Cris, que no te queda ná!!!!
Seli, qué guay, ya está, con las vueltas que diste y ya está vendido, muy bien!!!
Mcor, pues vamos a poner tarima y cambiar las puertas, y claro, poner cocina, salón, dormitorio, paredes....estilo moderno pero acogedor. La tarima es gris, las puertas blancas, empapelaremos un par de paredes en papel ciruela, y una alfombra verde!!!!Creo que muy guay!!Y la cocina en madera y acero, mezcla clásico-moderno muy chula. El dormitorio, con algún detallito le quiero dar un toque oriental-thailandés. Uy qué rollo!!! Bueno, y tú qué? Ya pondré fotos cuando esté.
Pik, puesy ate contaré, pero hoy mi médico sádico-oriental (porque hay que ver que me hace pupita el jodío), que es osteópata y acupuntor, como llevo mejor la espalda, después de recolocarme todos los huesos en lugar de ponerme agujas me ha pasado unas ventosas por las piernas que dolían como demonios, pero deben ser geniales!!!Ya te contaré.
Yo muy contenta, ya se sabe que "no hay mal que por bien no venga", se inundó el trastero con las cajas de libros y se destrozaron bastantes, más de cien diría yo, y hoy venía el perito del seguro, que ha sido súper majo,me ha puesto más de 200 libros destrozados en el parte y todo!!!Así que al menos podré reponer toda mi colección, estoy más contenta....
Bueno, a comer y a currar, nenas!!!Y nenes!!

Voy a poner mi menú