Ainssss, cuántos agujeros abiertos veo por aquí!!!!

jejeje, me refiero a los del alma, querid@s, a los del alma!!!
es muy tarde y quería decirle a Yeli que me alegro de tenerle de vuelta, a Mi@ que enhorabuena por su casa, que no se apure, no hay nada más bonito que meterse en obras jajajaj!!!!, a Seli que no se agobie con las cosas malas del curro, a Gretas que me encantan los jabones ésos que tiene ella y que huelen taaaaan bien, a mi Pikilina que es preciosa y que me gusta su grupo de música, jejeje, a Irati que me encantan sus planes y que yo también me voy de viaje en unos días también (a Roma....

), a mi Nahi, que espero que sus exámanes le vayan bien (yo tengo uno tb en unos días....creo que cuando me voy a roma....ups, tendré que hablar con el profe

, a todas las nuevas...que tengan paciencia, a mi Xoaniña que es preciosa que todo le va a salir bien y que me encanta verla en el desayuno a diario, igual que a Isabel, a Crus, que se está poniendo duro de nuevo, a Kiks, que no pasea, que tiene frío, a mi Cris, preciosa...que no sabe dónde estar ni dónde ir.....y que se queda en el sillón, pasándolo bien

....y sobre todo le mando mil besos, todo mi amor hoy, mil mimos y todo la buena energía del mundo a mi pequeño Rent....

que sigue malito, en la camita y con fiebre, y que le echo mucho de menos....que necesito que se ponga bien!!!!

Ainssss, lo que sufrimos las madres!!!!

Mi niño!!!!!
bueno, amores....mañana más!!! es tarde (aunque yo me rijo por el horario canario y allí no lo es tanto...

)