POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 28 Ene 2009 23:13

blanky corazón, animate ya sabes que nos tienes a tod@s aqui para ayudarte en lo que podamos, ya sabemos que cuando empiezan a hacerte pruebas paarece que no acaban nunca, opor eso no me gusta ir al medico por que no se como lo jacenlos joi**s que para no quedarse sin trabajo siemrpe terminan sacandonos alguna cosa y que encima siempre tienen nombres rarisiiimos y dificiles de pronunciar :anda-ya: asi que tu tomalo con calma y si necesita un ratito de compañia :meapunto: aqui me tienes toma besitos flamencos :beso: :beso: :beso: Olé la blaky mas guapa del mundo mundial
Mia@, Rent sois unos envidiosos nos duele la espalda a cris y ami y alaa vosotros tambien que los masajes son pa nosotras... buenoooo vale que os dejamos tambien pero el masajista guenorro pa la cris y pa mi :burla:
Yaris es que yo me lo tomo todo muy enserio, tengo que confesar que en cuanto oigo sevillanas meto la directa y puedo estar toda la tarde dale que te pego, y ademas estamos ensayando unas coreografias nuevas para un proyectillo que tenemos a ver si sale ...
bueno que me voy pitando a preparar la cena que en na los tengo a todos aqui y la cena sin hacer, a ver si pouedo entrar luego :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 28 Ene 2009 23:37

caray, blanky, mira que lo siento....tu animate, que parte de la curacion siempre va en la fuerza que le pongamos nosotros mismos desde dentro....y con respecto a lo del bebe, pues que quieres que te diga, que es una tristeza....pero sabes? todo el mundo que tiene un niño de estos en su familia dicen que son un regalo, que son niños especiales....en fin, no creo que sea un consuelo, pero solo trato de hacerte ver que todo, por tragico que sea, tiene un lado positivo, seguro....muchos besos, compañera :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 29 Ene 2009 00:55

Hola gente :)

Blanky, se te echaba de menos y siento mucho que no llegues con las mejores noticias... espero que las pruebas acaben cuanto antes y que levantes cabeza, lo espero de corazón :beso: En cuanto a ese bebé, ahora hay que apoyar a los padres, se mire por donde se mire, es un golpe duro, sólo espero que esa criaturita llegue a hacerles muy felices y tengan una vida plena. Muchos ánimos.

Flamenca, leyéndote se le van las penas a cualquiera, qué dicharachera y graciosa :)

Ariel, sevillana, bienvenida :beso:

Rent, así que tú también vas a correr, ¡qué bien! ¿Cuándo quedamos para correr juntos? :coqueta: Cuidadín niñas que os veo y sois muuuuuuy mal (o bien, jeje) pensadas :wink:

Maribel, guapetona, estoy más contenta de entrar y leerteeee. Sé que no estás atravesando el mejor momento de tu vida, pero me encanta ver en ti esa actitud y esa cabeza bien alta, mirando para delante con una sonrisa. De verdad que tienen que salirte bien las cosas, ya lo verás, porque si algo te está poniendo a prueba, es evidente que no puede contigooo :beso:

Seli... ¿y ese cafetito?

Las doloridas de espalda, ¿estáis mejor? Besitos para todas.

Mi@, ¿te has fotosinteado? :lol:

Mandi, ¿y tu pequeño?

Pitu e Isa, ¿estáis haciendo una maratón entre vosotras? :duda:

Yaris, qué majica tu abuelita, ahí preparando (y dejándose ayudar jeje) su fiesta de cumple como una quinceañera, qué guay. Aprovecho para deciros que a mi yayica la han operado hoy, esta mañana. Ha ido todo bien aunque está en cuidados intensivos porque como es mayorcita y tiene el corazón débil y es diabética (se le junta todo, pobreta), pues hay que mirarla con lupa. Seguramente mañana si está estable la vuelven a pasar a planta normal. Gracias a tod@s por acordaros :coqueta: :beso:

Con el temporal me he preocupado por nuestras amiguitas vascas a base de bien esta mañana viendo las noticias, estaba deseando leer el foro para ver si estábais bien... ays... espero que remita y que tengáis mucho cuidado. Besitos especiales para Montxa, Yolanda y Nahi.

