POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por kiks » Jue 15 Ene 2009 13:06

Hola chic@s, en Castilla y Leon necesitamos sol, que no se va la nieve, y las placas de hielo son bastante grandes, hoy seguimos con niebla y temperatura bajo cero pero con mucha energia.
Cris y Yeli que os vaya muy bien en vuestros respectivos viajes. :wink: :wink: :wink:
Seli claro que si hay que disfrutar comiendo ya que te quitaste un buen peso de encima :plas: :plas: :plas:
Pik asi me gusta con coqueteria :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pitu Giselle que vuelve al gym con su nuevo moodelito y seguro que dejas a mas de uno con la boca abierta :up: :up: :up:
Bueno parece que me han oido y quiere salir el sol.
:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 15 Ene 2009 13:08

Cris, que no te queda ná!!!! :plas: 8) 8)
Seli, qué guay, ya está, con las vueltas que diste y ya está vendido, muy bien!!!
Mcor, pues vamos a poner tarima y cambiar las puertas, y claro, poner cocina, salón, dormitorio, paredes....estilo moderno pero acogedor. La tarima es gris, las puertas blancas, empapelaremos un par de paredes en papel ciruela, y una alfombra verde!!!!Creo que muy guay!!Y la cocina en madera y acero, mezcla clásico-moderno muy chula. El dormitorio, con algún detallito le quiero dar un toque oriental-thailandés. Uy qué rollo!!! Bueno, y tú qué? Ya pondré fotos cuando esté.
Pik, puesy ate contaré, pero hoy mi médico sádico-oriental (porque hay que ver que me hace pupita el jodío), que es osteópata y acupuntor, como llevo mejor la espalda, después de recolocarme todos los huesos en lugar de ponerme agujas me ha pasado unas ventosas por las piernas que dolían como demonios, pero deben ser geniales!!!Ya te contaré.

Yo muy contenta, ya se sabe que "no hay mal que por bien no venga", se inundó el trastero con las cajas de libros y se destrozaron bastantes, más de cien diría yo, y hoy venía el perito del seguro, que ha sido súper majo,me ha puesto más de 200 libros destrozados en el parte y todo!!!Así que al menos podré reponer toda mi colección, estoy más contenta....

Bueno, a comer y a currar, nenas!!!Y nenes!! :burla: Voy a poner mi menú :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 15 Ene 2009 17:01

hola, wap@s

aynnns, qué bien por las viajeras, cris y yeli, qué alegría poder coger un avión e irse a ver el mundo :up:

mcor, eres una mujer con muy buen gusto, aynns, ese dukeeeeeeee!!!! :lol: :lol:

yo estoy contenta también hoy, aunque el sueño no se me quita nunca, :lol: no me recupero de la vuelta al cole, :duda: Pero estoy contenta pues el próximo miércoles voy al notario, siiiiiiiiiii, selinaaaaaaa, yo también, :lol: :lol: y firmaremos escritura y nos darán las llaves de nuestra casa!!!! y estoy nerviosa, como una quinceañera, tengo mariposillas en el estómago :lol:

y luego a empezar reformas, como irati, uuuufff, qué perezón!!!! espero que tengamos suerte en elegir albañiles y nos lo hagan prontito :up:

bueno, niñ@s, voy a tirarme al sofá :lol: :lol: :lol:

:beso: para todo el club monty y a pasar una buena tarde!!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 15 Ene 2009 17:55

Holas mis niñ@s esta mañana no e podido entrar ,a dar los buenos días , e estado con mis papis primero en el hospital ,que mi madre se a echo unos análisis ,mañana me toca a mi :( y después nos hemos ido a pasear bueno ,hacer algunos mandados pero muy tranquilo ,conque feliz toda la mañana
Yeli ,Cris que se lo paséis muy bien ,de viaje lo mismo Londres que Venecia son precioso a disfrutar :beso:
Voy a poner un te alguien quiere 8)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 15 Ene 2009 18:07

A mi me apetece un Té de Coco Verde....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Ene 2009 18:11

Hola amores!!
Pues sí, chic@s! Estoy muuuuy cerquita de Gisele!!! jejeje ya hasta me ha crecido el pelo y todo!!! :burla: sólo me falta ponerme rubia!!! ah!! y hacerme más agujeros en las orejas jejeje, pero amos, que por lo demás...como dos goticas de agua!!! :lol: :lol:
Esta tarde no voy a ir a currar...qué le vamos a hacer, pa eso soy la jefa 8) ....nooooo, que tengo que ir sin falta a comprar, que ya no tenemos ni papel higiénico ni servilletas de papel (que hemos usado convenientemente de papel higiénico, jajaja) subsistimos gracias al rollo de cocina jajajajaja, pero ya mismo me veo con los folios!!!! :lol: :lol:
Ya veo que este año va a ser el año de las mudanzas y las obras en el forito: la Seli, Mi@, Mcor, Irati, Kiks, yo......ainssss, que nos pillen confesaos que yo tenía que estar viviendo en mi casa en noviembre!!!!! :o
Buenooo, que me estoy tomando un té con Isabel...os dejo!!!
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 15 Ene 2009 19:16

hola!!!!
pues yo aquí ando luchando desde ayer contra la fiebre de mi hija, porque volvemos a las andadas y creo (mañana me lo confirmará su pediatra) que estamos de nuevo con el principio de neumonía. joder qué ganitas tengo de que se pase ya el p**o invierno!!!!
bueno me alegro mucho por las viajeras, que les vaya bien el viaje, y por las que se quitan y ponen (voluntariamente) hipotecas.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 15 Ene 2009 19:17

bueno y muchos besitos y abrazos a todos los demás. no estoy muy centrada yo esta tarde...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 15 Ene 2009 19:26

Ays no iba a ser tan escueta pero me voy pitando que he quedado para correr y si no, no llego.
Besines a tod@s, Yaris, ánimo con la nena, ya nos dices lo que te cuenta el pediatra.

:beso:

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » Jue 15 Ene 2009 19:30

Bunas a tod@s, y feliz año, que todavía no había entrado en el 2009 :burla: , es que he estado un tanto liado con la mudanza de la empresa, y después también he estado de entierro y hospitales :( (vaya comienzo de año... :herida: )

Pero bueno, parece que todo vuelve a la normalidad, o al menos a como estaba mas o menos antes, por lo que intentaremos que los kilitos también vuelvan a empezar a bajar :D -que malas son las fiestecillas para la dieta-

Felicidades a las hipotequeras y a las viajeras, auqnue no me he enterado prácticamente de nada (tanto tiempo sin entrar hace que te pierdas en este post), y a todas las que tengan algo que felicitar que seguro que sois muchas -o eso espero- :fiesta: .

Yo sigo a lo mío junto con Gowan, pero auqnue no hablemos seguimos por aquí, simplemente hemos estado mas ocupados de lo normal, y algunas veces ha sido un placer estar ocupados 8) . A ver si consigo coger ritmo en el foro y vuelvo a participar un poco, y animo también a Gowan a hacerlo, que ahora con eso de que no está muy bien en el curro no está muy animadilla.

Espero que paseis una buena tarde y noche, yo voy a mirar también una ofertilla de una hipoteca, a ver si consigo bajar lo que pago aunque sea a costa de tragarme todo el lío de papeleo que me pidan en el banco. :evil:

:beso: :beso: para tod@s.

Responder