de la felicidad es el agradecimiento, ser conscientes de lo afortunados que somos y no hacer problemas donde no los hay, quitar hierro al asunto, vamos. Esto me lo recordáis constantemente por si acaso se me olvida, así que soy bastante feliz, en parte por vuestra culpa. No hay día en que no piense en algun@ o vari@s de vosotros. Gracias de nuevo :)
Que seáis felices :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 01 Ene 2009 01:41

Cucú... no he podido evitarlo, soy la primera del 2009 (peninsular).
Este año también os quiero :) :beso:

Responder