POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Mié 21 Ene 2009 21:27

Que hace tanto que no digo nada, que no me vais a conocer :lol: :lol: :lol:

Gracias Pitu por esa canción. Rent ponte bueno muy pronto que te hechamos de menos en la terracita.

Yeli jo que bonita es Venecia, y pensar que se esta hundiendo, uf tengo que ir, tengo que ir

Un beso enorme para todos :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 21 Ene 2009 22:03

gretasssss!!! dichosos los ojos!!!!! ains cómo me gusta esa ver esa cara preciosa que tienes... :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 21 Ene 2009 23:22

Hola Yeli que alegría verte otra vez :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 22 Ene 2009 00:03

hola, wap@s, solo tengo un momentito para saludar.

hoy ha sido un día bonito. Hemos firmado la escritura, nos han dado las llaves y mi churri y yo hemos entrado por primera vez en la que será nuestra próxima casa. La hemos recorrido, viendo los pros y los contras y sobre todo, aquellas cosillas que hay que arreglar (afortunadamente, pocas, pero hay que hacer obra :( ).

luego nos hemos ido a celebrarlo a un restaurante. Y mis niños se han portado divinamente :porfavor:

y por la tarde, corriendo al curro otra vez, que tenía una reunión super importante.

y al llegar a casa, el canijo otra vez malito. Pero esta vez, tosiendo sin parar. La cosa ha ido a peor y esta noche me ha vomitado el bibi y tiene un poco de fiebre (38). No para de toser y yo ya estoy con el agobio puesto. Mi churri está de guardia y me temo que va a ser una noche muy larga para mi canijo y para mí :cry: :cry:

bueno, os dejo, que el susodicho canijo me reclama.

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 22 Ene 2009 00:52

Un :beso: para todos, gracias. Bienvenida Yeli, ánimo Mi@
Sólo tengo un poquito de música que no sé si hacer crecer o encoger los agujeros del alma:

http://es.youtube.com/watch?v=_kkmlhE_cy0[/video]

Hasta mañana.
Última edición por Afrodita A el Jue 22 Ene 2009 04:25, editado 1 vez en total.

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Jue 22 Ene 2009 01:41

Chic@s!!! creo que acabo d eengordar como 4 kg de golpe!!! pero cómo me habéis escrito tantas páginas?? si es que desaparece una un día y... :lol:

he visto que hay mejores noticias por aquí, los peques malines están menos malines (aunque vayan acaparando enfermedades nuevas :enfermo: ) y otros que no sé si estan malines o quieren mimines jejeje
(aunque viendo todos los que se ofrecen, estoy por inventarme algo... :duda: )
estoy cansadísima!!!!!!!!!! tengo exámen el próximo miércoles de historia del periodismo español... suena bien, eh?? así que habrá que concentrarse fuertemente en aprobar, que sino vamos mal!

pik, me ha molado mucho lo del rocódromo, alguien conoce alguno (económico) en madrid capital??

buenas noches a todos, soletes!!!!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Ene 2009 03:37

Ainssss, cuántos agujeros abiertos veo por aquí!!!! :nodigona: jejeje, me refiero a los del alma, querid@s, a los del alma!!!
es muy tarde y quería decirle a Yeli que me alegro de tenerle de vuelta, a Mi@ que enhorabuena por su casa, que no se apure, no hay nada más bonito que meterse en obras jajajaj!!!!, a Seli que no se agobie con las cosas malas del curro, a Gretas que me encantan los jabones ésos que tiene ella y que huelen taaaaan bien, a mi Pikilina que es preciosa y que me gusta su grupo de música, jejeje, a Irati que me encantan sus planes y que yo también me voy de viaje en unos días también (a Roma.... :D), a mi Nahi, que espero que sus exámanes le vayan bien (yo tengo uno tb en unos días....creo que cuando me voy a roma....ups, tendré que hablar con el profe :duda: , a todas las nuevas...que tengan paciencia, a mi Xoaniña que es preciosa que todo le va a salir bien y que me encanta verla en el desayuno a diario, igual que a Isabel, a Crus, que se está poniendo duro de nuevo, a Kiks, que no pasea, que tiene frío, a mi Cris, preciosa...que no sabe dónde estar ni dónde ir.....y que se queda en el sillón, pasándolo bien :burla: ....y sobre todo le mando mil besos, todo mi amor hoy, mil mimos y todo la buena energía del mundo a mi pequeño Rent.... :enfermo: que sigue malito, en la camita y con fiebre, y que le echo mucho de menos....que necesito que se ponga bien!!!! :coqueta: Ainssss, lo que sufrimos las madres!!!! :) Mi niño!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno, amores....mañana más!!! es tarde (aunque yo me rijo por el horario canario y allí no lo es tanto... :) )

:beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 22 Ene 2009 09:33

Buenos días mis niñ@s,haver como se han levantado hoy mis primeros pensamiento son para mi niñacris como estas esta mañana ,no me podía cree que tu a las 11 te acostara cuando tu siempre sierra todas las calle y yo las abro no era ese el trato, no te pongas triste que eres lo mas bonito que a parió mare :beso: eres bonita por dentro y por fuera :beso:
Aje las cosas van muy bien ,mi hijo regular todavía tiene la gripe y le a pillado el oído esta chungo el pobre gracias :beso:
Irati menos mal que no vivimos juntas ,porque si no me echaba de tu casa ,yo soy alérgica a todo los pelos de los animales , :evil: tenia un perro precioso y lo tuve que dar ,mi casa era un duelo pero era yo o el perro ,y se lo pensaron los joio :lol: aaaaaaaaaa y disfruta de tu viaje a Egipto mi marido esta loco por ir pero a mi me da miedo
Montxa todas visualizando
Kiks muchas gracias mi hijo esta todavia regular :beso:
Dowager como va la cosa mejor :wink:
Selina que razón tiene con la crisi, muchas gracias por preocuparte por mi niño :beso:
Mi@ felicidades por las escritura ,y :beso: para tu niño que se ponga pronto bueno
Greta me alegro verte :beso:
Pitu que esta en todo ,aunque vaya siempre corriendo esta pendiente de tod@s por aqui ,que grande eres :beso:
Yaris y tu nena como le ha ido en la guardería :beso:
y ya no tengo mas tiempo un :beso: :beso: :beso: :beso: para las demás

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Ene 2009 10:23

Buenos díassss! :)
Pue sesta mañana tampoco he podido entrar antes de ir a currar!!! ains, qué semanita llevo de correr. Y eso que no he ido al gimnasio....jejeje, no me ha hecho falta, con tantas prisas!!!

Isa, qué bueno verte por las mañanas, espero que tu hijo se recupere prontito....vaya rachilla de niños malitos llevamos! :herida:

Os mando un beso a tod@s, que tengo muuuuuchas cositas que hacer!
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 22 Ene 2009 11:01

Bueeeeeeeeenas :D
Que ya estamos a jueves! 8) (porque estamos a jueves verdad? :nodigona: ).... que llevo un despiste toda la semana que no sé ni en qué dia estoy.
Pues nada.... aquí sigo en el currillo, con un poco de desolación al ver ke no podemos mantener a toda la plantilla.. pero por otro lado... con ánimos renovados para continuar, re-organizar y re-plantear todo, para seguir adelante con fuerza :up:
En fins... esta semana la verdad que ha sido todo curro-casa-curro-casa... poca vida social.. ahora estoy intentando convencer a mi churri para que nos apuntemos a clases de baile.... pero me da a mi que no lo voy a poder conseguir :bate: es un negao... jiji
Nada, que sigo con el currele y os mando besitos a todos y todas... que soy mas guapooooooos..... gracias por estar ahí. :) :)

AJE!, que alegria verte por aquí! lo del yuyu seguro que es stress, seguro vamos! con la semanita que llevo, pero ahora estoy bien, estoy bien... con fuerza, de verdad. un beso guapa.

GRETAS, lo mismo digo... dichosos los ojos... dejaté ver un poco más mujer.

YELI, bienvenida de tu viaje! aynssssss Vencia..... tengo que ir este verano sin falta!

MIA, bien por lo de la escritura! :plas: ........pero..... ¿he oído bien?.... has firmado una escritura sin haber visto nunca la casa?? :o :o asín me he quedado... :nodigona:

MISSH, ánimo con el examen.

PITU, correeeeeee correeeeeeee

YARIS, guapísima.... y tu bebita? está ya bien del todo?

:beso: :beso: :beso:

Responder