Ay... mi pequeño cerebro ya no me da para más, hoy en el roco lo he dado todo y ahora estoy como si me hubiesen triturado, pero todavía no puedo irme a dormir porque tengo que acabar unos cambios en un cartel que me han pedido (¡bien!) y dejarlo enviado... ZzzzzZzz... veré qué puedo hacer :wink:

Besitos a tod@s, bona nit.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 29 Ene 2009 01:06

pik, hermosa, como me alegro de verte....que le pasa a tu abuela, cielo? que no me he enterado de nada?....espero que no sea nada serio....besos de animo :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 29 Ene 2009 01:26

Pik, me alegro de que todo haya ido bien y espero que se recupere pronto.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 29 Ene 2009 01:41

Gracias guapas :beso: He hecho un paroncito con lo del cartel y os he leído :)

Maribel, mi yaya se rompió la cadera y la han operado hoy. Tiene 86 años, que ya son, y está aguantando el tirón como una jabata :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 29 Ene 2009 01:46

Hooolaaa!! jejeje, ahora me siento, chic@s!! :lol:
Ainsssss, que después de currar me he ido con mi hermana al cine!!! :up: Hay un ciclo de películas "clásicas" y entre ellas un monográfico sobre mi admirada Audrey...ainssss y vengo de ver "sóla en la oscuridad" en V.O. (qué guapísima es, qué buena la peli, qué buena la B.S.O, qué bien todo!!). Mañana ponen "Sabrina", pero no sé si podré ir...que el pobre calvito....ains, que también tengo entradas para el domingo para ver...."Desayuno con diamantes" :coqueta: (en V.O también...:))y ya me va a mandar a hacer puñetas...ainsss, tengo una agendaaaaaa, jurrrrr. Además hay una exposición con un montón de vestidos de ella, los oscars que se llevó, objetos personales!!! Ainsss y yo podré ir a verlo el sábado por la mañana (si es que está abierto, que no lo sé) después de salir de un repasito del láser, que ya va haciendo falta, que estoy como una Nancy adolescente :lol: :lol: :lol: :lol: (ufff, y el viernes voy a cortarme de nuevo el pelo, un poco esta vez, para retocar la formita, jejeje) y tengo que ir a alegir los tiradores de las puertas de la casa.....y a comprarles calcetines a los niños y a mí misma.....Juuuuur, sigo pidiendo dos pares de horas más al día...¿a alguien que le sobren, please???? :dientes:
Bueno, voy a asomarme a la terracita que veo que mi Cris anda por ahí.
Luego entraré.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 29 Ene 2009 02:54

Hola gente... sólo tengo fuerzas para mandar un saco de besos para la abueli de Pik... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (se los llevas :))
Y me voy a dormir...

(Ains, otro beso para Aje, que me ha pillado en un ir y venir y no la he atendido en condiciones :beso: , ánimo preciosa )

Que haga cucú la más guapa.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 29 Ene 2009 03:18

Pues Cu-cú! Hoy me toca a mí :dientes:
Creo que ya es hora de retirarme a mis aposentos, que con el ritmo de semana que llevo y lo que me queda....es importante descansar...aunque sea un poco, no??

besos a las abuelitas malitas, a l@s dolorid@s, a l@s que asoman el hociquito de vez en cuando y a las que vuelven.
Besitos a tod@s en general.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 29 Ene 2009 09:08

vaya, pik, me alegro de que tu abuela haya salido bien, porque si, a esas edades una rotura de cadera es chunga....pero hay gente que esta hecha de hierro, y ya veras como sale bien.....besos y abrazos de animo :beso:

Responder